Amor de primos

El amor que nos sentimos, hace que mi primo hetero cada vez que estamos solos me folle.

Ian. Mide 1’83, unos 70 kg., de piel morena, pelo negro y ojos oscuros. De cuerpo delgado pero tonificado, gracias al deporte que practica, pudiéndose notar casi definidos unos abdominales. Es el que mejor dotado esta, cuenta con unos 19 cm y algo grueso.

Yo. Mido 1’84, soy rubio de media melena y ojos verdes castaños, peso unos 70 kg. y soy delgado y fibrado. Me comentan que mi mejor zona del cuerpo es mi culo, “lo tengo redondito como un melocotón” o eso es lo que me dicen. Con labios car...

Mini vacaciones con mi Tío V

Última parte de las vacaciones con mi tío. Espero que les gusté y disfruten de un buen rato.

Hola a todos,

Creo que como hay mucho tiempo entre historia e historia, voy a poner una breve descripción de los personajes puesto que a lo largo de esta historia no hay ninguna descripción.

Mi Tío. Él es un hombre de 43 años de 1.82 metros de altura, es rubio y lleva el pelo muy corto y ojos color marrón, pesa sobre unos 92 kg. pero es puro musculo. No es que tenga un cuerpo marcado con “tableta de chocolate” sino que más bien tiene barriguilla… pero no fofo. Tiene unos bíceps de escándalo por...

Mini vacaciones con mi Tío III

Semana Santa, calor, piscina, poca ropa... Continua la estas mini vacaciones con mi tío cargada de pasión.

Acto 3. El dependiente

A la mañana siguiente nos despertamos y me entró un antojo de chocolate. Como no habíamos traído decidí ir a la mini-tienda que había en el camping mientras mi tío preparaba el desayuno para los dos.

La tienda estaba al lado de la recepción, de echo par acceder a ella había que entrar por ahí. Al entrar estaba el chico que nos había pillado el día anterior, cuando me vio que me dirigía a la tienda desde detrás del mostrador me dijo “ahora voy a atenderte”, se ve que tambié...

Mini vacaciones con mi Tío IV

Cada vez me reafirmo que quiero esto para el resto de mi vida. Sigue la historia con mi tío en esa Semana Santa muy intensa.

Acto 4. La merienda

Llegue al bungalow y mi tío aun seguía durmiendo, lo que aproveche para darme una ducha rápida, enjaboné con mis manos cada parte de mi cuerpo, pasándolas por mi pecho, bajando hasta mi pene, pasando a mis nalgas y de ellas a mi raja, llegando al premio, que era mi ano. Jugando mis dedos con él, me agache un poco, doblando mis rodillas, para tener un mejor acceso e introducirme uno de mis dedos en mi ano. Ese dedo estuvo poco rato solo, pues le acompañaron otros dos.

Estaba t...

Mini vacaciones con mi Tío II

Sigue la historia con mi tío en las vacaciones que se montó para la Semana Santa.

Acto 2. El río

Mi tío me estaba haciendo una paja mientras acercaba su boca a mi pezón. Estaba salado por la mezcla de mi sudor y el liquido preseminal que anteriormente mi tío dejo por todo mi torso. Empezó a bajar por su propio rastro hasta llegar a mi pene. Desde la base de este empezó a pasar su lengua hasta la punta, la que rodeo con su lengua y dejándola bien ensalivada. Cuando ya estaba bien lubricada, metió mis 19cm en su boca, empezando una mamada muy placentera que hizo que que mis suspiros...

Mini vacaciones con mi Tío I

Una Semana Santa un poco diferente, con mi tío en un bungalow puede ser muy excitante. (Esta parte contara con varias partes). Espero que os guste.

Acto 1.La llegada

Han pasado ya unos meses desde que se produjo el encuentro entre mi tío, mi primo y yo. Empezaba la primavera y los días se estaban poniendo más calurosos. No había vuelto a pasar nada entre nosotros pues por situaciones de trabajo y estudios no teníamos mucho tiempo aunque cada vez que hablamos lo recordábamos con gran placer.

Se acercaba la Semana Santa, mi primo me contó que se irían toda la semana a casa de unos familiares de su madre excepto su padre, que tenia q...

La fiesta continua con mi primo

Este relato es la continuación de "EL PADRE Y EL HIJO CONMIGO" no es necesario leerlo para entender la historia, pero si tiene alguna mención al anterior. Tras la marcha del padre, mi primo y yo nos montamos nuestra propia sesión de sexo.

Una vez que se fue mi tío, mi primo y yo decidimos darnos una ducha. Bajamos a la planta de abajo desnudos y nos metimos en la ducha, abrí el agua que empezó a caer por nosotros. No podía dejar de ver a mi primo con ese cuerpo fibrado y lampiño, ese pelo rubio ahora más oscuro por el agua, esos labios carnosos, esos ojos que me contemplaban, ese pene ahora relajado y gordo, ese culo redondo y duro y sobre todo ese cuello largo, al cual no me pude resistir y me lancé a comérselo como si fuese un vampiro.

...

El padre y el hijo conmigo

Había cumplido dos de mis fantasías sexuales, estar con mi tío y con mi primo (su hijo). Estuve con cada uno por separado y creo que llegó el momento de juntarnos. (NO DEJÉIS DE LEER MIS OTROS RELATOS RELACIONADOS CON ESTE)

Había cumplido dos de mis fantasías sexuales, estar con mi tío y con mi primo (su hijo). Estuve con dada uno por separado y creo que llegó el momento de juntarnos.

Con mi tío ya tuve varias experiencias, es un hombre de unos 40 y pico años, alto 182 cm, rubio con pelo corto a lo militar, ojos marrones, labios carnosos, unos brazos fuertes por su trabajo. Tiene un cuerpo fuerte pero sin llegar a marcar abdominales. Y sobre todo un pene grande y gordo (20cm) y sin ningún vello, pues se los rasura, aunqu...

Enseñando lo aprendido (Primos)

Decido enseñarle a mi primo lo que su padre me enseño.

Llegan las fiestas de mi pueblo y como es costumbre desde hace unos años, mi primito viene a pasar los cuatro días a mi casa. Es nuestras última fiesta después de todo el verano.

El viernes por la tarde lo voy a buscar a su casa, después de despedirnos de sus padres y advertirnos que nos controlemos y que lo pasáramos bien, llegamos a mi casa, dejamos su ropa en mi habitación (pues siempre dormimos juntos en mi cama de matrimonio), nos pusimos a jugar, hablar de que íbamos a hacer por la noche y cuand...

Siempre mejor con mi Tío

Verano, calor, poca ropa,... cualquier escusa es buena para hacer travesuras juntos. No dejen de leer mis anteriores relatos.

Eran los últimos días de verano cuando un nuevo encuentro se produjo entre mi Tío y yo.

Como estaba haciendo unos días bastantes buenos, y para los pocos que tuvimos en Galicia, decidimos montar una pequeña fiesta en nuestra casa de la playa. Invitamos a pasar el día con nosotros a mi Tío junto su mujer y mis primos.

Llegamos por la mañana, descargamos las cosas y nos preparamos para bajar un rato a la playa pues aún era temprano hasta la hora de comer. Ver a mi Tío en bañador es muy excitante,...