Sueños cumplidos C.11 La venganza Goblin

Dorian siguió su rumbo, con la cabeza en otra parte; pues no podía dejar de pensar en Emba, el amor de su vida. El ataque de los asesinos también le había descuadrado, pues no pensaba que nadie de los que aquí estaban pudieran tener problemas de ese tipo; además eran asesinos de un alto nivel.

Sueños cumplidos

Capítulo 11: La venganza Goblin

Dorian siguió su rumbo, con la cabeza en otra parte; pues no podía dejar de pensar en Emba, el amor de su vida. El ataque de los asesinos también le había descuadrado, pues no pensaba que nadie de los que aquí estaban pudieran tener problemas de ese tipo; además eran asesinos de un alto nivel profesional que habían tenido mala suerte de no encontrárselo a solas.

La formación había tenido que cambiar, algunos de los heridos habían tenido q...

Sueños cumplidos C.10 La cuadrilla de los asesinos

Vamos en fila india por la peligrosa pradera, delante hay una punta de flecha compuesta por tres combatientes; parecen dos mercenarios y el que hablo antes con nosotros. El parece estar al mando de todos, aunque no es muy mayor; se maneja bien dando órdenes. A los lados, esta su grupo desperdigado..

Sueños cumplidos

Capítulo 10: La cuadrilla de los asesinos

Vamos en fila india por la peligrosa pradera, delante hay una punta de flecha compuesta por tres combatientes; parecen dos mercenarios y el que hablo antes con nosotros. El parece estar al mando de todos, aunque no es muy mayor; se maneja bien dando órdenes. A los lados, esta su grupo desperdigado y Jack, yo voy detrás con una chica; haciendo el culo de la flecha. Delante mía esta la chica que salvamos, junto a los heridos que pueden...

Sueños cumplidos C.8 Una noche complicada

Tras meses en los que tuvimos resultados agridulces a veces, fortuitos pocas veces y totalmente gafes en unos momentos…Tuvimos un golpe de suerte y volvíamos de una misión cargados de oro, que sobresalía de nuestras cuatro mochilas; aunque no era oro puro con eso podíamos salir de deudas y problemas

Sueños cumplidos

Capítulo 8: Una noche complicada

Tras meses en los que tuvimos resultados agridulces a veces, fortuitos pocas veces y totalmente gafes en unos momentos…Tuvimos un golpe de suerte y volvíamos de una misión cargados de oro, que sobresalía de nuestras cuatro mochilas; aunque no era oro puro con eso podíamos salir de deudas y problemas que teníamos en nuestra casa de las afueras. Como arreglar las goteras, la parte ruinosa de la casa; y, por último, reforzar la puerta ya que el j...

Sueños cumplidos C.9 La persecución Goblin

Tras acostarnos espalda con espalda, lloro un poco y más tarde se relajó; dejándose dormir. A mí me estaba costando realmente, dormir pegado a una mujer; quitando la noche anterior inconsciente, esta era la primera vez. Aunque sabía perfectamente que no íbamos a hacer nada, el solo roce...

Sueños cumplidos

Capítulo 9: La persecución Goblin

Tras acostarnos espalda con espalda, lloro un poco y más tarde se relajó; dejándose dormir. A mí me estaba costando realmente, dormir pegado a una mujer; quitando la noche anterior inconsciente, esta era la primera vez. Aunque sabía perfectamente que no íbamos a hacer nada, el solo roce con mi espalda con ropa y la suya; era un tanto inquietante.

Estaba pensando en todo lo que había vivido desde que me puse mi armadura, era la primera v...

Sueños cumplidos C.7 Recuerdos anteriores

Dorian siempre fue un chico impresionante, lo vi por primera vez defendiendo a Axel de unos adultos que lo habían pillado robando; pero lo mejor fue como lo hizo. Un adulto estaba agarrando a Axel por la ropa, Dorian le pego un palo a la mano que lo sujetaba y les dio a ambos un golpe en la rodilla.

Sueños cumplidos

Capítulo 7: Recuerdos anteriores

Dorian siempre fue un chico impresionante, lo vi por primera vez defendiendo a Axel de unos adultos que lo habían pillado robando; pero lo mejor fue como lo hizo. Un adulto estaba agarrando a Axel por la ropa, Dorian le pego un palo a la mano que lo sujetaba y les dio a ambos un golpe en la rodilla con el mismo palo. Salió corriendo, por un lado, mientras que Axel corría para otro; fue tan rápido como increíble. Lejos de lo que cualquiera pudi...

