Viajar mal en tren, tiene su premio

Siempre me hice la idea de que al viajar tanta gente apretada en esos trenes podrían pasar cosas interesantes. Y lo comprobé

De la Plata a Constitución

No es muy frecuente, pero a veces tengo que hacer el recorrido en Tren hacia Constitución. Yo lo tomo en la estación de Berazategui y de ahí tengo entre 45 a 55 minutos según sea un rápido o el que para en todas.

Siempre me preguntó por qué los días lunes y los viernes viaja más gente de lo habitual. Subo al tren siempre puteando porque se viaja mal, apretado, arriesgando a ser robado.

La experiencia que cuento acá me hace creer que no todo está tan mal y pu...

El electricista se porto muy bien (5)

Tal como habíamos quedado, hugo citó a Nico, el vigilante , a su casa y me avisó a que hora podía aparecer yo. No pudo resultar mejor.

EL ELECTRICISTA SE PORTÓ MUY BIEN (5)

Estaba viajando en el tren de vuelta a casa el sábado por la tarde y recibo un llamado en mi celular. Era Hugo, el corazón me latió con fuerza. Hacía más de 10 días que no sabía nada de él y ni habíamos hablado.

Me dice: "Oscar, el martes viene Nico, el vigilante que te pidió me recomendaras, Me va a comentar sobre lo que necesita en su casa, asi que te aviso por si querés venir, y tomamos una cerveza, como habíamos quedado." Yo le contesté que haría to...

El electricista se portó muy bien (4)

15 días de playa, y sexo eterosexual y monogámico fue demasiado esta vez. Necesitaba una pija en el culo y se me atreví a llamar a Hugo

El electricista se portó muy bien (4)

Hacía mas de 20 días que no estaba con un hombre. Desde que estuve con Hugo Y después con el Vigilante, no he visto el sexo de un hombre. Sucede que me fui a la playa y ahí con la familia siempre trato de portarme bien. Y me entrego al sexo heterosexual y monogámico. Pero admito que me dan como ataques de abstinencia que me cuesta contener.

Así que, ni bien llegué a Buenos Aires esperé un día y me atreví a llamar a Hugo con la excusa de que tengo un nue...

El electricista se porto muy bien (3) con sorpresa

Llego justo a la hora convenida pero decidido a coger antes de trabajar. Al final de la jornada completó el trabajo el hombre de vigilancia.

EL ELECTRICISTA SE PORTÓ MUY BIEN (3) VINO CON SORPRESAS

Eran las 13:30 horas. Yo llegué al departamento con material que me pidió Hugo que comprara para las instalaciones que tenía que hacer.

Me preparaba para darme una ducha y sonó el teléfono. Era Hugo que me confirmaba que llegaría en media hora. Le dije que daría el aviso a la portería para que le permitan entrar y que dejaría la puerta sin cerrojo.

Me fui al baño y justo a las 14:00 oigo que abre la puerta, depositó en el piso un...

El electricista se portó muy bien (2)

Finalmente encontré una buena excusa para llegar hasta su casa y pedirle que haga un trabajo...

El electricista se portó muy bien (2)

Me quedé muy calentito, por todo lo que me sucedió con el electricista que vino a casa el año pasado y colocó lámparas nuevas en todos los ambientes de mi departamento. Y además me la colocó como hacía mucho que nadie lo hacía.

No encontraba la manera de dar con él. Yo sabía que vivía en el barrio de Sarandí y tenía una idea de cómo era su casa, por todo lo que hablamos aquel día.

Hace un mes que compré un departamento nuevo de 2 ambientes y nece...

Un viaje a Nueva York

a pesar de ser amigos desde hacía bastante tiempo, nunca habíamos insinuado nada entre nosotros. Nuestra relación era la de dos viejos amigos y nada mas.

Un viaje a Nueva York

Hace algunos años viajé a Nueva York. Yo tenía entonces 22 años y me sorprendió ver tanta oferta de sexo en Times Square, o en la calle 14 del Village.

Yo era bastante inocente e iba de sorpresa en sorpresa.

Estar solo por esos lados me permitió investigar lugares, que si fuera en Buenos Aires no lo hubiera hecho jamás.

Uno de los lugares fueron los Peep-Shows que eran un equivalente a un sex-shop de acá pero con cabinas donde se podía ver películas de sexo...

El electricista se portó muy bien

La intención era colocar lámparas nuevas en mi departamento. Las colocó pero además me colocó su aparato y ¡vaya que quedé satisfecho!

Quiero relatar lo que me pasó hace algunos meses. Mi esposa había viajado por unos días y quedé solo en casa. Para sorprenderla decidí hacer arreglos. Se me ocurrió un poco de decoración, cambiar lámparas en todos los ambientes y cortinados en el dormitorio.

Por las lámparas fui a una casa de iluminación para pedir asesoramiento y compré plafones sobrios pero modernos y no tan caros.

En esa misma casa pregunté sobre la posibilidad de que conseguir alguien para que haga la correspondiente in...