Polvo de una noche Capitulo 2. Mañanero y plan

Alex, echa a Isa de su casa de mala manera; Isa se enoja y planea como joderlo, pero Alex contrarresta el plan de ella...para usarlo a su favor, Carlos empieza a tener problemas con Isa; lo peor que no es consciente de que está pasando, pues solo Isa o quizás Alex lo saben.

Polvo de una noche

Capítulo 2. Mañanero y nuevo plan

Despierto por la mañana con cara de gilipollas, ella está muy tranquila ahí dormida conmigo; hoy es sábado, asi que ninguno de los dos tenemos prisa parece. Estoy erecto y es normal, estoy en cucharita con la novia de mi mejor amigo; el morbo que eso da, es brutal.

Además, ella está bastante buena y es una morena preciosa; pibón universitario, además bastante caliente. Empiezo a tocarle la teta y a refregársela por la entrada, ella gime;...

La vecina

La vecina lleva meses provocando al vecino, es así como lo atrae a su casa aprovechando el covid 19; él va deprisa y se la encuentra dispuesta, pero todavía se hace derogar un poco.

La vecina

Introducción

Hace unos meses que me mude a otra casa dentro de mí mismo pueblo, de un tirón localice a los vecinos; para ver cómo me llevaría con ellos: algunos saludaban y preguntaban, pero más allá de ser cotillas…no parecen ser de los que se quejan por todo o te amargan la vida, meses posteriores de vivir allí tan tranquilo; alquilo una casa una muchacha joven que llevaba mucho tiempo vacía, era una muchacha linda y que hablaba un idioma extranjero. Como era verano, a veces se asoma...

Te conoci por la pandemia

Cuando empieza esto de la pandemia, me obliga a volver a casa; a una familia que exploto en mil pedazos, cuando mi padre fue a comprar tabaco. La convivencia con mi hermana melliza será terrible, solo mi madre puede encauzarnos; pero mi madre ya está mayor y no tiene ganas de peleas, ¿que pasara?

Te conocí por la pandemia

Introducción

Normalmente los hermanos mellizos se aman, son muy unidos; hacen todo juntos, casi siempre tienen las mismas ideas…pues en esta historia no, nosotros nos odiamos; somos muy distantes, hacemos todo separamos y casi nunca coincidimos en nada. Nuestros nombres son similares, ya que nuestros padres pensaron que eso sería gracioso o que nos uniría; pues ya os digo que no funciono, por más que intentaron uno es el agua y el otro el aceite.

Mi hermana melliz...

La espada 12. Regresando al gremio

El portador de la espada se pregunta si es el o es la espada la que lo hace todo. Es lógico, la que hace los milagros es ella; el solo pone su intención y su corazón, intentando ayudar a cumplir las misiones con las menos víctimas posibles. Así él se pregunta si debe seguir el camino que escogió.

La espada

Capítulo 12. Regresando al gremio

Arrastrando al monstruo atado a cuerdas vamos a toda velocidad contra reloj, los más fuertes y sanos en los flancos; los heridos que pueden ayudar dentro del grupo, se está haciendo de noche y estamos cerca de la madriguera de esas cosas. Jalamos y jalamos, todos estamos en silencio; dos muertos, un desaparecido y el resto heridos de diversas consideraciones.

Stifen y Norman tan solo están magullados, por mi parte tengo un solo cardenal; además r...

La espada 13. Sueños extraños

Brad se despierta en un sueño, quizá otro mundo; puede que tan solo un mero recuerdo de la espada, pero es lo que lo hace tomar una decisión. Al día siguiente se despierta con ganas de comerse el mundo, pero antes de ello; debe hacer ciertas cosas, que no pueden esperar y poco a poco recibe aliados.

La espada

Capítulo 13. Sueños extraños

Despierto sobre una montaña de cadáveres, grito asustado; cuando frente a mi veo a un tipo luchando contra más de veinte enemigos el solo y se mueve como cuando yo, llevo la espada. Su pelo es plateado, lleva una armadura de plata ligera; solo lleva esta espada, pero está venciendo a unidades pesadas enemigas cortándolas como mantequilla.

Cuando me levanto el tiempo se detiene y este me mira, se arrodilla y me tiene la espada; agarro la espada, todo c...

