¡La encerrona, por guarra!

Así empezó todo, con aquella riquísima encerrona donde quedar para follar se puede convertir en el principio de una carrera. Relato basado en un hecho real y contado por un amigo.

La notificación me había llegado al móvil hacía un rato. Era Edu. Estaba en el trabajo y no llevaba el móvil encima, pero en el descanso lo  pude ver.

-¿Quieres polla de nuevo? –Me ponía en el mensaje, y a continuación una foto de un buen rabo con semen chorreando desde la punta hasta la base-.

El chico que me escribía a través de la app me había follado hacía sólo tres días. Habíamos estado hablando y me había convencido para que fuera a su casa. Allí nos vimos, y nos gustamos al rato de estar...

El profesor Fernando. (2ª parte)

Segundo encuentro con el profesor Fernando, esta vez si me la mete, y si me hace disfrutar hasta que repentinamente nos pilla mi compañero de clase!

Hola, os dejo la segunda parte de esta historia.

Aquella noche estaba nervioso. Acababa de atardecer y me dirigía a una zona desconocida para mí dentro de mi propia ciudad, pero la dirección me la había dado aquella mañana el profesor Fernando, o Fer, tal como me había pedido llamarlo, así que allí me dirigí.

Me había preparado a conciencia pues Fer y yo habíamos quedado para follar, para follarme él a mí, y venía bien duchadito y preparado de casa. Aquel día me había corrido por la mañana graci...

El profesor Fernando. (1ª parte)

Días después de empezar las clases, mi profe me da particulares y me enseña a gozar por ahí detrás. Creo que aprobé!

Esta historia que os cuento me ocurrió hace mucho tiempo. Fue cuando yo tenía unos veinte años.

En aquellos tiempos yo era un chavalín con culo respingón. Me mantenía bien en forma debido a que nunca había dejado de jugar a futbol y gracias a los entrenamientos podía presumir de pantalones ajustados. Yo soy moreno, y mido 1,75.

Mis padres me mandaron a Madrid a estudiar, para seguir formándome. Ingresé en una academia y encontré alojamiento en una residencia de estudiantes, total, iban a ser sei...

Bien follado en una sauna.

Entré allí porque el tío que me gustaba se lió con otro en mi cara, pero luego me olvidé rápido de él. ¡Qué gusto de sauna!

Aquella noche actué como un crío pequeño. Me llamo Dani y tengo treinta y cuatro años, y esto que os voy a contar ocurrió un sábado por la noche al salir con mis amigos.

En el grupo venía el chico que me molaba y durante la noche, y en mitad de la discoteca, se lió con otro en mi cara. Me despedí al rato de mis colegas y me fui con la intención de irme a casa, amargado, jodido.

Me fui andando para despejarme un poco, pues las últimas copas me las había bebido de manera muy rápida y me sentía alg...

Mi primera enculada!

Allí, en aquel portal, allí perdí mi virgo y fui traspasado por aquel desconocido que me enseñó lo que es ser follado.

Esto que os cuento a continuación me ocurrió cuando tenía veinte años. Por aquel entonces yo tenía aún poca experiencia y mis encuentros sexuales con tíos hasta aquel momento se habían limitado a unos cuantos encuentros esporádicos, donde yo a veces había penetrado o como mucho chupado alguna polla.

Lo que me ocurrió fue de madrugada, un sábado de fiesta que acabé muy pedo y largándome de la disco yo solo rumbo a casa. Mi ciudad es pequeñita y por eso hay pocos lugares de ambiente qué frecuentar, pero...

Mi conocido del gym 2

Dos tipos hacen conmigo y con mi culo lo que les place, usándome y dándome una de los mejores polvos de mi vida.

Hola, soy Dani y tengo treinta cuatro años. Soy un tío independiente, con mi curro estable, mi coche y casa propia, y hago en mi vida lo que me place.

Habían pasado cuatro días desde que quedara con Rafa, mi conocido del gym. Nos habíamos conocido hacia un mes y algo y desde el primer momento nos gustamos e hicimos por poder quedar fuera del gimnasio. Quedamos en su casa y allí dejamos claro lo que nos gustaba mientras lo hacíamos.

Rafa era algo mayor que yo. Tenía un cuerpazo y era súper agrada...

El mejor día del verano

De cómo un buen día de playa se convierte en uno de los mejores días sexuales de mi vida! Mi ambicioso culo follado por cuatro desconocidos.

Hola, soy Dani. Mis relatos son parte reales, parte añadida. Espero que os guste porque me ocurrió hace apenas tres semanas.

El último domingo tenía el día libre y no había hecho planes. La noche anterior no había salido ni nada, y me acosté temprano por estar algo cansado del curro, así que me preparé un par de bocatas, me puse el bañador y cogí las cosas necesarias.

Salí de casa y conduje en dirección a la playa. Mi ciudad es pequeñita pero ofrece una de las mejores provincias, y tenemos costa...

Mi conocido del gym

Esperé un mes para probar a aquel tío, aquel bulto que veía todos los días pasar frente a mí. O aquella polla en las duchas. Un mes... que pasó y llegó.

Había pasado casi un mes desde que habláramos por primera vez y desde entonces supimos que conectábamos.

Rafa se llamaba. Me sacaba ocho años y en aquel momento yo tenía treinta y cuatro, por lo que él tenía cuarenta y dos. Llevaba dos meses en el gym cuando lo vi por primera vez y me llamó la atención. Un tío algo maduro, bien de cuerpo, y según lo que vi en los vestuarios durante los primeros días estaba muy bien dotado. No llevaba alianza por lo que supuse que no estaba casado y empecé a fijarme en...

Raúl 4 (Julio 2007)

Segundo encuentro con Raúl, y segunda vez que me usa como le da la gana.

Hacía ya un par de meses desde que Raúl y yo hubiéramos quedado. No nos dimos nuestros teléfonos, y acordamos estar en contacto en el Messenger por si volvía a surgir y hablar.

Y así fue aquella tarde, también de un domingo. Habíamos coincidido algunas veces por el chat y habíamos hablado y demás, siempre mencionando por parte de él la posibilidad de volver a quedar.

Realmente, para mí, fue algo impactante el polvo que había echado con él en Mayo, pero he de reconocer que fue por Raúl por lo que...

Bien follado en un Cine X

¡¡Quise conocer el interior de una sala X y me convertí en el protagonista de la peli!! ¡¡Menudo cipote me metieron!!

Hola, soy Daniel y tengo 33 años. Lo que os voy a contar me pasó hace un año, fue en Madrid, pues tenía unos días libres en el curro y quise subir a la capital.

No era mi primera vez en la ciudad, pues había ido con frecuencia debido a mi trabajo. Aunque esta vez iba por ocio, y relax, mucho relax.

Siempre había sentido curiosidad por vivir la experiencia de entrar en un Cine X, y en mi ciudad no existen ese tipo de salas, por lo que aproveché la segunda tarde de mi estancia para entrar en algun...