La furgoneta

La furgoneta

Salimos un día mi marido y yo a un pub que solemos ir siempre, estábamos en la barra cuando le dije que tenía que ir al baño. El se quedó allí con unos amigos. De la que entre al pasillo que une el baño de mujeres con el de hombres me lleve una grata sorpresa allí estaba un exrollo mío de alguna noche suelta, el se llamaba pedro, que siempre a sido feo tirando a simiesco pero manejaba la pistola de miedo.

Comenzamos a hablar, me dijo que había comprado una furgoneta y que había venido con otros cuat...

La maldicion 5 - El vaso

Quinta parte

La maldición 5 Que me pasa?

Abrí los ojos mi piel ardía, estaba envuelto en sudor, mi cabeza era una punzada constante, que me ocurría?

Mi mujer ya se había levantado, por el ruido atronador del agua en el baño, debía de estar en la ducha, en mi cabeza resonaba como si fuera agua de una cascada de cien metros de altura. El ruido paro, al cacho salió ella, totalmente desnuda con la bata en la cabeza.

  • Que mala cara tienes, debes de estar cogiendo algo una gripe quizás, anoche casi no...

La maldicion 4 - De madrugada

Cuarta parte

La maldición 4 De madrugada

  • Hola preciosa, despierta - sentía Susurrado entre sueños - venga levántate que tienes que hacer - me decía una voz dulce - venga perezosa - sin duda era la voz de mi mujer.

Entreabri los ojos la luz de la habitación era mortecina solo alumbrada por un pequeño resplandor a los pies de la cama, y allí estaba ella una visión angelical, con el pelo caído por media cara, buena manera de despertar.

  • A que ya te encuentras mejor? - me pregunta.

  • Si mu...

La maldicion 3 el sabado

Tercera parte

Desperté en el sofá de la salita serían las tres de la tarde, tapado con una manta, desecho como si me hubieran dado la mayor paliza del mundo. Me quedé pensando y me vino a la memoria la noche de ayer y esta mañana, asustado me levanté estaba en pelota y era yo un hombre, el hombre de siempre, no tenía tetas ni un enorme culo, ni siquiera esa melena larga. Eso sí una sensación de resaca de lo más grande.

  • Hola cariño, menuda borrachera la de anoche e? - dijo con risitas - Te tuvimos que subir entr...

La maldicion 2 - En el despertar.

Una situacion rara.

Me desperté era muy temprano, me sentía mejor que nunca pletórico, lleno de energías pense en lo que me pasó ayer, eso no pudo ocurrir, tuvo que ser una pesadilla, me toque la barriga y no estaba inchada como cuando me acosté, lo raro es que tenía puesta una peluca con el pelo negro muy larga, me puse a quitármela pero me hacía daño al tirar, descubrí que era mi pelo, también descubrí que tenía pecho, bastante grande una cien de talla o algo así, al tocarlas parecían totalmente naturales, me acordé de mi  p...

La maldicion 1- Carnaval

Esta es una pequeña introduccion a una serie de relatos, que tendran un punto en comun.

Hola me llamo sandro les voy a ir contando varios sucesos que me han ocurrido, durante los ultimos meses.

Tras varios dias dandole vueltas mi mujer dafne y yo, de cual seria nuestro disfraz de carnaval este año.

-Ya que no nos ponemos de acuerdo me encargo yo de todo -dijo dafne -Tengo una gran idea.

-Vale confio en ti en esto nunca fallas -Le conteste. Ya estaba un poco cansado de darle vueltas al tema. Total solo era un dia para disfrazarse.

Fue pasando el tiempo y llego el gran di...