De dama a puta 15ª parte

El encuentro de Bea y Alcides

DE DAMA A PUTA

15ª PARTE

Bea y yo nos tiramos sobre las toallas, ubicadas sobre el césped y nos pusimos a tomar sol. Como a la 17 hs. nos levantamos y nos metimos en la pileta, así pude limpiar mi cara y mi cuerpo enchastrado de flujo. Al salir Bea, me hizo tirar sobre las toallas y comenzó a sacarme fotos toda desnuda. Sacaba fotos casi centímetro a centímetro de mi cuerpo. Luego acerco su cámara y saco fotos de mi concha y luego de hacerme abrir mis labios vaginales con los dedos de mi ma...

De dama a puta 14ª parte

Una tarde de sexo en el jardín a orilla de las piscina

DE DAMA A PUTA

14ª PARTE

Caminamos juntas hacia el jardín. Un lugar increíble no solo por la cantidad de flores, sino también por sus coloridos y distintas fragancias. Luego de atravesar ese edén esta la piscina. Hermosa con su agua límpida, mas a menos de 15x5 con una entrada por escalera, que va llevándote adentro.

Bordeando la piscina un caminito de baldosas y luego césped. Sobre el césped conté tres mesas con sus sillas y sombrillas. Verdaderamente un paraíso. Me quede parada mira...

De dama a puta 12ª parte

Mi primera de las dos noches en casa de Bea

DE DAMA A PUTA

11ª PARTE

En espera de mi futuro, no seria mejor que el actual seguí bajos las ordenes de Lee, hasta tanto llegara Alcides, mi ex, con sus macabras ideas. Pensar que pensé que se habían equivocado mis padres, respecto a él y que yo estaba empezando a tenerle cariño.

Lejos de eso, acá en Shanghái demostró quien verdaderamente era. A la tarde y preparándome para ir mis tareas, llego Lee. La verdad cada vez que venia, me ponía mal, temerosa de con que saldría para hacerme...

De dama a puta 13ª parte

Una primera noche inmejorable

DE DAMA A PUTA

13ª PARTE

Mientras yo seguía lubricando esa pija. Hubiera deseado estar toda la noche así, con tal de no recibir semejante palo en mi culo. Ella metía sus dedos con vaselina preparando mi agujero, hablándome como queriendo no pensase en nada. Pero eso era imposible

BEA: cuando viene Alcides a verte o buscarte?

úrsula: no se, ya tenia que estar acá. Lo conoce Ud.?

**BEA: si lo conozco? Jajaja, sabes la noche que hemos pasado juntos él y yo. O las orgias,...

La dura señora Leclerc 7ª parte

Mi entrada a la academia de esclavas

Sentí una trompada en mi mandíbula y es lo último que vi y sentí. Por lo que me entere mas adelante, le pidió al de guardia que trajera el coche de él hasta la puerta de casa.

Una vez el guardia dejo el coche, salió y abrió el baúl, sacando sogas y otras cosas.

Con sogas ato mis piernas unidas de los tobillos a las rodillas, flexiono mis piernas hacia atrás y ato la soga el tobillo a mi cintura. Siguió con enrollándome, dejando libres mis tetas, hasta mi cuello. Estaba completamente inmóvil **....

La dura señora Leclerc 8ª parte

Mi claudicación ante Lara

LA DURA SEÑORA LECLERC

8ª PARTE

Encerrada en una jaula en que apenas podía moverme y en 4 patas. Apoyado mi costado contra una de las rejas dormí esa noche. A la mañana siguiente, vinieron las tres guardias y para despertarnos traían unos palos cada una de ella. En la punta del palo había una aguja. Nos pinchaban la nalga para despertarnos o apurarnos a salir de la jaula. Una vez las cuatro afuera, nos hicieron formar una al lado de la otra de rodillas.

Nos dijeron que ellas eran las...

La dura señora Leclerc 6ª parte

La lucha por la supremacia

LA DURA SEÑORA LECLERC

6ª PARTE

Parada desnuda en medio del living, con un cuchillo y una maza, esquivando la acción de Aníbal, me pareció una cacería en contra mía. El cazador y el animal a cazar. Nos miramos frente a frente sin bajar la guardia, estudiando cada uno movimiento del otro.

Hice el amago de correr hacia mi izquierda y el también lo hizo para cerrarme el paso. En lugar de eso salí disparada a la derecha.

Tenía que moverme entre el living y el comedor que eran grande...

La dura señora Leclerc 5ª parte

Otra violación y fuga

LA DURA SEÑORA LECLERC

5ª PARTE

Desperté mojada y con un olor nauseabundo. En el momento de desmayarme me había hecho encima con orina y mierda, del susto que tenia encima.

ANIBAL: vaya, despertó la Sra. Leclerc. Que asquerosa Sra. se hizo encima, que le pasó?

Terriblemente colorada y humillada, no podía responder aparte de tener la mordaza.

Mi peluca colgaba de una de las puntas de la cama al igual que la lencería comprada hacia unas horas.

Tomando en su mano las...

La dura señora Leclerc 3ª parte

Continua su persecución y me viola en mi propia casa

LA DURA SEÑORA LECLERC

3ª PARTE

Maldito, mil veces maldito me ha   humillado a su antojo. Tengo que vengarme de él. Como se atreve esa mierda a hacer conmigo lo que quiera. En ese momento sonó el teléfono de línea. Fui a atender pensando quien seria a estas horas.

DIANA: (casi gritando) hola

Silencio del otro lado de la línea.

DIANA: hola, carajo quien

ANIBAL: hola, siempre atiendes así

Al escuchar su voz se me produjo un vacio en el estomago.

**D...

La dura señora Leclerc 4ª parte

Sigue su acoso y jugo a la ruleta rusa conmigo.

LA DURA SEÑORA LECLERC

4ª PARTE

Violada, golpeada, con mi cabeza rapada y herida en mi amor propio me mire al espejo como buscando respuestas.

Yo, esa mujer fuerte como el acero, que se llevaba por delante a cualquiera sea hombre o mujer, estaba siendo vapuleada por un tipo que entraba y salía de mi casa a gusto de él. No podía avisar a la policía y no quería tampoco, porque nadie lo había visto en mi casa. La vigilancia no tenia registro de nadie que entrara a ella.

Tenia que i...