Una infidelidad por partida doble

Me vi al espejo y me sentí sexy, cachonda y puta, era sencillo saber lo que estaba por pasar pero me gustaba el juego de cierta ingenuidad so pretexto de modelar un atuendo para una esposa que estaba a punto de montarse unos cuernos similares a los de mi marido...

En cierta ocasión acompañé a mi marido a un viaje de negocios, durante todo el día él estaba ausente, así que yo aprovechaba para hacer turismo, en ocasiones procuro acompañarlo cuando se puede; cuando se tratan de cursos, temprano se desocupa y salimos.

Pero ahora no se trataba de un curso, era un tema de trabajo de esta forma salía temprano y regresaba tarde, así que me quedé varias horas sola durante un par de días.

El hotel se encontraba en el centro de la Ciudad de México, me encanta es...

Una aventura con una chica del gimnasio (3)

"Imagínate la situación: leí su correo, abrí las fotos y comencé a hablar con él en mi oficina rodeada por tres compañeros, mi portátil en las piernas y tratando de que no vieran que leía, el resultado: le pedí a mi amante que me dejara correr al baño masturbarme."

Las primeras dos partes las he ubicado en la categoria de Infidelidad.

Continúo con el relato de mi amiga Brenda:

“ Durante el fin de semana no puede ver a mi amante, después de la sesión del viernes yo hubiera deseado coger con él todo el fin de semana pero no fue posible; por fin llegó el lunes, pero para mi desgracia esa mañana tampoco pude coger, al parecer algo se le complicó a mi amante y no pudo recibirme.

Así caliente a más no poder tuve que ir a trabajar, ese día llevaba un...

Una aventura con una chica del gimnasio (2)

Creo que he conocido a una chica mas puta que yo, esta es la historia de su gusto por el buen sexo

Unos días después de mi aventura con Brenda, mi esposo me invitó a pasar unos días fuera de la ciudad, tomamos unas vacaciones de un par de semanas, al regresar, entre las diversas actividades, me llevó otro par de semanas el volver a ver a mi amiga; de esta forma a partir de nuestra experiencia juntas tardé más o menos 1 mes en ponerme al corriente de las novedades.

Por fin me reuní con Brenda para tomar un café y platicar, la verdad es que en comparación con ella tenía pocas cosas que contar, más...

Una aventura con una chica del gimnasio

Conozco a una nueva amiga que nos visita del extranjero

Hace poco tiempo el gimnasio al que asisto recibió una nueva integrante, era una mujer realmente muy atractiva, rápidamente se ganó fama; entre su belleza y la novedad que representaba, en poco tiempo era la chica del momento entre los caballeros.

A pesar de que yo poco convivo con los hombres, el hecho era evidente, en varias ocasiones escuché hablar a varios tipos haciendo mención de las cualidades físicas de nuestra nueva integrante, eso era apenas lo que alcanzaba yo a oír, no quería imaginarme...

Una segunda luna de miel? (2)

Continuan mis vacaciones con mi marido, mi calentura y la playa sacan mi lado mas morboso

Segunda Parte

Al día siguiente amanecí adolorida y por supuesto caliente, desafortunadamente para mi marido, el remordimiento no aparece en mi mente luego de ese tipo de sesiones.

Dormí completamente desnuda, al despertar, mi marido aún dormía, una cosa llevó a la otra y en pocos momentos yo me revolcaba dentro de la cama como una perra, me tocaba con frenesí recordando la cogida de ayer y sobre todo la enorme verga de mi fugaz amante.

Cerraba los ojos y recordaba varios pasajes de la sesi...

Una segunda luna de miel?

Mo tomo unas vacaciones con mi esposo, pero mi naturaleza caliente me genera un negro panorama...

He dicho en mis relatos anteriores que mis historias no tienen una secuencia cronológica, bueno pues esta historia si la tiene y recién pasó hace poco tiempo.

Desde hace varios meses había guardado una firme fidelidad a mi marido, su ricas cogidas, en combinación a menores ausencias de su parte, me habían hecho no necesitar de la verga de otro hombre, todo cambió hace unos días y en nuestras más recientes vacaciones.

Resulta que decidimos hacer un viaje un tanto espontaneo a Cancún, nos fuimos s...

Un buen ambiente de trabajo (3) versión masculina

Mi amigo X, se ha contactado conmigo para contar su versión de la historia, aqui su relato; estos hechos son mas cercanos a la realidad

Mi amigo X me ha pedido publicar su versión de la historia y aquí se las presento, para leer este relato es recomendable que leean mi versión publicada con anterioridad

X:

Hola,  Daniela ha tendido a bien nombrarme X, he leído sus historias llenas de morbo y pasión y me enganchado con ellas, sin embargo he de confesar que la conclusión de lo que respecta a mi historia con ella, no ha sido del todo como ella lo platica, así que previa autorización de la propia Dani me he decidido a escrib...

Un trabajo especial (2)

Después de pasar rápido a visitar mi marido, ahora debo de dirigirme a mi cita de negocios y comportarme como una profesional; pero profesional en qué??

La cita con el cliente fue todo un éxito, conseguí las firmas que necesitaba y en el trabajo mis jefes estaban felices, realmente el negocio que habían cerrado era muy importante para nuestra empresa.

Evidentemente con el atuendo que llevaba y en combinación con las fermonas que me brotaban del cuerpo después de coger con mi marido, capté diversas miradas en la oficina que visité, entre ellas las de mi cliente.

Me comporté como toda una ejecutiva, sé coquetear perfectamente en todos los niveles,...

Un trabajo especial

Se considerará infidelidad el cumplir con una orden que me dieron???

Mi nombre es Dani y tengo varias historias que contarles, una parte de ellas es ficción y alguna otra parte realidad, creo que ese es el punto interesante de mis historias.

Soy casada desde hace 5 años y la verdad es que con mi actual pareja me he vuelto un verdadera puta

Siempre he tenido suerte para atraer miradas, me encanta enseñar mis nalgas y mis tetas, mi marido sabe esto y no tiene problemas en que su mujer le guste enseñar, el problema es que a mi me gusta demasiado.

No platicaré...

Un buen ambiente de trabajo (3)

Mi amante me hace pasar por experiencias que nunca habia imaginado y lo mejor es que me encantan

Después de la experiencia en mi casa con X, las cosas se pusieron un poco desordenadas un tiempo, como mi marido pasa largas horas trabajando y sale de viaje, el cabron encontró el modo de identificar los momentos en los que podía hacerme suya, la realidad es que yo al principio me negaba un poco pero siempre terminaba montada en su verga, mi nuevo amante sabía muy bien mis debilidades y sabía explotarlas muy bien

Yo sabía que eventualmente esto iba a parar pero en el inter lo estaba disfrutando basta...