En tu puta cara

La venganza es un plato que se sirve mejor frío.

EN TU PUTA CARA

Cuando leas esta carta, todo habrá sucedido.

Carlos y Ruth compartían piso en Valencia. Lo hacían desde la Universidad, pues él no era de la provincia ni ella de la capital. Se conocieron cuando ella cursaba primero y él, cuarto. Ella vio un anuncio en el tablón de la Facultad y llamó. La zona no era mala y el precio asequible, por lo que obviamente supuso que le tocaría convivir con al menos dos chicas más.

Se sorprendió cuando fue una voz de hombre la que contestó...

Flores del nuevo mundo

Una buena política de asuntos exteriores.

FLORES DEL NUEVO MUNDO

Yo no me moriré sin haber hecho un trío.

Eso decía Julián. La primera vez que hizo semejante declaración, nadie se molestó en preguntarle por el sexo de las otras dos personas. Se daba por hecho. Otra cosa sería cómo lo conseguiría, o si lo haría. No es fácil montarse un trío. Si ya a veces cuesta que dos personas nos pongamos de acuerdo, imaginad tres. Yo le dije que siempre podía recurrir al talonario, que para satisfacer fantasías viene muy bien, pero no era...

Jose y Vero

Jose y Vero celebran su primer aniversario y algo más.

JOSE Y VERO

Casualidad o no, Jose y Vero habían empezado a salir justo el día anterior al cumpleaños de Jose. Se habían liado otras veces, no muchas, pero aquel 30 de junio lo hicieron oficial. Oficial, que no público. Vero provenía de una familia bien y prefirieron mantener su romance en secreto por lo que pudieran decir sus padres, que la tenían sobreprotegida. No se obsesionaban con el "qué dirán", pero no había ninguna necesidad de compartir su vida privada con la sociedad.

Al día sigu...

Una de piratas

No consentido no es no deseado.

UNA DE PIRATAS

Hannah no supo lo que estaba pasando hasta que su confidente, amiga y, por qué no decirlo, sirvienta, entró a su camarote sin siquiera llamar a la puerta. Fue el gesto descuidado, impropio de Nicolette, lo que llamó su atención y le hizo saber que algo no iba bien décimas de segundo antes de que su coetánea francesa pronunciase las palabras más temidas: Nos atacan .

Y no es que Hannah estuviese acostumbrada a los ataques precisamente. No era la primera vez, de acuerdo, p...