La Iniciación

Nada tan sexy como una mujer madura...

La verdad es que no me imaginaba que estuviera tan buena…

Es cierto que siempre que alguien mencionaba a tu madre, escuchaba comentarios sobre lo guapa que era, o lo genial que estaba para los cuarenta y dos años que tiene. Pero de ahí al polvazo que tiene…

Siempre me han puesto las rubitas y no pude evitar fijarme en el bombón que había llegado aquel día a clase. A veces vienen alumnas recién divorciadas que quieren recuperar el tiempo perdido retomando las carreras que dejaron al casarse, pero...

Jodiendo con la Seño

Una fantasía clásica...

He tenido profesoras realmente bonitas. Erika, Carla, Isabel… y sobre todo Verónica, la de Mates de octavo. Todavía no comprendo cómo se libró de ser forzada sobre su mesa por todos los alumnos. La hija de puta estaba tan buena que algunos no podían aguantarse y se la cascaban discretamente bajo el pupitre.

Pero cuando conocí a Rebeca (yo tenía casi veinticinco y estudiaba Filología Inglesa) fue como si todas mis fantasías de adolescente se encarnaran en ella.

Aquella diosa tenía treinta y nueve...

Si fueras mi madre... papá dormía en la calle!

Inspirada en un piropo que me pone a mil ;)

CAROLINA

La verdad es que soy bastante zorrita...

Porque una cosa son las fantasías típicas y otra muy distinta empapar las bragas con el hijo de tu marido. Ese niño me pone tanto que si tuviera diez años menos (tengo treinta y cinco) mandaba a su padre a tomar por saco y me lo follaba hasta reventar.

Mis amigas no dejan de repetirme que lo haga o se me adelantarán ellas. El problema es como salgo ahora de esta...

Isabel se lo está pasando en grande, se aprovecha de que es de su...