El último gran mago 1. La magia renace

Los poderosos notan el nacimiento de la magia, pero se lo toman como algo que será divertido; no lo consideran peligroso, muchos se sacrifican para salvar a tres niños y un lobo... ¿valdrá su sacrificio para algo o será todo en vano? es una buena pregunta, que solo leyendo podemos resolver o quizá n

El último gran mago

Capítulo 1. El renacimiento de la magia

En un palacio donde la luz no da nunca, construido en la montaña más alta del mundo; esta el palacio negro, de los 3 dioses y reyes oscuros.

Una adivina oscura, que trabaja para ellos y por eso sigue con vida; irrumpe en la habitación real, donde los tres reyes divinos beben y ríen entre ellos.

-      ¡Mis señores, es terrible! – grita esta, arrodillándose de inmediato.

-      Álzate y cuéntanos que es eso tan terrible...

¿Bailamos? 18. Leti y Pedro

Nos ponemos en marcha para volver a Estepa por separado de la otra pareja, tal y como habíamos llegado; por nuestra cuenta, pero todo ha cambiado entre nosotros y los dos lo sabemos. Sin embargo, Leti quiere soñar un poco más; Pedro aunque está pensando en otra cosa, se deja llevar y hacer feliz.

¿Bailamos?

Capítulo 18. Leti y Pedro

Una vez nos montamos en el coche, ella me sonríe; le sonrío o quiero decir que intento hacer el amago de una sonrisa, estoy demasiado herido para sonreír.

Tras un rato montados en el coche en silencio, ella suelta una cosa que me sorprende; pues no podría esperarlo, la miro sorprendido cuando la carretera me lo permite.

-      Mira sé que tu estas jodido por la gata, yo también estoy jodida por el perro; pero no voy a permitir que nada ni nadie, j...

Segunda vida 7. Los juegos de mi prima

Mi prima Eva esta esperándome en casa, pero esta juguetona; parece dispuesta a todo para que la perdone y todo es genial, pero...todo lo bueno se acaba rápido, eso no evita que lo puedas disfrutar en un primer momento; aunque a estos dos les queda una conversación pendiente, es un principio al menos

Segunda vida

Capítulo 7. Los juegos de mi prima

Giro la llave para entrar en casa de mi prima, un olor a comida rica inunda mis fosas nasales; dejo las llaves en la entrada, pongo en la percha de la entrada mi chaqueta y la mochila. Una pierna sensual embutida en una media semitransparente negra, se asoma por el pasillo; reconocería esos pies y esas piernas en cualquier momento y sitio, asi que sonrío ante el detalle.

-      ¿Qué haces prima? – le pregunto, ella asoma su cara; al ver que s...

¿Bailamos? 17. Miguel y María

Mientras Leti y Pedro se van hacia un lado, María y Miguel se van para el otro; nunca deberían haberse cruzado, pero el destino insiste en mezclarlos. María empieza a comparar a ambos hombres, las comparaciones son odiosas ya se sabe; pero no esperaba que fuera él quien saliera perdiendo, ¿qué hará?

¿Bailamos?

Capitulo 17. María y Miguel

Nos separamos de Leti y Pedro, El cabron me ha dicho que me quiere; ¿está loco? Creo que perdió el norte, sino no lo entiendo.

Miguel lleva media hora hablándome y a pesar de que intento escucharle, no soy capaz; estoy más dentro de mí, que fuera.

-      ¿me estas escuchando, María? – pregunta molesto Miguel.

-      Perdona, no me encuentro bien – miento para excusarme.

El me toca la frente, preocupado por mí.

-      ¿Cómo pued...

¿Bailamos? 16. ¿por qué me haces esto?

María presiona a Pedro para saber porque este se lía siempre con ella, no para hasta que este se lo dice; pero la respuesta de este es tan escueta como fulminante, esa respuesta sin duda marcara un antes y un después.

¿Bailamos?

Capítulo 16. ¿Por qué me haces esto?

Salgo de la sala del cine con la intención de limpiarme y volver adentro, pero nada más salir; la mano de María jala de mí y me empuja con fuerza contra la pared, María está muy cerca de mí y me mira con ojos vidriosos.

-         ¿Por qué me haces esto? – me pregunta más como un susurro.

Pero sin dejarme contestar me besa y se aprieta con fuerza contra mí, mis brazos la rodean; la aprietan contra mí, en ese momento me doy cuenta que sol...