“Los Legendarios: Cuarta Parte”

:nosex:

“Los Legendarios: Cuarta Parte”

Daren renegaba mientras miraba el tablero de ajedrez, Marcus le estaba pateando el culo. Él ya estaba de mal humor de su anterior conversación a cerca de su despertar retrasado, y perder no le estaba ayudando en nada.

Marcus lo miró y le sonrió, estaba a punto de decirle “jake mate”, las luces rojas junto con las sirenas comenzaron a parpadear en la Sala de Guerra. Daren parpadeó con fuerza. Aunque su migraña casi había desaparecido debido a su curación regene...

“Los Legendarios: Tercera Parte”

:nosex:

“Los Legendarios: Tercera Parte”

A la una de la mañana, el celular de Kall sonó sorprendiéndola. La pequeña bola de energía áurica delante explotó dejándola hacia atrás de su asiento. La biblioteca se sumió en oscuridad después de la explosión de energía. Kall se tambaleó sobre sus pies, en total oscuridad la única fuente de luz, era la pantalla de su celular que aún sonaba.

-¿Hola?- pregunto con voz grave, un susurro le respondió.

-Kall tengo una emergencia...- le respondió Daren. Kal...

Los Legendarios: Parte Dos :NOSEX:

Amigos la vida no es sólo sexo, sino también aventura, si lo que buscas es sexo, aquí no encontrarás.

"Los Legendarios: Parte Dos"

A la mañana siguiente, Daren se encontró despierto en una habitación desconocida.

-Duh!- pensó mientras se sentaba -Ya me acordé, ayer me quede en casa de Kall.

¿Cómo iba a olvidarlo? La conversación épica que tuvo la noche anterior en la que involucró demonios, poderes sobrenaturales y otras dimensiones, todo aquello se había marcado como una cicatriz para siempre en su memoria. Y a pesar de que debería estar totalmente asustado en ese momento, él en reali...

Los Legendarios

Con el cuerpo que tenía, podía tener a cualquier chico que quería. Él siempre había sabido que le gustaban chicos. A su madre nunca le importó. "Siempre y cuando tú seas feliz", decía ella. Pero a pesar de que había tenido sus aventuras amorosas, que nunca pasaba de más de tres semanas con un chico

Por generaciones nos han llamado dioses, divinidades. Otros simplemente nos dicen espíritus, algunos nos llaman ángeles. Otros que fueron tan lejos en decir que somos el mismísimo Dios, pero no están ni cerca de llegar a la meta. Nosotros somos los legendarios.

Como verán, todas las cosas vienen de nosotros, ya que tuvimos un papel muy importante cada uno en el momento de la creación, sólo somos cinco. Cinco elementos, técnicamente. Fuego, Agua, Viento, Tierra y Magia.

Nosotros cinco tuvimos nue...

Carlos, un amor de secundaria III

Las sensaciones que tenia de la corrida de Carlos en mi boca y su talentosa lengua que me hacía cosquillas en la cabeza de mi polla fueron demasiado para mí, y mi polla atacó con chorros de espeso y blanco semen una y otra vez en la boca de Carlos.

La parte anterior finaliza:

-Carlos, en cualquier momento nuestras familias se enteraran, tarde o temprano, pero lo harán, y ahora es un buen momento para hacerlo- le dije. - ¿Por qué no invitamos a nuestros padres a una cena en un restaurante y les decimos los dos juntos?

-Tienes razón Luis, vamos a hacerlo juntos- él estuvo de acuerdo.- Pero no sé cómo se lo tomará mi papá y mi mamá. ¿Qué dirá tu madre?

-Carlos, si nuestros padres nos aman, y sé que aún lo hacen, ellos nos apoyarán y nos...

Amigos de verdad

- ¡Entonces, Rosell, sucede que mientras te tengo aquí, enfrente de mí, y como otras veces me ha pasado mientras te miro, en este mismo momento tengo una erección que está a punto de romperme el pantalón!

Amigos de verdad

  • Rosell.

  • Perdón. ¿Pero cómo dijiste que te llamabas?

  • Rosell. Sé que no es un nombre muy común. Nací en España, y vine a la Argentina cuando era adolescente. Fue mi padre quien eligió ese nombre para mí, también mi abuelo se llamaba Rosell. ¿Y vos?

  • ¿Yo qué?

  • Tu nombre...

  • Ah, sí, perdóname, me llamo Teo.

  • ¿Te pusieron ese nombre como homenaje a Van Gogh?

  • Nada de eso. El hermano de Vincent nada tuvo que ver con la elección de mi nomb...

Carlos, un amor de secundaria II

-Oh, Luis se siente maravilloso- susurró. -No te detengas.

Carlos, un amor de secundaria II

Rodé a Carlos sobre su espalda, lo abracé y lo besé como lo había hecho cientos de veces en mis sueños. Era difícil de creer que mis sueños se estaban haciendo realidad. Pasé mis manos por el bien tonificado cuerpo de Carlos. ¡Era real! ¡No estaba soñando! Sentir los fuertes músculos de su pecho me excitaba demasiado, y aún más con la poca presión que hacía con el abrazo que me estaba dando.

Ansiosamente inicié un camino de besos por su fuerte y bronceado pecho,...

En el lugar menos esperado

Entre y no había nadie, me eche agua en la cara y en eso sentí a alguien detrás de mí que me murmuro en el oído -te he querido desde hace tiempo, ahora vas a ser mío Miguel-.

Este relato lo escribo porque me quede en blanco con en anterior, pero eso no significa que lo deje inconcluso, gracias a los comentarios de “ Carlos, un amor de secundaria ”, trato de seguir sus consejos, pero mientras escribo me emociono y comienzo a escribir todo lo que se me viene a la cabeza (dentro de ella la historia es mejor :P). Sigan dejando sus opiniones que para mí malo o bueno es bienvenido, porque me sirve para mejorar.

De antemano les pido perdón por las faltas octograficas o las...

Carlos, un amor de secundaria

Carlos me besó en el cuello y me susurró- Es tu turno, soy todo tuyo, has realidad tus sueños y cumple las fantasías que tenias conmigo.

Seguimos con un nuevo relato, espero les guste, ya que me estoy esforzándome mucho para que les guste, igual si no es de su agrado háganmelo saber con un comentario o por un e-mail a (angelito_solesito@hotmail.com) :el correo es de hace 7 años, por eso el nombre :P:, ya que me gustaría seguir mejorando, recién empiezo y sé que me falta mucho por aprender, pero estoy para hacerlo, también agradezco los comentarios de los anteriores relatos, Perdón po...

Mi compañero de piso aparentemente hetero

- Cállate perra, hay otras personas en la casa. No queremos que se enteren- dijo en voz baja...

Hola de nuevo, espero les guste este relato, porque me esforcé mucho en hacerlo para ustedes, de antemano les pido me perdonen por si encuentran un falta ortográfica, o hay partes que no entienden, no se olviden de valorar y comentar, un saludo enorme a todos.

.............................................

Mi compañero de piso aparentemente hetero

Yo había estado saliendo con Tommy, Michelle, Robby, y Erin durante unos 3 meses, antes de que me mud...