Aprovechandome de mi madre (III)

El segundo encuentro con mi madre supone ligeros avances

La vuelta a la rutina diaria tras el fin de semana que pasé en casa de mis padres me sirvió para ir ordenando las ideas después de lo que había pasado entre mi madre y yo, el trabajo y el día a día con la mujer, los amigos, me hizo coger un poco de distancia y poder valorar convenientemente que había pasado y porque.

No era ajeno a que lo que había hecho mi madre lo había hecho en base a un engaño y a haberme aprovechado del cariño/amor que una madre tiene por su hijo, ser consciente de estos hechos n...

Aprovechandome de mi madre (II)

Los intentos pasan a hechos más reales

Después de lo que paso ese fin de semana, el día a día volvió a ser similar a lo que suele ser todas las semanas, trabajar durante la semana y montar alguna cena o salida con los amigos los fines de semana. Pero yo no dejaba de darle vueltas a lo que había pasado con mi madre, a la conversación que tuve con ella y, poco a poco, a hacerme a la idea de que probablemente había sido un error.

Las implicaciones que suponía en mi cabeza las mil reacciones que podía tener mi madre a lo que le había propuesto...

Aprovechandome de mi madre (I)

Inicio de mis intentos de experimentar en mi madre algunas de las cosas que leo en esta página

Siempre he sido muy fan de esta página, he leido multitud de relatos en ella, imagino que el 99% de ellos con ninguna base real, sobre todo en las categorías que mas suelen alimentar mis fantasías, como son las de No consentido y la de Amor filial, precisamente las dos que más evocan a la imaginación porque son de las más improbables que le puedan suceder a una persona a lo largo de su vida...y sin embargo, una de ellas me ha sucedido a mi.

Durante años las fantasias que leía aquí alimentaban mis dese...

Necesidad

La necesidad era demasiado acuciante y Fernando no pudo evitar caer en ella...

NECESIDAD

La necesidad de hacerlo era demasiado fuerte, había intentado refrenarla una y mil veces, las horas que había pasado sopesando los pros y los contras, lo que se estaba jugando si algo no salía como el quería le pesaban cada minuto que pasaba al acecho.

Era un tipo que que podríamos ubicar en la categoría de los vulgares, no era agraciado físicamente y a pesar de que llevaba mas de un año asistiendo al gimnasio, seguía sin desaparecer algunos kilos de mas que no hace tanto habrían...