El chico del probador

El dejo de besarme el cuello y volvimos a besarnos desesperadamente, comencé a descender, primero su cuello, luego fui bajando hasta sus pezones *por suerte él era lampiño, no me gustan los hombres con vello, me dan un poco de asco*, el comenzó a emitir pequeños gemidos, seguí bajando hasta...

Bueno este relato es de solo un capitulo, seguiré publicando más ya que estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo, puedo escribir relatos diariamente. Espero les guste este relato, intente hacerlo más largo de lo que era originalmente, ya saben comenten y valoren, que eso me ayudará a saber si estoy haciendo un buen trabajo y si no, puedo mejorar.

.............................................

EL CHICO DEL PROBADOR

Estaba un poco deprimido  porque...

Pague el enojo de mi hermano Michael III (ULTIMO)

*Uno no escoge lo su destino, pero sabe cómo cambiar las cosas para que sea mejor, uno nunca estará solo, porque la persona menos pensada será la que te ayudará más que nadie*

Gracias por los e-mails que me mandaron al correo, por sus comentarios, este capítulo no creo que sea muy largo, pero intentaré hacerlo para ustedes. Ahora creo que se confundieron desde la parte en la que Fernando entra a su cuarto y se echa, ahí él se queda dormido y luego se despierta, lo demás ya saben, ahora si el capitulo III.

............................................

:anteriorcapitulo:

-“Escribo esta nota para dejar mi último pensamient...

Pague el enojo de mi hermano Michael II

-“Escribo esta nota para dejar mi último pensamiento y recuerdo: Quien nace siendo amado no muere sufriendo”-.

Bueno este es mi segundo relato, intentaré que este sea más largo que el anterior, sigan comentando si les gusta o no, o si me falta algo, que como ya lo dije estoy para aprender, sin más el segundo capítulo.

............................................

:anteriorcapitulo:

-Haya bueno, cuando quieras, pero ahora será mejor que me vaya tengo un poco de sueño.

Justo cuando estaba a punto de irme, él me sujeto del brazo y se pone atrás de mí, y...

Pague el enojo de mi hermano Michael

-Haya bueno, cuando quieras, pero ahora será mejor que me vaya tengo un poco de sueño. Justo cuando estaba a punto de irme, él me sujeto del brazo y se pone atrás de mí, y me dice al oído -¿A dónde crees que vas?, La noche recién comienza- me lo dijo mientras me besaba el cuello.

Todo estaba tranquilo, esta noche saldría a Crobs una discoteca muy conocida aquí en Lima, iría con mi hermano y unos amigos más.

Serían como las 6 y tantos de la tarde cuando yo comienzo a cambiarme y alistarme y es que quiero estar bien para alguien, Joshua el mejor amigo de mi hermano me gustaba a morir, es rubio, de ojos miel, tiene un cuerpo fantástico y es tan tierno conmigo.

Yo ya estaba listo iría con unos jeans ajustados negros, un polo plomo con una casaca roja. Fui a ver si Michael ya...