Baños Calientes

Sentir su polla entrando y saliendo de mi culo era una delicia. Él me agarraba fuerte por la cintura para controlar en todo momento la situación. Sus penetraciones eran fuertes y secas, haciendo ruido cada vez que su pelvis golpeaba mi culo.

Hola otra vez jejeje bueno comenzare xD

Todo empezó hace un mes, cuando decidí apuntarme a una piscina climatizada cerca de mi casa. Yo soy un chico que mide 1,73 y pesa 73 kg. Vamos un chico normal, delgado.

Siempre he querido adelgazar un poco más y estar un poco definido, pero sin pasarme, ya que me gusta que los que me follan sean más grandes que yo y sentirme su zorrita. Por esta razón, decidí apuntarme a nadar, para mejorar mi cuerpo.

Empecé a ir a la piscina dos o tres veces por sem...

Las miradas me dominaron $:

Eso sin duda era mucho para mi y en parte estaba excitado y no lo podía negar pues el ser usado no lo entendía pero me ponía a cien, en ese momento mis ojos volvieron a ver pero lo que vieron es como rompían mi camiseta por la mitad...

Mi nombre es Dabyd y mi complexión es blanca, ojos cafes y de cuerpo la verdad que soy  delgado .

Era una noche bastante calurosa y me encontraba en una estación de tren de largo recorrido (ZARAGOZA), yo en ese momento llevaba una camiseta y una chaquetilla de chándal a juego con el pantalón, así que realmente disponía de una ropa bastante fácil de desprender por cualquier persona que así lo desease como realmente me ocurrió.

De pronto según estoy sentado en la estación veo a dos hombres, siendo...

Mi amigo

Mientras yo estaba abajo chupando verga, mi primo le quitó la camisa a Juan, dejando al descubierto el mejor tórax que había visto en mi vida. Subí mi mano hacia su abdomen y comencé a acariciarlo, fascinado del tacto que tenía. Era como si acariciara una roca cubierta de piel. Luis y Juan se besaron mientras yo colocaba mi otra mano en el trasero de mi primo, metiéndole un dedo por el ano.

Aquel día estaba muy nervioso. Iba hacia la casa de mi primo Luis. Sería la primera vez que nos veríamos después de aquella vez en que habíamos hecho Nada Especial (Nombre de un relato anterior). Lo mejor, era que en esta ocasión tendríamos la casa para nosotros solos todo el día. Había sido un lío convencer a mis padres para que me dejaran pasar el día con mi primo, pero finalmente lo había conseguido.

Llegué a su casa al mediodía, aunque nos habíamos quedado de ver a la una. En cuanto mi primo abrió...

Robando a mi primo

Le lamí los huevos, arrancando suspiros de placer, me dedicaba primero a uno y después al otro. Los lamía con movimientos circulares, me metía uno en la boca y después el otro, le lamía el perineo y la zona anal, lo que le provocaba intensos jadeos. Fui subiendo lamiendo sus ingles, con una lentitud calculada, él me acariciaba la cabeza y trataba con suavidad de tirar de ella un poco más arriba para que me la metiera de una vez en la boca, pero me hice de rogar un poco. Subí con parsimonia por el tronco

Soy nativo de un pueblo de Andalucía, pero mi familia, se mudó al norte cuando yo tenía 13 años -ahora tengo 41- Aquí las relaciones son muy de "clan" solemos juntarnos gran número de familiares en multitud de ocasiones. Yo siempre tuve una especial complicidad con mi primo Miguel, que es de mi misma edad, pero cuando mis padres emigraron, perdimos el contacto por años. Me llamo Francisco, aunque aquí, me conocen todos como Curro.

Hace poco tuve la oportunidad de regresar, trasladado por un ascenso y...