Mi ojete para el negro carioca

En Florianópolis conocí un negro que me haría degustar las delicias que pueden venir de Río.

Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a un sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.

Entré al sauna, saludé a quien estaba atendiendo, le di el número de chinelas que calzaba, me entregó u...

Noche de lujuria con Federico

Decidí tener sexo con él una noche en la que lo desvirgaría y de la cual no pudiera olvidarse en su vida.

Cierto día, aproximadamente un año atrás, por curiosidad, me suscribí a una página de contactos gay de habla hispana, para dejar mi identidad protegida, elegí un nombre y una ciudad cercana a la que vivo falsos, salvo esos datos, todos los demás que figuraban en mi perfil coincidían con los míos.

Al cabo de unos días recibí un e-mail de alguien que vivía en un pueblo muy cercano al que yo había elegido como supuesto lugar de residencia, el que lo escribía decía ser un joven de 18 años que tenía u...

Dibujo de desnudo masculino

Una clase de dibujo especial en la cual el maestro termina follado por el modelo y el alumno.

Soy un pintor bastante reconocido pero a la vez tengo alma de docente, eso me ha llevado a dictar clases de dibujo de figura humana para quienes tienen interés en dominar esta técnica que es bastante complicada.

Para el desarrollo de esta actividad siempre necesito modelos, tanto femeninos como masculinos que estén dispuestos a posar, desnudas las mujeres y con un mínimo taparrabos los varones.

Siempre los solicito a través de avisos en los diarios y en ese momento estaba trabajando específ...

Follado por el albañil

Me colocaron un aparato de aire acondicionado y algo más.

Soy adicto al sexo y me gusta probar de todo, hoy voy a relatar lo que me ocurrió cierto día en que necesité un albañil que me instalara un equipo de aire acondicionado en el dormitorio, yo soy constructor, esto me permitió pedirle a mi contratista que me enviara algun trabajador prolijo que se encargara de la tarea.

Al día siguiente, a la mañana, muy temprano, estaba Roberto, así se llamaba el enviado, con sus herramientas de trabajo, la mejor de ellas entre las piernas, esperando en la puerta...

El jardinero

Una historia de amor.

Vivo en un barrio muy lindo en el cual todos los vecinos somos muy cuidadosos con la limpieza y el matenimiento de los jardines, tanto es así que es uno de los pocos barrios de la ciudad en el cual todo se ve bien y es un gusto caminar para recorrerlo.

Lo logramos porque uno de los vecinos ha conseguido un señor de mediana edad que es el encargado de cuidar todo lo externo de cada casa, a su vez cada uno de nosotros cuida personalmente o tiene un jardinero para el mantenimiento de los jardines o...

La Celebración

La celebración en honor a Paolo terminó en una orgía con dos negros bralileros.

Como ya saben, vivo en Iguazú, ciudad argentina de la famosa "Triple Frontera" compartida con Paraguay y Brasil, que , según los norteamericanos, se está convirtiendo en el foco de la actividad terrorista mundial; opinión que, por supuesto no comparto, y considero parte de la política exterior norteamericana, con el objetivo de instalarse en la zona ya que por debajo de nuestro suelo está el "Acuífero Guaraní" la mayor reserva de agua potable del mundo, y los norteamericanos le han hechado el ojo a se...

Salvaje penetración

Paolo me penetra de la forma más brutal que había experimentado hasta el momento.

Solamente había descripto a Paolo, porque en realidad me impactó tanto que hizo que me olvidara de mí. Me reconozco atractivo, pero recién en este momento creo que es preciso describirme porque en El Portal, ante esa naturaleza tan espectacular y el sol pleno brillando en el cielo absolutamente azul, nuestros cuerpos tan iguales pero a la vez tan diferentes se fusionaron a la perfección.

Mido 1,88 soy rubio, de cabello casi lacio, ojos azules y poco vello, aunque lo tengo muy bien distribuido. C...

Parque Nacional Iguazú

Paolo y yo en el corazón del parque compartimos un encuentro maravilloso.

Así comenzaron las vacaciones de Paolo y su esposa Chiara en mi casa. Debo contarles que tengo una muy buena residencia que se encuentra ubicada sobre las barrancas del Río Yguazú en un lugar amplio, con una frondosa vegetación, excelente vista y una espléndida piscina.

Pensándolo un poco me doy cuenta de lo afortunado que soy, tengo una empresa exitosa, una esposa muy linda e inteligente, aún me siento joven y despierto el deseo de hombres y mujeres. En cuanto a las mujeres, soy fiel a mi espos...

De Buenos aires a Iguazú

Algunas horas de una noche en un ómnibus rumbo a Iguazú.

Vivo en Iguazú en la provincia de Misiones, República Argentina y les contaré una experiencia que acabo de vivir y que me ha resultado súmamente placentera.

Soy casado, tengo 38 años empresario, bien parecido y con un cuerpo en forma ya que asiduamente concurro al gimnasio para mantenerme bien; mido 1,82, cabello rubio claro, lacio y ojos también claros.

Generalmente por temas relacionados con mi empresa viajo a Buenos Aires, capital de mi país que está aproximadamente a 1.300 km. de Iguazú...