Mientras duermes...

Una más de las perversiones con mi cuñada Verónica

Mientras duermes sueñas y disfrutas de tus fantasías, a veces inalcanzables, otras posibles. A veces son pesadillas las que te asechan y nunca sabes cuál será el final, aunque generalmente acabas despertándote y suspirando aliviado… todo fue una pesadilla…

Eran las 5 de la tarde y mi novia estaba en el baño disfrutando de una relajante ducha. Su hermana, mi pequeña cuñada, tomaba una siesta en su habitación y yo me encontraba en el salón viendo la televisión, con el pulso acelerado, bastante ner...

Embarazando a Raquel

Esta historia cuenta la fantasía de violar a mi amiga Raquel y como ella se aprovechó de mi para quedarse embarazada.

Me encontraba tomando un café con mi amiga Raquel, una joven de 35 años, casada y que desde hacia un tiempo andaba buscando quedarse embarazada, pero por circunstancias de la vida no era posible ya que su marido no era fértil y todas las pruebas a las que se habían sometido había resultado ser un fracaso. Se encontraba desilusionada a pesar de estar muy enamorada de su pareja, y se estaba incluso planteando dejarla.

Esa misma noche la invité a casa a cenar, le dije que le sentaría bien desconectar, y...

Ni un día más...-Crónicas Perversas I-

La hermana de mi novia era una guapa estudiantes de secundaria a la que le gustaba lucir sus pantimedias y calentarme, pero no pasaría ni un día más... sería mía.

Estaba ya cansado de sus juegos, de sus provocaciones, de todas esas pajas que aquella estudiante de secundaria hermana de mi novia me provocaba cada día que usaba sus pantimedias y que acababan siempre en un desahogo en los baños de su casa. Verónica era mi obsesión, con la que soñaba y fantaseaba cuando follaba con mi pareja, la que me hacia robarle sus pantimedias para pajearme con ellas, algunas incluso las devolvía a su cajón manchadas de mi semen para luego disfrutar cuando se las veía puestas y saber...