El video prohibido

Al chico que me gustaba, pero que no había logrado si quiera declarar mi amor, lo molestaban unos bullers al creer que él era gay. Decido tratar de convencer a sus agresores de que eso no es así, mostrando mi cuerpo en un video.

El video prohibido

¡Hola! Soy Annie :) Esta es la segunda publicación de la historia “Una puta con cara inocente”. Es importante que si no lo has leído, por favor des click en mi perfil y vayas a mis historias recientemente publicadas, es del día 20-Mar-2020 (También puedes googlear ese título y debería aparecerte). Por favor déjame un comentario cuando hayas terminado! Es muy importante para mí el saber si te ha gustado.

Escribo este capítulo en época de cuarentena, tras unos días con fiebr...

Una puta con cara inocente

No todas las putas son como las cuentan, yo inicié en el mundo del intercambio de favores sexuales por dinero u otras cosas aún cuando era solo una estudiante. Ven, conoce mi historia =)

Una puta con cara inocente

*Introducción

“Eres una puta” se usan como las ofensas más grandes en algunos países. Pero, no toda puta o prostituta trabaja en un burdel, con un patrón que las explota o es una víctima del trabajo sexual forzado. Muchas putas trabajan en las sombras, viviendo su vida sin apenas modificarla y bien pueden estar ocultas tras el rostro de cualquier chica, incluida tu propia novia o esposa.

Todo esto lo sé, porque bueno… aquí voy a contarte como hice intercam...

Mi primera vez, parte 1

Desde una perspectiva femenina, te cuento como el novio de mi hermana mayor me pervirtió hasta que logró que caperucita le rogara al lobo que se la comiera. Relato Soft, para pasar bien el rato =)

Antes de empezar: ¡Hola! Gracias por entrar. Este lugar es para aclarar algunos puntos en mis relatos. Primero, este es un relato “Soft”. Me doy mi tiempo en contarte la historia desde mis propios ojos. Si buscas un vulgar “mete y saca” con gemidos, no soy tu opción.

Segundo: Soy de un país de Latinoamérica donde le decimos “Escuela” a cualquier nivel académico. Tercero, no voy a aclarar la edad que tenía cuando sucedieron estos hechos, así que tendrás que descubrirlo por cuenta propia. Disfruta...

Montse y el café de gatos

La historia de sexo no consentido de una chica camarera que se vio atrapada en una trampa muy bien planeada.

Capítulo 1. El café de gatos.

En la vida, la forma de ganarse unas monedas puede ser muy variada según quien cuente la historia.

La mía puede sonar extraña y bueno, vaya que lo fue. Teniendo en cuenta mis posibilidades económicas a esa edad, creo que haber hecho lo que hice al final podría estar justificado.

Y aunque en esta primera parte no cuento específicamente el cómo hice para ganar mis monedas, sí que cuento el inicio que me llevó a hacer lo que hice.

En fin, era ya muy grande...