3 en un perfecto par

Solo tengo ojos para ti – Mientes mi amor ambos hace tiempo que descubrimos que el para disfrutar plenamente del placer se deben derribar tabus y barreras. Simplemente lo dijiste “si quiero follármelo”. Entre ofendido y excitado acepte solo con una única condición; que fuera delante de mí.

Solo tengo ojos para ti – Mientes mi amor ambos hace tiempo que descubrimos que el para disfrutar plenamente del placer se deben derribar tabus y barreras.

Simplemente lo dijiste "si quiero follármelo". Entre ofendido y excitado acepte solo con una única condición; que fuera delante de mí.

El llevaba tiempo tras de ti, paso de la insinuación a la proposición directamente.Nunca imagino realmente que ante su propuesta " mi compañero del almacén y yo haríamos un trío contigo que ibas a flipar"...

Lo hacemos?

Mi mujer tomo la iniciativa, ante mi amigo.

Un hombre de 35 felizmente casado con un bombón de 29 años de media melena rubia, preciosos ojos verdes y tetas de lujo que a la postre es sexualmente alucinante. La experiencia que voy a relatar es real y ella desconoce que lo voy a hacer, aunque en alguno de nuestros lujuriosos días la haré participe para disfrute mutuo.

Desde el inicio de nuestra relación debo de decir que el sexo era algo delicioso hasta límites que pudieran parecer irreales, vivíamos y respirábamos para follar. Un día salio...