Año nuevo...

Casandra es una mujer que sacrifica su satisfacción por el bien de su matrimonio, pero en su fiesta de año nuevo ocurre algo que quizás la haga cambiar.

Esa fría mañana del 31 de diciembre podía escucharse en toda la enormidad de la casa gemidos provenientes de la habitación principal; adentro, una hermosa mujer entrada en los tardíos treintas resistía los embates de un robusto, por no decir obeso, hombre cuya calvicie ya hacía inútiles todas las formas de peinarse para ocultar su falta de pelo.

La mujer estaba simplemente tendida en la cama con aquel mastodonte que había sido su esposo por dos décadas encima de ella, aguantando todos sus kilos y el t...

Cronicas Rebeldes 02: La Prueba de Amor

Diego le pide a Vico una no tan clásica prueba de amor

Un día más comenzaba en el Elite Way School, un día tan típico como podía ser. Los alumnos rehusando a salir de la cama y los más cumplidos listos para asistir a sus clases.

En su habitación, Diego Bustamante terminaba de vestirse junto con sus amigos Tomás y Giovanni. Le molestaba tener que estudiar tanto como a los dos chicos con quienes compartía habitación, pero su padre le había dado la orden de terminar la preparatoria y estudiar una carrera.

Diego, eres el más suertudo de la escuel...

Crónicas Rebeldes

Roberta Pardo y Miguel Arango se ayudan mutuamente, pero para Miguel parece no bastar el favor de su amiga e insiste en darle algo que le gustará mucho...

Roberta

Miguel

Roberta Pardo siempre fue una chica sin suerte. A pesar de tener todo lo que quería gracias al dinero de su madre, la famosa cantante Alma Rey, sufría la ausencia de alguien que estuviera a su lado para platicarle sus sentimientos, alguien que la escuchara y consolara cuando fuera necesario.

Ahora se encontraba recluida en la Elite Way School, una de las mejores escuelas de paga con formato de internado; en su opinión esa era solo una forma elegante para llamar a una ja...

Cuando un sueño se hace realidad

A veces tu deseo se cumple, aunque ya sea tarde.

No me explico cómo fue posible que después de tanto tiempo de no haberme atrevido a dar el primer paso fuese él quien lo hiciera esta noche. Ahora, después de tantos años, lo veía desde la ventana de su habitación, parado junto a ella mientras él yacía desnudo en su cama fumándose un cigarro, el mismo chico del que me había enamorado 4 años atrás.

Conocí a Gabriel cuando entré por segunda vez a la prepa, sí, por segunda vez, perdí dos años por circunstancias del destino, entre otras por dedicarm...

Mamita Querida (04: Epílogo)

Meses después del incidente con el gobernador, Sonia y Sofía se encuentran con una vida nueva bajo una aparente calma...aunque eso no dura mucho...

Los meses pasaron tan rápido que nadie pareció notarlo. El escándalo provocado por la relación entre Sonia y Gerardo poco a poco se fue olvidando, la gente ni siquiera recordaba el nombre de aquella mala mujer que había inducido a su amado e inocente gobernador a caer en el pecado de la carne.

También las cosas entre Sofía y Sonia se habían calmado, aunque reinaba un tenso silencio cuando estaban juntas e incluso procuraban verse lo menos posible.

Desde aquella vez en que Sonia le había dad...

Mamita Querida (03)

Sonia por fin concreta su venganza.

Sentada detrás de su escritorio, Sonia recordaba aquella mañana del día anterior que había pasado con Rodrigo, esa cogida sería una que no olvidaría jamás. Esperaba ansiosa una llamada que le confirmaría el último paso de su plan para arruinar a Sofía, y mientras tanto se entretenía haciendo su trabajo como para variar un poco las cosas.

Por fin sonó el teléfono, era su asistente que preguntaba si le pasaba una llamada de Augusto Guevara, Secretario de Educación y uno de sus mejores amigos. Espe...

Mamita Querida (02)

Esta vez es la madre quien busca venganza.

Como todos los viernes por la noche, Sofía se arreglaba para salir con sus amigas de antro. Ya casi estaba lista, solo le faltaba peinarse, y cuando lo hacía entró su madre a su recámara, vestida como si fuera una jovencita veinteañera como ella.

Dejó de cepillarse el pelo al ver que Sonia se paraba detrás de ella, y esperó a que le reprochara de nueva cuenta lo de Pedro.

Sonia colocó las manos en los hombros desnudos de su hija, y mirando el reflejo de ambas en el espejo no pudo negar el g...

Cuando mamá no esta

Durante la ausencia de su madre, Julio descubre algo muy desagradable.

A sus 18 años, Julio pensaba que lo tenía todo. Una vida cómoda sin problemas de dinero, buenas calificaciones, una familia sin problemas aparentes a la que le gustaba la convivencia familiar.

En cuanto al sexo no se podía quejar, la masculinidad y gallardía heredada de su padre le ayudaba a conseguir mujeres siempre que quería, aunque no le gustaba atarse a una sola, prefería jugar al novio con todas las que se dejaran.

Quizá su mayor trauma era no ser tan alto como su padre, pero sabía q...

Cruel Destino

Hay ocasiones en que se consigue lo que tanto se desea, y hay otras en que eso no basta.

Nunca imaginé enamorarme de él de esa manera. Sí, me parecía atractivo desde que lo conocí, pero sinceramente me era indiferente, eso durante los dos primeros semestres de preparatoria; en tercero y cuarto me caía tan mal que a pesar de vivir a unas cuantas casas de distancia siempre evitaba regresar con él de la escuela o siquiera topármelo en el camino.

Fue hasta quinto semestre en que mi percepción hacia él cambió. Poco a poco con sus acciones fue cayéndome bien, y pronto olvidé cuanto me fas...

Por cobardía

Flavio ha perdido muchas cosas por miedo, pero esta vez esa cobardía le trae algunos beneficios con su nuevo amigo.

Cuatro semestres, y nunca antes le había dirigido la palabra hasta esa mañana de regreso a clases. Lo vio entrar por la puerta principal de la facultad, caminando con su aire de seguridad que siempre le acompaña a donde quiera que vaya, y nunca se imaginó que ese fuera el día en que por fin se detuviera un momento para darle la mano y decirle "Hey, que pedo", frase con la que saludaba a sus amigos.

Alejandro: ¿Por qué el cambio, por qué…?

Murmuró al ver alejarse a Flavio, el chico más serio...