Líos de aquella magnífica noche de San Juan.

Al hacer oidos sordos de aquellas advertencias de Jaime, me dieron una sorpresa, que acabada me gustó.

La gran avenida, se me hizo interminable, un sol abrasador, caía sobre mí, al llegar a la plaza del pueblo, me encontré con Oliver, Ernesto y Jorge, que estaban tomando un helado, Oliver me hizo un gesto con la mano para que me acercara a ellos.

Oliver.- Nos vamos a bajar a la playa, ¿ te apetece venirte ?.

David.- Si, pero dame unos 5 minutos para que me cambie.

Dicho y hecho, a los 5 minutos, pasaron por casa a recogerme, de camino a la playa, Ernesto dijo de ir a pasar el fin de se...

Las hogueras de San Juan

Durante las fiestas del pueblo costero, sucede lo que david siempre habia soñado.

Hola a todos, me llamo David, y siempre me ha gustado leer relatos eróticos, tengo 25 años, mido 1.78 y peso 80 kg, pelo moreno rizado y ojos verdes. Es algo muy general desde siempre me he sentido atraído por personas de mi mismo sexo, aunque de pequeño a lo mejor no era consciente de mi tendencia sexual, con el tiempo me fui dando cuenta, no me quiero enrollar mas y aquí comienza mi experiencia mas deseada.

Jaime es el chico mas populoso de mi pueblo en la costa almeriense, de familia acomodad...

Días después de la noche de San Juan

La cita de Davud con Jaime se suponía, que se iban a aclarar las cosas, pero pasa todo lo contrario, Jaime lía más el embrollo.

La madrugada estaba bien entrada, serían las 6 de la mañana, cuando estando harto de ver a Jaime restregándose con aquellas guarrillas, le dije a Manolo, un amigo que si me podía acercar a casa, q estaba cansado.

Pasaron unos cuantos días, hasta que una tarde salía de la Biblioteca con una amiga, y sin darme cuenta tropecé con Jaime. Este me ayudo a recoger las cosas y cordialmente nos despedimos.

Ala media hora, me sonó el teléfono móvil, me aparecía un número desconocido:

David.- ¿...