Jugando a Gran Turismo

Me quedé cenando en casa de mi hermano y mi cuñada, menuda nochecita...

Mi nombre es David y actualmente tengo 30 años. Junto con mi mujer Natalia acabamos de tener una preciosa hija llamada Judith. Me gustaría contaros una cosa, no puedo decir inimaginable pero si curiosa que me pasó hace pocos días.

Tengo que decir que mi apariencia es de lo más normal, mi cuerpo es de un chico deportista, no muy musculado pero fibrado y fuerte por las largas jornadas de deporte que realizo a diario, entre ellos el frontón y el spinning.

Mi hija nació en la ciudad de mis suegros....

Mi mujer embarazada 4

Un día en la playa con la família..

Esta es la continuación del relato “Mi mujer embarazada 3”.

Os doy las gracias a todos los que habéis hecho comentarios acerca de todas las entregas de esta pequeña serie, -tanto para bien como para mal le ayudan a uno a mejorar, sin duda ¡gracias!. A la vez quiero pedir disculpas a los lectores amantes de esta serie pero con mi hija, el tiempo que me queda para escribir realmente es escaso, espero que lo comprendan.

8 de la mañana y sonó el despertador, mi mujer me levantaba de la cama.

-...

Un dia de ojos azules...

Cómo la vida puede dar un cambio repentinamente...

Hola, mi nombre es David y esto que les voy a contar me sucedió este último verano. Para los que no hayan podido leer mi anterior relato de “Mi mujer embarazada….”, me presento, me llamo David, tengo 29 años, mido metro 75 y peso 85kg, pelo corto, gafas, ojos oscuros y soy más bien ancho de cuerpo aunque fibrado, me gusta mucho hacer deporte, entre ellos el spinning. Desde hace 6 años que estoy casado con la que es ahora mi mujer actual, Natalia, de 27 años, embarazada cuando me sucedió lo que les contaré a...

Mi mujer embarazada 3

Una semana despues, mi cuñado y mi cuñada se quedan en casa a dormir.

Esta es la continuación del relato "Mi mujer embarazada 2".

Os doy las gracias a todos los que habéis hecho comentarios acerca de ambas entregas de esta pequeña serie.

Esa semana pasó y el jueves por la noche me conecté al MSN, pasado un rato me apareció una ventanita "Izan se ha conectado".

Le abrí una ventana de conversación:

  • Hola chaval, ¿qué tal?
  • Bien, aquí, hablando con Lucía.
  • ¿Vas a venir a la playa este sábado como dijimos?
  • Sí, claro. Vendré con Lucía, así os conocerá...

Mi mujer embarazada 2

Las consecuencias de dejarse la ropa tirada por ahí...

Os dejo la segunda parte de "Mi mujer embarazada".

Sinceramente os doy las gracias a todos los que me habéis hecho comentarios acerca de la primera entrega, no esperaba ni mucho menos, que tuviera tan buena aceptación.

Os cuento lo que siguió pasando esta tarde. Mi cuñado seguía en su habitación y nosotros en la de mi cuñada Esther. No me lo podía creer, una sobremesa como esa y que mi mujer, se hubiera dejado el tanga abajo en el comedor.

  • Holaaaaa, ¿hay alguien? – mi suegra insistía...

Mi mujer embarazada

Como pasamos el aburrimiento despues de la sobremesa en casa de mis suegros

Antes de explicaros lo que me sucedió hará cosa de un par de semanas os quería agradecer los comentarios que habéis hecho hacia mi primer relato, "La enfermera".

Me llamo David, tengo 29 años, mido metro 75 y peso 85kg, pelo corto, gafas, ojos oscuros y soy más bien ancho de cuerpo aunque fibrado, me gusta mucho hacer deporte, entre ellos el spinning. Desde hace 6 años que estoy casado con la que es ahora mi mujer actual, Natalia, de 27 años. Ella es morena, ojos oscuros, cabello rizado, más bie...

La enfermera

Por ir a comer a casa de mis padres tuve un accidente de moto. Ello me provocó conocer a una persona muy especial...

Medianos de agosto y un calor insoportable. Me decidí a ir a casa de mis padres para comer con ellos así que cogí las llaves de la moto y bajé hacia el garaje. Tengo que decir que en la actualidad soy motero, me gusta salir por ahí con mi gente a dar una vuelta el fin de semana a almorzar, hacer cuatro curvas y a comer a casa. Para los moteros salir con nuestras niñas de dos ruedas a hacer curvas, es una sensación de libertad, de soltar adrenalina, vamos casi, casi como echar un buen polvo. Esta clase...