Remembranzas

Añoranzas eróticas de la infancia en la casa campestre de la familia.

Remembranzas

Hoy se ha hecho carne tu recuerdo, infancia querida. ¿Cómo no rememorar aquella casa campestre en la que tú, mamá, me amamantabas como se hacía antaño, hasta bien grande, con tus enormes y tibios pechos en los jardines de nuestra morada de descanso? ¿Cómo no recordar el amor con que María y Mercedes, mis queridas nodrizas, prestaban sus mamas para lactarme cuando a ti, mamá, se te acababa la leche? ¿Y cómo impedir no traer a la memoria los ojos de deseo de Ramón y Teobaldo al ve...

El pariente pobre

Un treintañero hombre tiene la audacia de lanzarse a la conquista de la ricachona familia del hermano de su padre, en especial, de sus hijas. Como premio a su osadía y audacia, degusta un manjar de mujer.

Soy un treintañero, agricultor de profesión, empresario agrario, con una situación socio económica que podría catalogarse como media-alta, una vida común y corriente, con vivencias agradables y otras amargas, como todos en este mundo. Sin embargo, mi familia me tiene zaherido con el mote de «el pariente pobre», Es cierto que no poseo la inmensa riqueza material de ellos, pero tampoco soy un muerto de hambre que vive con suma estrechez y miseria, ni mucho menos.

Por otra parte, no puedo negar que...