Irina la amante de mi mujer

Aquella habitación fue in impacto de deseo y pasión para ella, que hizo confesarme quien era pero sobretodo que buscaba.

Llevaba tiempo en mi mente de hacer una reforma en una habitación de nuestra casa que la teníamos desocupada. Quería convertir esa habitación en algo sugerente y morboso que diera lugar a la pasión y al erotismo, en definitiva la forma de vida que Ramón y yo habíamos elegido.

Al  comentárselo a Ramón  y como siempre hace me animó  para que la hiciera, siempre he contado con su total apoyo incondicional.

Empecé por la pintura dándole a cada pared una tonalidad distinta, la frontal la pinté en neg...

Sexo en la Costa Tropical (2ª parte y última)

En el sexo no importa la edad, solo el deseo de buscar en recibir y dar placer a gente de buena condición, fue una experiencia que nos hizo buscar a Conchi y a mi nuevos entornos, nuevos lugares, nuevas atracciones y sobre todo buscando el morbo en cualquier sitio, bajo cualquier condición.

Llegamos al hotel cansados pero no rendidos. Mi mujer se echó en la cama boca arriba con el kimono playero desabrochado enseñándome su precioso coño sin lavar todavía de la follada de la noche.

Y el Bikini? Le pregunté, en el bolso cariño me contestó Conchi, todavía tienes la corrida de Carlos, pues si!!!!

Le abrí las piernas y empecé a lamerlo desesperado, perforándole con mi lengua el coño y su ano, mordisqueándole el clítoris que tanto le gusta, hasta que empezó a chorrear sus fluidos en mi b...

Sexo en la Costa Tropical (1ª parte)

Mi mujer y yo decidimos ir unos días de vacaciones y tener nuevas experiencias sexuales que nos encantó cada una de ellas.

Desde que regresamos de aquel pueblo Segoviano no habíamos tenido ningún encuentro liberal con nadie, nos entró esa ternura melancólica que se nos apetecía más follar entre nosotros  que buscar a alguien. La verdad que teníamos amigos y amigas para follar y hacer una escapada pero no se nos apetecía, hasta que retomamos nuestros deseos más primarios y carnales.

A primero de Septiembre de 1999 hicimos una escapada de unos días a la costa de Granada, concretamente a Almuñécar. Conchi  conoció en chat Te...

Copas para tres (4ª parte y última)

Una noche donde los ojos de Conchi eran totalmente desconocidos, sus ojos vivos se convirtieron en ojos sumidos en el más puro placer que le dimos sus tres machos.

Después de 14 meses en aquel pueblo Segoviano que al principio se hacía insoportable, evidentemente hasta que apreció Diego que todo se entornó de otro color, llegaba la hora de irnos. La obra había sido entregada y nos quedaríamos unos días para hacer unos trámites administrativos.

Al decírselo a Conchi cuando llegue a casa, a ella no le sentó nada bien y arrugó el ceño, yo pensaba que acabaría en Mayo según me dijiste, pues ya ves cariño, todo se ha adelantado y la abracé. Conchi no se adaptaba al p...

Copas para tres (3ª parte)

Fue una noche loca de placer y erotismo la que pasamos Conchi y yo, hacía tiempo que no nos lo pasamos tan bien, la pena que nunca más fuimos a ese lugar nuevamente y creo que ni iremos,por las circunstancias de la distancia que nos separa.

Encontré a Conchi sentada  en el sofá leyendo  una revista de contactos a la cual estábamos suscritos desde hace tiempo. Que haces amorcito tan entretenida?. Ella sonrió y me dijo que mala suerte tenemos  no nos llama nadie al anuncio que pusimos y mira que la foto es bastante sugerente, la verdad que sí, esa foto levanta la polla a un muerto le contesté. La foto era el culazo de Conchi ocupando la página y la verdad que tiene un culo impresionante.

Te voy a dar una buena noticia Ramón a menos de medi...

Copas para tres (2ª parte)

Diego y nosotros habíamos creado un clima de confianza, amistad y respeto. Al día siguiente de nuestro primer encuentro me notificaron que tenía que estar en aquel pueblo un año mas. Solicite unos días de asuntos propios para ir a Cadiz a ver la familia. Diego en estos 4 dias cuidó de nuestra casa.

Diego y nosotros creamos un vinculo de amistad bastante bueno. Desde el primer encuentro sexual de los tres no habíamos tenido nada más y habían pasado más de dos semanas, entre media tuvimos que ir a nuestra tierra, Conchi deseaba estar cerca de la familia. Al volver a casa de Segovia nos la encontramos perfectamente y además con un olor a ambientador, dando una sensación de limpieza extrema. Conchi bajo a la peluqueria  para hablar con Diego y agradecerle el haber estado cuidado de la casa en estos días y...

Copas para tres

No me gustaba ese pueblo tan frío Segoviano, la estancia iba a ser corta dos o tres meses, pero al final se prolongó más de un año. Conchi y yo nos adaptamos y al regresar a nuestra Andalucía echamos de menos a Diego que tan bien no lo pasamos con él. Cosas de la vida y de este trabajo tan viajero.

Por entonces eramos un matrimonio treintañero liberal desde hacia ya un tiempo y cumpliendo siempre nuestras fantasias sexuales que eran amplias por nuestra bisexualidad versatil tanto ella como yo. En aquel pueblo nunca ibamos a pensar que ibamos a tener una aventura de las nuestras hasta que apareció Diego.

Vívía dos calles más alla de nosotros, pero trabajaba en una peluquería de señora al lado de nuestra casa. Me gustó el chaval cuando lo ví, era guapo pero amanerado, se cuidaba bastante bien. Con...