El ligue del verano, mi hija

Las casualidades nos ponen en situaciones inesperadas y muy morbosas

EL LIGUE DEL VERANO, MI HIJA.

Yo pensaba que eso del incesto sólo ocurría en degenerados y degeneradas desesperados por follar y que se follaban a lo primero que tenían a mano y. como lo más cercano suele ser la familia, se tiraban a su prima o primo, a su hermana o hermano, a su madre, a su padre, a su hijo o hija.

Siempre había oído que mucha gente se inicia en el sexo con algún primo o prima y, hasta un cierto punto lo puedo entender. Los primos suelen tener edades similares y, por tanto...

El ligue del verano, mi padre

Hizo una pausa, me quito la camiseta y ante el aparecieron mis redondos, duros y sensuales pechos. Mi padre se abalanzo sobre ellos, su lengua los degustaba, los recorría, sus labios y sus dientes se apoderaron de mis sensibles pezones, mientras sus manos recorrían mi cuerpo.

EL LIGUE DEL VERANO, MI PADRE.

Yo pensaba que eso del incesto solo le pasaba a degenerados y degeneradas que estaban desesperados, y se follaban a lo primero que tenían a mano, y como lo más cercano suele ser la familia, se tiraban a su prima o primo, a su hermana o hermano, a su madre, a su padre, a su hijo o hija.

Siempre había oído que mucha gente se inicia en el sexo con algún primo o prima, y hasta un cierto punto lo puedo entender, los primos suelen tener edades similares y por tanto...