El camino del cazador 6. Llegada al campamento

El camino se vuelve tortuoso, al menos para la infinidad de mayoría de chicos; algunos caen muertos o agotados, otros desertan a medio camino...llegamos hasta el pie del campamento, pero todos sabemos que no todos llegaremos hasta él; si el camino era duro, lo que nos espera lo es aún más.

El camino del cazador

Capítulo 6. Llegada al campamento

Los días se hacen largos y tediosos, por la mañana y la noche morimos de frio;

por la tarde y media mañana morimos de calor, las noches pasan raudas y rápidas dormimos pegados en grupos para no morir congelados y a pesar de eso pasamos frio.

Nos dan una manta por cada dos o por cada tres, no podemos encender fuego porque pondríamos en riesgo la caravana; algún muchacho a muerto de insolación o está gravemente herido con q...

Espada II: Gladius Regis Capítulo 20

El ejército reunido por Bradley ya está en Hierro Blanco, hay unos pequeños problemas que Bradley debe arreglar; está claro que él y sus hombres son los líderes de esta expedición, no hay más que hablar y quien no esté de acuerdo debe marcharse. Marchar u obedecer, no queda otra; no hay más, si o no

Serie La espada II

Gladius Regis

Capítulo 20. Volviendo a Besolla

Mientras me doy el baño, Annah me trasmite la información de las cartas; la mayoría son confirmaciones de asistencia a la coalición de nobles, alguna información de que Norman se ha hecho con todo el control del sur de la zona libre y que acompañado de refuerzos de la orden esmeralda están asediando Alexandria…el único reino central que ha aguantado cientos de años el empuje de ambos imperios, cada vez que se enfre...

Espada II: Espada Magna Capítulo 14

El asedio aunque fue más duro para los Sureños, también tuvo efectos negativos en Norman y su gente; al fin recibe refuerzos de los norteños aunque ínfimos, también manda a los recién llegados de la orden esmeralda a por los desertores y es que definitivamente los necesita urgentemente...

Serie La espada II

Espada Magna

Capítulo 14. Asedio sangriento

Una vez me recupero en la enfermería, veo a Aránea y Nadir que lucen cansadas y preocupadas; a los pies de mi cama, toco mi cabeza y mi hombro.

-      Al fin despiertas querido – pronuncia Aránea, más feliz.

-      ¡Medico! – grita Nadir, mientras agarro mi cabeza al retumbar su grito.

-      ¿Qué me ha pasado? – pregunto, mientras el medico entra en la estancia.

-      Me alegro que haya despe...

El camino del cazador 5. Una entrada peculiar

Fantasía para todos los públicos...Cuando Ivar despierta esta tumbado en un carro, tirado por sus congéneres; que no parecen precisamente muy contentos con eso. Escucha una conversación que le aporta un poco más de información, pero luego decide ya que se encuentra un poco mejor; ponerse a ayudar.

El camino del cazador

Capítulo 5. Una entrada peculiar

Despierto acostado entre mantas sobre algo duro que se balancea y pasa sobre desniveles, realmente me despertado por el movimiento y porque entre ramas que hay sobre mi cabeza me ha dado el sol; Arseck junto a otro hombre están comentando algo, decido hacerme el dormido un poco más para oírlo.

-          Arseck te voy a proponer el año que viene como reclutador, eres bueno; aunque quizás como observador, no tanto. - comenta un t...

El camino del cazador 4. Punto de reunión

Fantasía para todos los públicos, Ivar es maltratado físicamente por Arseck durante el camino, este dice que hay un motivo; pero Ivar no lo cree, simplemente quiere ahorrarse un caballo y el esfuerzo o eso piensa este, aunque no lo diga. Ivar ni siquiera sabe adónde van o donde está.

El camino del cazador

Capítulo 4. Punto de reunión

Hace unas horas que hemos salido del pueblo, hemos bajado la montaña por el sendero; nadie ha salido a despedirme pues nadie lo sabía y los que lo sabían estaban trabajando, me hace cargar con el carro como si fuera un caballo.

-          ¿puedo saber por qué tengo que cargar el carro? - le pregunto molesto, aunque todo el camino ha ido cuesta abajo; cargar el carro sin despeñarme a costado trabajo, casi me despeño cuando resbalé co...