Sueños cumplicos C.4 La bailarina de fuego

La fachada de “la bailarina de fuego” está llena de maleza por doquier, casi podría decirse que entrar es imposible; pero no, sería difícil, pero no imposible. Aunque dudo que adentro quede nada de valor, esto ya no es más que una ruina saqueada una y otra vez; por las inclemencias del tiempo.

Sueños cumplidos

Capítulo 4: La bailarina de fuego

La fachada de “la bailarina de fuego” está llena de maleza por doquier, casi podría decirse que entrar es imposible; pero no, sería difícil, pero no imposible. Aunque dudo que adentro quede nada de valor, esto ya no es más que una ruina saqueada una y otra vez; por las inclemencias del tiempo, además de la gente. Jack se para allí frente al edificio como si estuviera recordando cosas; no puedo evitar preguntarle... para aprender un poco más d...

Sueños cumplidos C.5 El extraño gimoteo

Me desperté, cuando el fuego se apagó; hacia una humedad insoportable y solo se escuchaba de fondo los ronquidos de mi amigo el gigante. Pero había algo más de fondo, hice oído y me pareció oír un gimoteo; pero no sería fácil ubicarlo por la acústica.

Sueños cumplidos

Capítulo 5: El extraño gimoteo

Llame a mi amigo el gigante, poniéndole una mano en la boca; para que no hiciera ruido.

—      … - me miro interrogante

—      Shhh…escucha – susurre

—      Aiuda – escuchamos ambos, con una voz que no sabíamos de donde venía; pero algo me empezó a poner los pelos de punta aquí.

—      Busquemos – susurre, el asintió por toda respuesta y empezamos a buscar, no sin antes agarrar nuestras armas con la firmeza que una resaca...

Sueños cumplidos C.6 La mujer salvada

Tras su petición de ayuda, cogimos una manta del suelo y la tapamos, luego cortamos sus cuerdas y la liberamos; por ultimo quitamos su mordaza.

Sueños cumplidos

Capítulo 6: La mujer salvada

Tras su petición de ayuda, cogimos una manta del suelo y la tapamos, luego cortamos sus cuerdas y la liberamos; por ultimo quitamos su mordaza.

—      Gracias… - dijo agotada, cansada y mal herida.

—      Descansa, nosotros nos ocupamos de todo – dije

—      Eso, tranquila; muchacha. Estas a salvo – dijo Jack

La chica tan solo se dejó caer en nuestros brazos, perdió el conocimiento y ambos nos miramos.

—      ¿esta gr...

Sueños cumplidos Prologo

Mi vida comienza de forma monótona, tal y como es la vida en una granja; levantarse temprano para dar de comer a los animales y terminar el trabajo tarde. Después de estar el día entero trabajando el campo, deseando acostarte temprano; esa ha sido la vida de mi abuelo durante cincuenta años.

Sueños cumplidos

Prologo

mi vida comienza de forma monótona, tal y como es la vida en una granja; levantarse temprano para dar de comer a los animales y terminar el trabajo tarde. Después de estar el día entero trabajando el campo, deseando acostarte temprano; esa ha sido la vida de mi abuelo durante cincuenta años. La de mi padre desde hace treinta años y la de mi hermano mayor que lleva trabajando diez años, de los veinte que tiene.

Mi hermano gemelo y yo tenemos dieciséis años, tambi...

Sueños cumplidos C.3 Viajando con un nuevo amigo

El paisaje que tenemos ante nosotros es hermoso, una pradera verde de altas hierbas casi infinita; las montañas quedan atrás y a ambos lados hay un bosque diferente. Tras las praderas con árboles solitarios y repartidos, parece haber una pequeña aldea; pero solo se ve desde aquí, el humo.

Sueños cumplidos

Capítulo 3: Viajando con un nuevo amigo

El paisaje que tenemos ante nosotros es hermoso, una pradera verde de altas hierbas casi infinita; las montañas quedan atrás y a ambos lados hay un bosque diferente. Tras las praderas con árboles solitarios y repartidos, parece haber una pequeña aldea; pero solo se ve desde aquí, el humo de las chimeneas. Por detrás a lo lejos, parece haber enormes picos nevados, pero a una distancia atroz; ahora mismo para mi es inmedible. Ya está anoc...