El peón, su hermano y yo Segunda parte

Un encuentro en la selva misionera con dos hermanos de la zona

EL PEÓN SU HERMANO Y YO II

Ese fue el comienzo, luego de ese primer encuentro, y antes que el sol se escondiera totalmente salimos nuevamente  a tomar un baño en el arroyo, pero ahora éramos tres.

Juan, su hermano, del que aún no conocía su nombre, y yo, entramos al agua, este segundo baño fue más tranquilo, ya no hubieron empujones, el nerviosismo del primero se había disipado en la cama.

Pude mirar con tranquilidad a los hermanos y preguntar cual era el nombre del segundo, era Darío, pre...

El peón, su hermano y yo I

Una noche en un lodge de la provincia de Misiones. Primera parte

El peón, su hermano y yo I

Decidimos pasar nuestras vacaciones en Misiones, estábamos cómodamente instalados en un lodge, al norte de la provincia disfrutando de los sonidos de la naturaleza: el trinar de las aves, el particular sonido que emiten las chicharras para atraer a su pareja y que inevitablemente me lleva e evocar mi infancia, en los tórridos veranos de Misiones, con siestas prolongadas y sabor a sandías.

Al segundo día de nuestra estadía, esos sonidos que tanto me gustaban comenzaron...

Porto Bay Hotel en Río de Janeiro

A Río de Janeiro la llaman “cidade maravillosa” y ahora sé porqué le dan ese nombre-

Porto Bay Hotel Río de Janeiro

A Río de Janeiro la llaman “cidade maravillosa” y ahora sé porqué le dan ese nombre-

Todo comenzó hace apenas unos días, vine a esta ciudad a pasar unos días en plena temporada de verano.

Tomé un cuarto en un hotel en Copacabana a una cuadra de la playa, todos los días, al dirigirme al mar paso frente al hotel cinco estrellas Porto Bay en el que, sobre la acera, tienen un mostrador donde está sentado siempre un encargado de recepción.

En el horario que...

Andrés (2)

Un particular encuentro con un joven vendedor de helados

Andrés II

Andrés estaba más tenso, su cuerpo era como una rama de bambú, con todos los músculos marcados, firmes y elásticos a la vez, una vez más buscó mi boca, la encontró, nuevamente introdujo su lengua en ella, esta vez de manera más ruda, en un instante me mordió el labio inferior, se me escapó un grito y a la vez sentí como mi pene alcanzó una tremenda erección.

Estaba entrando en un terreno inexplorado, Andrés se había adueñado de la situación, tomé conciencia que estaba frente a un...

Andrés (1)

Un especial encuentro con un joven vendedor de helados.

ANDRÉS

Un poco aturdido por el día de intenso trabajo y rumbo a mi casa, entré a una heladería con la intención de comprar algo de helado y disfrutar de una tranquila noche en la penumbra del jardín con mi esposa.

Me atendió una deliciosa jovencita que muy amablemente me preguntó que gustos me apetecían; estaba tratando de fijar mi atención en la lista de sabores cuando tomé conciencia del joven que, detrás del mostrador, hablaba animadamente por teléfono.

Intenté concentrarme en los...

Leopoldo

Un particular encuentro entre dos hombres.

Hace unas semanas he comenzado a trotar por una senda recientemente habilitada, ubicada en las afueras de la ciudad. Dado el calor que es muy fuerte en esta época del año lo hago a la mañana muy temprano poco después del amanecer.

Me gusta hacerlo a esa hora porque la naturaleza emana sus aromas de manera más profunda que en otros momentos del día, además, los pájaros, cantan alborozados la llegada del nuevo día y todo ello me permite conseguir un estado de plenitud que me resulta altamente grat...

El gitano (2: Folando con Miguel)

Klaus, recibe un llamado de Miguel y va a su encuentro.

El regreso a su piso fue muy particular, nunca, en su vida, hasta ahora, Klaus había sentido tanto desasociego, siempre su vida se fue desarrollando entre certezas, hoy, inesperadamente surgio la incertidumbre en ella, y esa sensación, tan natural en otras personas, apareció casi como monstruosa en la realidad de Klaus.

Llegó a su edificio, saludó al portero distraidamente, oprimió el botón del ascensor correspondiente a su piso y se ensimismó en sus pensamientos, volvió a la realidad al abrir l...

Ramón el albañil

Una sesión de intenso sexo luego de un día de trabajo.

Todo ocurrió cuando decidí ampliar la casa en la cual vivía con mi familia, una vez realizados los planos busqué un contratista para que se encargara de la ejecución de los trabajos. Alvarenga, era el apellido del elegido, inmediatamente organizó el comienzo de las obras para una semana después y como las mismas no tocarían la construcción existente sino hasta el final, cuando colocando nada más que una puerta se uniría el ala existente con la nueva, decidimos, para ahorrar dinero, seguir viviendo en...

El gitano (1)

Un encuentro con la realidad cuando menos se la espera.

Klauss estaba pasando por un momento crítico de la vida, con 35 años había hecho todo lo que se esperaba de él, era un profesional de primer nivel, se casó con una hermosa mujer que era sin dudas la adecuada, consiguió amasar una considerable fortuna creando una empresa de publicidad con la cual consiguió notables éxitos en publicidad televisiva, había tenido dos hijos, como corresponde a una persona moderna y prudente, conservaba aún la belleza impresionante con que la naturaleza le había obsequiado,...

El islero, su hijo y yo

En una isla en el Paraná, un isleto, su hijo y yo tuvimos una sesión de sexo plena acompañada por el ruído de la lluvia.

La ciudad en la que vivo se encuentra situada en la orilla izquierda del río Paraná, frente a ella existe una populosa ciudad paraguaya con la que mantenemos un fluido comercio fronterizo y en el medio del río, solamente que unos kilómetros aguas abajo, haye una isla a la que solemos visitar, especialmente en el verano cuando hace mucho calor.

Algunos las visitan en poderosas embarcaciones y otros en humildes piraguas, por lo general está llena de visitantes los fines de semana, pero durante el...