Espada II: Luciérnaga Dorada Capítulo 13

El doble de Fin y sus hombres de confianza, hacen una treta; que si sale bien le asegura el puesto al mando prácticamente ya que al mando superior lo tienen en el bolsillo...pero a los otros generales los tiene que quitar de en medio, para que no estorben a sus planes; sino no podrá estar al mando.

Serie La espada II

Luciérnaga Dorada

Capítulo 13. Ejercito central

Duncan cambia su cara, trata de disimular que vamos con ventaja; se pone muy serio y yo hago lo mismo, trato de simular que yo mismo soy yo y hay esta la gracia.

El teniente general Rouson entra como una exhalación en la tienda, en su cara se nota que está furioso; aunque trata de aparentar que no pasa nada, su mano está temblando en su espada y está muy nervioso lo veo a simple vista.

-      ¡¿Qué dem...

El camino del cazador 3. Decisión complicada

Relato de fantasía para todos los públicos, Ivar a pesar de lo retraído que es con los desconocidos; es un tipo lanzado, se lanza a probar cosas nuevas sin dudarlo y aunque normalmente acaba en desastre...pero esta decisión es demasiado importante para tomarla a la ligera, requiere de un empujoncito

El camino del cazador

Capítulo 3. Decisión complicada

Despierto unos segundos antes que el gallo, me aseo y me visto en cuestión de esos segundos; corro rápido para bajar al piso de abajo adonde me encuentro a toda la familia desayunando y mirándome raro, me siento en mi lugar y me sirve mi madre.

-          buenos días - les saludo al ver que me miran tanto.

-          ¿ya decidiste? - me pregunta mi padre y niego con la cabeza, mi padre suspira fastidiado.

-          ¿...

Espada II: Luciérnaga Dorada Capítulo 12

Fin tiene lo que se llama una resaca mágica, parece que a los magos el alcohol les afecta de forma un tanto sustancialmente diferente; obtiene un nuevo don o una nueva maldición, según se mire...el que no se fía de lo que ve, oye y siente; se despierta dispuesto a comprobarlo y lo que ve no le gusta

Serie La espada II

Luciérnaga Dorada

Capítulo 12. Las tres visiones

Abro los ojos dentro de mi mente, soy consciente de que estoy dormido; mi cabeza me duele horrores, mi corazón late en mi cabeza demostrándome que sigo vivo.

Me levanto, pero mi cuerpo queda atrás; me miro acostado, mi cuerpo se va moviendo solo como por arte de magia y me siento raro al verme a mí mismo dormir.

Miro las estrellas, hasta que veo como una estrella se pone en movimiento; empiezo a corre...

Espada II: Espada Magna Capítulo 13

El ataque total por todos los flancos incluido el rio continua, Norman ataca desde el rio con sigilo para abrir la puerta; el resto ataca cada uno por un flanco, Nadir espera desesperadamente los refuerzos de la orden esmeralda que aún no llegan. Por ultimo un cuerno resuena en el horizonte...

Serie La espada II

Espada Magna

Capítulo 13. Suren hecha pedazos

El general Arles sonríe pues empieza a ganar terreno en las murallas del frente, dado que han retirado de allí 300 hombres; los defensores de la muralla tienen que hacer un esfuerzo atroz para aguantar el empellón de los atacantes, porque han perdido la mitad de los relevos y el general presiona a sus tropas para romper las defensas del todo.

Beg y Giwi están desesperados, aunque trazan ideas para que sus homb...

Espada II: Gladius Regis Capítulo 19

Bradley vuelve a casa, tiene una hermosa reunión familiar; cuenta varias aventuras, tiene un pequeño encuentro sexual y presenta a su nuevo hijo dragón. Mañana partirá a la guerra, asi que hace las preparaciones previas para ello; aun asi mañana tendrá que madrugar y continuar preparando para partir

Serie La espada II

Gladius Regis

Capítulo 19. Cena en familia

Tras el baño, me pongo un atuendo echo para mí con seda y gemas digna de la nobleza; ni siquiera lo he estrenado hasta ahora, me siento raro con ella. De todas mis espadas, que dejo a buen recaudo en mi habitación en el estante para espadas; llevo tan solo dos, la Gladius y la espada Hearling puesto que estoy en las tierras Hearling.

Arreglo mi barba, mi pelo; aunque carezco de las habilidades de alguien nacido c...