Palabras Mágicas 13

John tiene un momento muy íntimo con su mujer mientras Jessica resuelve el "problema" de Estela con la ayuda de Erica. También podemos ver cómo Jimmy se prepara para una de sus partidas de rol semanales.

John permanecía tirado en la cama. Ginger se deslizaba sobre él, chupándole con delicadeza. John notaba una agradable sensación de plenitud a medida que la hinchazón en su pecho descendía. Se sintió muy relajado cuando finalmente Ginger lo vació del todo y se quedó acurrucada sobre él. Instintivamente pasó los dedos por su melena y le acarició el pelo.

_ ¿Estabas muy agobiado? _ Le miró.

_ Sí. _ Confesó John. _ Me duele no ser un buen marido.

_ Cielo… fuiste una gran mujer y eres igu...

Palabras mágicas 12

John tiene problemas de autoestima que intenta resolver de la mejor forma que puede... aunque eso suponga tener víctimas en su oficina. Quizá la solución está mucho más cerca de lo que piensa.

John acarició esos pechos operados con los dedos y percibió cómo se hinchaban los pezones casi de inmediato. Le quitó el respirador a Jessica y escuchó cómo respiraba acompasadamente. Con delicadeza, la sacó de la caja y la dejó sobre su escritorio. Olía a frutas silvestres. John respiró con fuerza y le quitó los vibradores con cuidado. Jessica emitió un largo gemido cuando lo hizo.

John se frotó las manos y finalmente decidió desvestirse. Había dejado la ropa que traía Jessica sobre un armario, e hiz...

Palabras Mágicas 11

John y Ginger son dos trabajores dedicados en pos de asegurar la seguridad económica de su familia. En este capítulo veremos en qué punto están sus puestos de trabajo en el presente.

Ginger había tomado un trabajo a media jornada. El puesto de John les proporcionaba un buen sostén económico. Pero Jimmy tenía caprichos, y Ginger sentía el deseo visceral de concedérselos todos. Su pequeño amo era lo más importante y la principal razón por la que tenía ese trabajo a media jornada.

Como cada mañana, la familia completa se había subido al coche y, con John al volante, habían encaminado el vehículo hacia el colegio, que era lo que estaba más cerca, mientras los dos “peques” se mantenían...

Especial: Lazos de Sangre de la familia Stone.

Martha Stone se reúne con su hija Morgan en su piso universitario con intenciones que las llevarán a ambas por un camino ciertamente depravado. Especial historia número 100.

Los pasos de una persona segura y decidida resonaban en el campus universitario. Con sus treinta y siete años, Martha Stone seguía estando tremenda. Su físico seguía siendo envidiable, su piel morena, sus ojos vivos, su cabello rizado… esa figura envidiable algo entrada en carnes, pero con todo bien colocadito.

Lo cierto es que Martha se gustaba. Muy lejos quedaba su adolescencia en la que había sido insegura y no se valoraba. Se dirigió hacia una casa que estaba en medio del campus. Esa cara la había...

Palabras Mágicas 10

Howard cree que puede quedarse a Astrid para siempre. ¿Estará en lo cierto?

Las criadas al principio se horrorizaban, pero con el pasar de las semanas, terminaron a acostumbrarse a aquella mujer hedionda que recorría la casa, que comía como un animal y que se pasaba todo el día fornicando con el dueño de la casa. Todo sea dicho, no dejaba de ser una mejora con respecto a lo anterior. Howard estaba tan enfrascado con Astrid que ni miraba con deseo a las otras chicas como solía hacer antes.

Dentro de lo enfermo que todo resultaba, había un extraño statu quo que se mantenía y er...

Palabras mágicas 9

Howard ha ganado un gran concurso, ha puesto mucho dinero en él, y quiere que Mimy Pink le dé todo lo que se merece... quizá incluso más de lo que la propia Mimy considera que ha ganado.

Howard por un momento se creyó que estaba en un sueño. Sus dedos como morcillas recorrieron el cuerpo de Mimy. No sólo tenía un aroma floral y dulce, si no que destacaba por lo suave que era. Permanecía dormida mientras él la manipulaba. Si no fuera por lo que había visto en los streamings se habría pensado que era toda una princesita.

Sobó con descaro sus grandes tetas y le pareció escucharla gemir bajo el respirador. Eso provocó que la mirase a la cara. Instintivamente llevó la mano a su máscara y t...

Palabras Mágicas 8

Vemos el día a día de Jimmy con su familia después de unos meses. Además, podemos empezar a atisbar dónde ha estado Astrid ejerciendo como Mimy Pink durante ese tiempo de ausencia.

_ Sí… yo también te hecho de menos, Jimmy. _ Susurraba la voz de Astrid, dulce, como una caricia. _ Por desgracia aún no puedo volver.

_ Han pasado seis meses, Astrid. _ Gruñó Jimmy. _ No voy a tolerar que.

_ Jimmy, no está en tus manos. _ Astrid sonó repentinamente seria. _ No te inmiscuyas en esto… por favor.

_ Ah… está bien. _ Claudicó.

_ ¿Qué tal va tu encantadora familia? _ Cambió de tema, ágilmente. Jimmy sonrió.

_ Todo de acuerdo a los planes. _ Dijo él. ...

Palabras Mágicas 7

Sarah se acomoda del todo en su legítimo rol... y Astrid toma decisiones inesperadas para su amado Jimmy.

Sarah no dejaba de fantasear con la polla de su hermano y lo bien que sabía. Ella era consciente de que tarde o temprano necesitaría volver a alimentarse. No se paraba a pensar en que  era antinatural tener una fuerte adicción al semen, lo veía como algo natural, como si fuera una parte natural del desarrollo.

Y su madre no ayudaba. Mientras Fred pasaba la aspiradora y fregaba los cacharros, Sarah no dejaba de ver el enorme bulto que tenía entre las piernas. Su polla era de un tamaño más que generoso...

Palabras Mágicas 6

Sarah descubre cuál va a ser la principal razón de su existencia el resto de su vida... y se apega a ella con todas las consecuencias.

Sarah estaba sufriendo. No podía quitarse de la cabeza a sus padres follando en el salón, y en especial la polla de la que ahora llamaba su madre, dura como una roca mientras Helena la enculaba con violencia.

Su hermano había ordenado a sus padres que se detuvieran y no siguieran delante de ella, pero Sarah había sido incapaz de quitárselo de la cabeza. No podía quitarse de la cabeza la dureza de aquella polla, y en especial… el olor. Olía mejor que sus platos favoritos, olía mejor que los perfumes. C...

Palabras Mágicas 5

Fred establece su dominio en su hogar y después hace lo que toda una persona responsable hace con su familia, reunirla y asegurarse de mantener la convivencia.

Helena iba ataviada con un traje de ejecutivo. Se veía claro que la mujer quería ser lo menos femenina posible. Pero no tenía caso. Sus enormes melones eran imposibles de ocultar por más que lo intentara. Y su rostro seguía siendo claramente femenino a pesar de que se había maquillado precisamente para intentar que no se percibiera.

Fred había tenido bastante más suerte. El maquillaje que había escogido le afinaba el rostro, aunque le hacía parecer una buscona. El sujetador con Relleno y el vestido re...