Vecinita Sexy (2)

Seguimos grabando el vídeo de Sandra. lo que nos llevó a un lugar que no imaginábamos...

Hola a todas/os. Antes de nada pedir disculpa por la tardanza en escribir la continuación, no voy a poner excusas y la verdad es que he estado falto de motivación e inspiración, pero bueno espero que la continuación les guste.

Después de la escena de sexo explícito que me había "regalado" mi hermana me encontraba sumamente turbado; por una parte era mi hermana y la simple idea de verla desnuda y tener pensamientos sexuales con ella me asqueaba, pero por otra parte era una mujer preciosa y con un...

Vecinita Sexy

Mi pasión por el cine y la televisión me llevó por un camino que nos esperaba en absoluto.

Todo comenzó una calurosa noche de verano. Yo estaba casi desnudo viendo la televisión el sofá, concretamente una conocida cadena erótica, y en dicha cadena estaban programando un programa de vídeos eróticos amateur de chicas sexys, el lema del programa era que tu vecina podría estar apareciendo en esos momentos en televisión, de una forma muy sexy y sensual. Mis padres tenían contratada dicha cadena, que era de pago, y la tenían bloqueada con contraseña en el descodificador, pero aprendí a desbloquea...

Mis hermanas, el móvil y el pc (10 y final)

Todo acabó como tenía que acabar.

Vamos follátela-repitió Sandra

Yo seguía lamiendo el coñito de Claudia y ella jadeaba cada vez más fuerte, la metía la lengua dentro de su coño y daba vueltas degustando su flujo vaginal cada vez más abundante, de vez en cuando pasaba mi lengua por su culo a lo que ella daba un respingo.

-¿quieres que te folle?- le pregunté.

-sigue comiéndomelo y calla-respondí.

A lo que obedecí con lametazos cada vez más fuertes. Al otro lado de la cam Sandra había perdido los papeles por comple...

Mis hermanas, el móvil y el pc (9)

Tratamos de acabar con todo, pero el deseo pudo más que nuestras voluntades.

Me levanté como un resorte en dirección a mis hermanas, tenía polla increíblemente dura y erecta, y apuntando en dirección a esas dos diosas. Pero de repente algo me retenía, algo tiraba de mi brazo y no me dejaba avanzar, yo trataba de zafarme pero me resultaba imposible, se había aferrado a mi brazo y no me dejaba apenas moverme. Una voz femenina cruzó el vacío que había entre mis hermanas y yo.

-Nene, nene

De pronto empecé a visualizar un rostro femenino, que era el que tenía asido el b...

Mis hermanas, el móvil y el pc (8)

Ver a Sandra comiédonse entera a Claudia, era más de lo había imaginado.

No se como lo iba a hacer pero tenía que propiciar que mis dos hermanas se lo montaran y yo fuera testigo de ello, es decir, tenía que ayudar a "SandraS" a complacer a su ciberamigo. Lo primero que se me ocurrió es contarle a Claudia que le había pillado el móvil a Sandra con fotos "subidas de tono". Así que después de estar un rato pensando en mi habitación me vestí, y bajé las escaleras buscando a mis hermanas. Ni rastro de ellas, las busqué por toda la casa y nada. Llamé a Sandra, desde mi número h...

Mis hermanas, el movil y el pc (7)

Mi plan dio resultado: Claudia y yo nos fundimos en un salvaje 69.

Sandra se fue de la habitación y me dejó allí tumbado. Había sido una gran mamada pero volvía a sentirme confuso, era mi hermana pequeña. Siempre había tratado de espantarla los moscones...y ahora el moscón era yo. Ya no había vuelta de hoja, había cruzado una raya donde ya no podía retroceder. Me levanté con cuidado de que no me oyera. Rebusqué en los cajones tratando de encontrar el slip que Sandra se había pasado por el coño, pero no encontré nada. ¿Se lo habría guardado?

Me tumbé de nuevo en...

Mis hermanas, el movil y el pc (6)

SandraS me hizo un mamada y descubrí su identidad.

creí ver el cuadro que yo había movido intencionadamente, pero de repente ella apagó la luz y no pude verlo con claridad. Encendió un foco que se dirigía a ella directamente y pude ver de nuevo sus pechos atrapado en su minúsculo wonderbra.

-Ahora pregunto yo,- dije- ¿Dónde tenemos los hombres el punto G?

-En el culo, jaja-rió

-De acuerdo, ¿Qué quieres que me quite?

-Quiero que me enseñes la polla de una vez, estoy muy caliente y quiero masturbarme

Tal respuesta me dejó pa...

Mis hermanas, el movil y el pc (5)

Después de correrme en los pechos de mi hermana todo tomó un giro distinto.

Continuación del relato, recomiendo lean los anteriores para saber de que va la historia.

Claudia me miraba mientras frotaba su clítoris cada vez más fuerte.

-Venga Nene, empieza tú que si no me corto-me inquirió

Entonces empecé a acariciarme la polla, primero despacio, sobándome los huevos y el perineo, cada vez me ponía mas caliente porque mi hermana estaba aumentando su excitación. Se pellizcaba los pezones y se agarraba con fuerza sus pechos, me miraba de vez en cuando pero se cor...

Mis hermanas, el movil y el pc (2)

Continuación del primer relato. Recomiendo lo lean para seguir la historia. Esta vez mi hermana Claudia me pone muy nervioso.

y respiré aliviado al comprobar que los números no coincidían. Tenía un nudo en la garganta que poco a poco fue desapareciendo. Me tumbé en la cama mirando al techo y me disponía dormir cuando me di cuenta de que estaba manchado por mi semen, me puse el slip y una camiseta y me dirigí al cuarto de baño, al otro extremo del pasillo, pegado a las habitaciones de mis hermanas.

Estaba todavía descolocado por lo que acababa de pasar y no me di cuenta de que la luz del baño estaba encendida, entré sin...

Mis hermanas, el movil y el pc (4)

Algo pasaría entre Claudia y yo.

Me quedé pasmado ante tal situación, mi hermana a cuatro patas penetrada por su novio no era algo que pudiera imaginar. Cuando entré ella le decía algo como:

-fóllame fuerte, dame polla, fóllame

Aunque todo ocurrió muy rápido pude ver los enormes pechos de Claudia, colgando y moviéndose de adelante atrás. Cuando alzó su cara y vi su rostro de placer, casi me desmayo.

-Vete, vete joder.

Tardé en reaccionar, pude ver la cara de Quique, no había cambiado, no se había sorprendido y...