Tres dias y tres hombres para ella

Nora es una mujer bellísima, felizmente casada pero insatisfecha sexualmente, quien nunca pensó que las fantasías guardadas durante tanto tiempo las fuera a realizar en tan poco tiempo y mucho mejor de lo que había pensado.

TRES DIAS Y TRES HOMBRES PARA ELLA

Nora es una mujer bellísima con unas piernas de campeonato, con unos senos tan bellos como dos volcanes de nieve que invitan a ser chupados, con unas nalgas redondas y paraditas que levantan suspiros por donde camina, es una mujer muy sexi, camina muy sensual, viste muy cachonda, es muy vanidosa y le gusta sentirse admirada y deseada por los hombres.

Está felizmente casada con Mario desde hace algunos años pero es terriblemente insatisfecha sexualmente...

La sexualidad de una mujer madura

Una mujer divorciada, en plena madurez encuentra la confianza para sentirse bella y sexualmente plena liberando los tabúes que la ataban.

La sexualidad de una mujer madura

En una ocasión me invitó un amigo a su fiesta de cumpleaños, mi esposa no me quiso acompañar ya que tanto mis amigos como sus esposas eran un poco mayores de edad que nosotros, a pesar de estar mucho tiempo tratando de convencerla me dijo que no había problema si me iba yo solo por lo que llegué un poco tarde y la fiesta ya estaba en su apogeo.

Como estaba bien lleno el lugar quedé un poco lejos de mis amigos y ya hasta como las 2.00 a.m. me llamaron para q...

Unas vecinas cachondas

Unas vecinas muy guapas casadas pero mal atendidas por sus maridos se convierten en fanáticas del sexo anal.

Unas vecinas cachondas

Tenia yo un negocio en la parte baja de un edificio de departamentos que ocupaba en la parte de arriba la dueña y cuatro de sus hijos cada cual en su departamento dos de ellos tenían unas esposas bastantes guapas Claudia y Lety con las que solo me saludaban cortésmente cuando nos cruzábamos y como la dueña del edificio se llevaba muy bien con mi suegra ya que las dos son divorciadas y en su tiempo estaban bastantes cogibles y eran como compañeras de puterías aunque conserv...