Me agarró masturbándome

Un chico se estaba masturbando en su cuarto cuando su primo le sorprendió...

Hacía apenas unos momentos que acabábamos de comer. Había pasado la hora de la cena y dentro de algunos minutos cada cual iría dormir.

Me mantuve subiendo la vista de vez en cuando viendo a mi primo mientras comíamos. Sentía cómo le odiaba, siempre sentí así. Estaba sentado frente a mí mientras nuestros padres discutían acerca de política. Él no me miraba; creo que apenas notaba que yo estaba ahí.

Mi primo siempre fue el típico chico creído que piensa que se merece el mundo. Orgulloso, vani...

Sorpresa en la oficina

Para tener un buen trabajo, a veces hay que hacer cosas que nos gustan...

Me gradué como periodista hacía tan sólo dos meses atrás y me urgía conseguir dinero para poder sustentarme. Recibí una llamada del editor de una famosa revista en los Estados Unidos ofreciéndome una entrevista para trabajar como redactor en su departamento. Era la respuesta a mi enviado currículum vitae; no pude ocultar mi alegría. Empaqué mis pocas pertenencias, di una rápida llamada a mis padres de despedida y abordé el avión que me llevaría a cumplir mis metas.

Cuando bajé del avión vi una c...

Placer forzado

Mi amante ocasional me obligó a hacer cosas que no quería hacer en un salón de clases.

Después de haberle hecho el amor aquella tarde en el baño de la escuela, no volví a verlo hasta tres días después. Ardía en un profundo y cegador deseo de tocarlo, besarlo, lamerlo y poseerlo. Esa mañana, para mi asombro, no levantó la vista cuando entró. Se veía igual de bello, como siempre. Sólo nos habíamos amado dos veces. Lo que sentía por él era pura pasión. Sin embargo, había algo en su comportamiento que me turbaba: era solitario y antisocial, pero al mismo tiempo, inteligente y fogoso. Una ex...

Delirio

Una chica lleva a otra a su departamento y en medio del sexo ésta se entera del gran secreto de su amante...

Faltaban cinco minutos para llegar al apartamento. Ella estaba callada junto a mí, sentada a mi derecha mientras yo conducía el vehículo. De momentos aceleraba y cuando me daba cuenta bajaba la velocidad. Mi corazón latía. Iba a tener por primera vez relación con otra mujer. El deseo sobrepasaba todas mis expectativas. Dudaba si haría lo correcto.

Estacioné el carro y la miré. Ella me devolvió la miraba sonriendo.

-Bajemos-me indicó.

Abrí la puerta del carro con mano temblorosa. Me ac...

Donador de orgasmos

Su trabajo es donar orgasmos, y como un buen empleado, tiene que esforzase por ser cada día el mejor.

-"Doctor, nunca he tenido un orgasmo. El problema es mío. Soy frígida y anafrodisiaca"-citó el maestro.-Eso es lo que dicen muchas mujeres. Es una lástima que se depriman ante tales pensamientos. Si supieran que ni ellas ni los hombres tienen la culpa...

Sonreímos.

-"Doctor, soy impotente. Tengo problemas de eyaculación retardada y de aneyaculación..."

-Un momentito-dije levantando la mano.-Ningún hombre va a ir a donde un doctor a decir semejantes cosas.

-Es posible-dijo el mae...

Es más amor que otra cosa

Un adolescente es hostigado por un espíritu del S. XVI que pretende hacerlo su esclavo, pero al final, es otra cosa la que termina siendo esclavizada...

Cuando Arthur me confesó que a los dieciocho años se activaría mi poder, no dudé en confesárselo a mi madre. Ella entró en pánico, pero yo lo encontraba todo muy interesante. Arthur, quien desarrolló su poder el mismo septiembre veintidós a las doce de la noche, el día de su cumpleaños, no le había dicho nada a su señora madre y ésta no entendía por qué su hijo, tan poco atractivo, tenía tantas parejas. Mujeres de todas las edades -maduras, jóvenes, y hasta hombres-.

Aunque los hombres lo llamab...

Sorprendidos en el baño

Dos muchachos hacen el amor apasionadamente en el baño de la escuela y son sorprendidos por un profesor.

Ya era casi por la tarde. No había tenido la oportunidad de acercarme a él y decirle lo bello que estaba. Su pelo negro, su piel clara y sus ojos azules. Después de haberle hecho el amor por primera vez el día anterior, no habíamos podido decirnos nada. Nos besamos, nos abrazamos, nos quisimos... y después me fui corriendo hacia mi casa y él para la suya. Llegué esta mañana con nerviosismo, pero él ni siquiera reparó en mí.

En clases, fantaseaba con la relación del día anterior. Mi verga se poní...