Naci esclava 5

Comenzó mi vida en mi nuevo lugar y nació mi hija Nadía

NACI ESCLAVA

5ª PARTE

Incomoda en esa jaula, que a duras podía moverme, encima con el arnés puesto, la boca reseca y hambre. Vino uno de los que me habían traído y en perfecto español, me dijo que iba a sacarme el arnés, pero si me portaba mal, gritara o cualquiera otra cosa me lo pondría mas ajustado. Dije entender lo que me decía con murmullo y asintiendo con mi cabeza. Abrió la jaula y me saco el arnés.

**CACHORRA: gracias, dije, prometo portarme bien, podía salir de la jaula para e...

Naci esclava 4

Se efectúo la subasta y me separaron de mi madre

NACI ESCLAVA

4ª PARTE

Realmente me sentía muy bien con mi cuarto mes de embarazo, atrás habían quedado los días de mareos y vómitos. En tanto dentro del harem de  Diablo seguía mi rutina diaria y acudía al llamado del Amo cuando me requería, a veces para él, otras para los perros y a veces para ambos.

Esa noche fue distinta, primero fue Perra y luego yo. Intrigada entre  en la habitación del Amo estaba perra en posición de sumisión. Cuando entre me puse en igual posición en espera del...

Naci esclava 2

Momentos de definiciones

NACI ESCLAVA

PARTE 2

Mi vida siguió igual en ese harem que tenia el Amo Diablo. Yo era la única que aun no había visitado la recamara del Amo, por consiguiente aun y no se sabia hasta cuando permanecería virgen.

Pasaron seis meses y un día se sentó mi madre a mi lado para hablarme. Imagine que me diría que había llegado mi hora, pero no

PERRA: mira hija, (era la primera vez en mucho tiempo que me llamaba hija) tengo que decirte algo.

CACHORRA: si, dime madre ...

Naci esclava 3

Llego el día de mi defloración

NACI ESCLAVA

3ª PARTE

Presionada por sus brazos sobre mis hombros caí de rodillas frente a la pija que me iba a poseer. Tratando de dominar mi nerviosismo la tome con ambas manos y juguetee con ella y los testículos del Amo. De inmediato su mano sujeto la trenza de mi pelo, tirando de ella. Abrí la boca en un ahogado grito de dolor y sentí que mi boca se llenaba con la pija de Diablo. Dirigido por él a lo tirones de pelo llevo mi boca a los testículos para que los lamiera. Note que su pija...

En manos endemoniadas 6ª parte

Embarazada mi mardio me echo de casa y deambule por las calle toda la noche

EN MANOS ENDEMONIADAS

6ª PARTE

Luego nos vestimos y me indico que vaya con él a la casona. Fui caminando detrás de él. Al llegar apenas transponer la puerta y ante la atenta mirada de él, me desnude y puse en 4 patas. Puso la traílla en mi collar y me llevo a pasear por toda la casa y jardines.

En el jardín tuve ganas de orinar y lo hice vergonzosamente por la atenta mirada a ver que hacia o no.

Luego me llevo a un sótano, nunca estado en el, encendió las luces y había una diver...

Nací esclava 1ª parte

Hija de esclava, esclava nací

NACI  ESCLAVA

1ª  PARTE

La historia que les contare a continuación es mi propia vida. Tengo 17 años, castaña clara, ojos verdes, 1,68 y 91-61-90, nací una noche de invierno del vientre de una esclava. Mi madre, una hermosa mujer ahora de 41 años responde al nombre de “perra”.

Era esclava de un Amo de 52 años. Mi madre me tuvo a los 24 años. No se quien es mi padre ni nunca lo sabre dado que mi madre era usada por otros hombres, con permiso del Amo que tenia en ese momento, quien la pr...

En manos endemoniadas 5ª parte

Caminando por la cornisa

EN MANOS ENDEMONIADAS

5ª PARTE

Helada, paralizada por la sorpresa no atine ni a salir de estar montada en el Amo, ni a cubrir con mis manos mis desnudeces, por la presencia de mi hija. Mi mente trabajaba a mil, yo la que hasta hace dos días era una esposa y madre ejemplar ahora me había convertido en la puta más recalcitrante. Sometida a un Amo, no vacile en usar el lecho conyugal para revolcarme con él.

De hacer cosas que antes no hubiera hecho y ser sorprendida montada en el Amo, po...

En manos endemoniadas 2ª parte

La trampa se cerro y quede adentro de ella

EN MANOS ENDEMONIADAS

3ª PARTE

Salí de casa hacia la de él, caminando despacio y pensando en la estrategia que iba a utilizar. El contrato quemaba en mis manos, tuve la tentación de tirarlo en un cesto callejero, pero no se porque, no solo no lo hice, sino que lo guarde en mi cartera. Trataba de encontrar las palabras para enfrentarlo para sacar de ahí a mi hija conmigo. Vengarme de la humillación que me provoco ayer, al prácticamente violarme por mi boca.

Pensaba como encararlo y sal...

En manos endemoniadas 4ª parte

La primera noche me visito e hizo suya en mi propia cama

EN MANOS ENDEMONIADAS

4ª PARTE

Mientras hacia las cosas de la casa, empecé a pensar en mi otra preocupación: Pedro

Como hacer para rechazar sus requerimientos sexuales, no podía estar siempre con dolores de cabeza. Otra era la menstruación pero por un periodo de días corto. Mañana tendría que hablar con el Amo, de no dejarlo en abstinencia sexual total, yo lo quería y no merecía él que yo me negara. También tendría que pensar si llama por teléfono indicando que fuera. Como hacer para...

En manos endemoniadas 1ª parte

Todo para saber que hace mi hija y con quien

EN MANOS ENDEMONIADAS

1ª PARTE

Soy una mujer de 41 años, castaña clara, ojos verdes, 1,70, cutis blanco y un cuerpo que muchas mujeres envidian. Soy de hacer mucho ejercicio físico. En mi casa mi marido había instalado cinta para caminar, bicicleta fija y varios aparatos más. Yo me hice un plan de trabajo diario y lo cumplía, de ahí mi cuerpo. Me mantenía delgada, mis piernas libres de celulitis y mi abdomen chato. Mi nombre es Andrea.

Estudiaba para abogada y me puse de novia con un...