Calle de Sombras

Héy tú, si tú, ven acércate un poco, si así, eso es. Me recuerdas, soy yo de nuevo, he salido de mi mundo de las sombras, y he venido, solo para relatarte otra más de mis historias, de tus historias. ¿Quieres saber de que trata?

Calle de Sombras

Héy tú, si tú, ven acércate un poco, si así, eso es.

Me recuerdas, soy yo de nuevo, he salido de mi mundo de las sombras, y he venido, solo para relatarte otra más de mis historias, de tus historias. ¿Quieres saber de que trata?

¿Tienes tiempo?

Seguramente si. Ya que de lo contrario no estarías hurgando entre estas paginas, escondiéndote del loco y estresante mundo que hay afuera, que te asusta, que te aterra, pero no te preocupes el miedo no es malo, al contrar...

Asechando entre las sombras

Hey tú. Si, tú. Ven, siéntate, acércate un momento, y relájate, pues te voy a relatar una historia, que hará que tu imaginación despierte, y vuele a través del tiempo, quizás te traiga recuerdos agradables, pero tal vez no.

Hey tú.

Si, tú. Ven, siéntate, acércate un momento, y relájate, pues te voy a relatar una historia, que hará que tu imaginación despierte, y vuele a través del tiempo, quizás te traiga recuerdos agradables, pero tal vez no.

Talvez tus sentidos también reaccionen, quizás sientas miedo, talvez desesperación, o por el contrario, tal vez placer sea lo que sientas.

Pero lo que si te aseguro querido lector, es que no querrás abandonar tu asiento hasta concluir este relato, y es que quien sab...