Mi última cogida con Otavio

Debido a una pequeña indisposición... Otavio me largó.

08 ÚLTIMA COGIDA CON OTAVIO

Ya me había vuelto a Buenos Aires y me encontraba por escribir mis relatos de ese último viaje a Brasil, cuando mi jefe me informó que debíamos viajar nuevamente a Sao Luiz, noticia que me puso muy contenta pues me encontraría nuevamente con Otavio, ese morenazo que me hizo vibrar con su enorme morcilla.

Llegamos al aeropuerto alrededor de las 4 de la mañana, y de allí al hotel. Me dí una ducha porque debíamos ir a la empresa. Desde allí llamé a Otavio y quedé e...

Una infidelidad diferente (II)

Este es el relato perdido entre mi encuentro con Chelo y mi vuelta a Brasil.

Mi cuarta infidelidad, segunda parte, ¿o mi quinta infidelidad?

Nota: esto me ocurrio en el periodo entre mi relato del primer encuentro con Chelo y el relato de mi vuelta a Brasil; como no fue una experiencia nada agradable, escribi mi relato, pero después me dio vergüenza publicarlo.

Sin embargo, leyendo los mails que cruzo con una amiga, creo que no voy a desperdiciar este relato… quizas a alguien le guste.

Un beso para Nicolle

Después que conocí personalmente a Chelo y m...

Sigue la fiesta en Brasil

Continuo con mis encuentros con Otavio... que tiene verga para rato!.

SIGUE LA FIESTA EN BRASIL

Después de despedirnos del grupo de amigos, Otavio y yo nos fuimos a su casa. Al principio pensé en llevarlo a mi hotel, pero me pareció mejor, para este primer encuentro, usar su casa.

Ya en su auto, apoye mi cabeza sobre su hombro, no tanto como para hacerme la "enamorada" sino, mas bien, para poder acariciarle su verga con mayor comodidad; no quería que perdiese la excitación en ningún momento.

Desde que subimos al ascensor, Otavio me abrazo y me beso; me ...

Volví a Brasil... y a las andadas

Despues de un tiempo de portarme bien... volvi a lo mio: ¡meterle los cuernos a mi marido!.

¡VOLVÍ A BRASIL!

Después de tanto tiempo volví a las andadas, cosa que extrañaba mucho. Paré un poco por dos razones: luego de mi primer encuentro con Chelo, tuve otro que no me fue nada bien y me asusté algo; también mi marido dejó de viajar tanto, así que yo no tenía tantas oportunidades para escaparme de casa.

Por suerte, mi jefe me comunicó que tenía un viaje de negocios a Brasil y yo debía acompañarlo.

Primero me puse contenta pues supuse que sería nuevamente Santos el lugar de...

Una infidelidad diferente (I)

Después de algunas infidelidades, me estoy abriendo a experiencias diferentes.

Mi cuarta infidelidad

Hacía tanto tiempo que no me comía una verga extramatrimonial que me puse en campaña a buscar algo. Varios lectores de mis relatos me escribieron, unos para decirme que se calentaron con ellos, muchos para ofrecerse como voluntarios para darme material para futuros relatos.

De todos estos últimos me llamó la atención un chico de 19 años llamado Chelo, al principio por lo subido de tono de sus mails, en los que me prometía, desde llenarme cada agujero disponible de mi c...

Mi tercera infidelidad

Lo que comenzó como un juego, ahora se está transformando en algo más serio.

Después de escribir mis dos relatos anteriores, me sorprendió la cantidad de mails que recibí por ellos; eso me hizo pensar en cornear a mi marido, no sólo para tener algo que contarle (imaginario, cree él) para excitarlo en la cama, sino también como satisfacción personal: me empezó a gustar engañarlo, tanto por lo prohibido que significa, como por la sensación de dominio que me da el hecho de seducir y llevarme a la cama a un tipo y hacerle creer que fue él que me sedujo… qué huevones son a veces lo...

Después de mi vuelta de Brasil

Cuando ya se acabó la excitación de mi marido con lo que "supuestamente" había hecho en Brasil, tuve que buscar más temas para él.

DESPUÉS DE MI VUELTA DE BRASIL

Hola gente!!!:

Bueno les cuento que después de volver de Brasil y contarle a mi marido lo que hice allí, como si fuera una fantasía, tuvimos una serie de noches llenas de pasión. Por supuesto, tuve que simular algunas cosas, por ejemplo, mi colita que ahora se dilata más que antes de irme a Brasil, pero eso lo solucioné apretando el esfinter mientras él me aopya la puntita y hasta que me penetra finalmente… pero ahora ya no es necesario simularlo más.

Cu...

Mi marido me llevó a meterle los cuernos

Hasta ese momento sólo fantaseábamos con que yo andaba con otros tipos, pero..

MI MARIDO ME LLEVÓ A METERLE LOS CUERNOS….Y ME GUSTA!!!

En la cama con mi marido, él suele calentarse si yo le digo que algún hombre me estuvo mirando o me insinuó algo, aunque todo esto era, en su momento, sólo una fantasía para excitarlo; sin embargo, eso terminó por excitarme a mi tambien.

Un día, encontré en su laptop una serie de fotos de chicas siendo cogidas por negros; entonces entendí cual era el tema con lo se calentaba en la oficina.

Hace un par de meses, mi compañía me...