Secretos de una nena de clóset ... cuarta parte

Finalmente coloco la cereza del pastel a una noche de sexo, fiesta y algo más ...

Al ritmo de los Black Eyed Peas y con un vaso de Ginebra con agua tónica en la mano, estaba ahí parada con mis tacones de aguja, usando un mini vestido negro pegado y escotado tratando de copiar algunos pasos de Alejandra. El alcohol ayuda a que una se relaje y disfrute más la velada, estaba excitadísima por todo lo que estaba viviendo.

A pesar de todo, estaba un poco nerviosa porque no sabía si Ricardo (novio de Alejandra) me reconocería y eso me paniqueaba. Cabe señalar que él siempre decía que yo...

Secretos de una nena de clóset ... terceca parte

Por fin llegó el momento de estrenar la lencería que compré con Ale, quién será el afortunado ganador?

Sábado 8 de Febrero de 2014. Estaba emocionada y más que lista para ver al hombre que por medio de emails y algunos mensajes me había estado conquistado por los últimos dos años bajándome la luna, las estrellas y algunas veces hasta los calzones virtualmente. Un hombre que durante esos dos años me había plantado en varias ocasiones pero que me seguía atrayendo el querer estar con él. La noche anterior había dormido utilizando un panty rosa de Victoria's Secrets con un moño verde al frente, un pantalón rosa...

Secretos de una nena de clóset ... segunda parte

Continúa mi aventura con una de mis mejores amigas rumbo a sentirme mujer de una forma diferente

Jamás olvidaré aquella tarde del 29 de Diciembre de 2013 cuando le conté a Ale sobre mi doble personalidad. Retomando un poco el hilo, les decía que aún tenía los efectos del alcohol por la noche anterior y eso me "empujó" a contar mi secreto. Creo que necesitaba desahogarlo y no veía mejor oportunidad para hacerlo. Después de contarle a Ale sobre Daniela me sentí más relajada en mi vida, todo comenzó a fluir de una manera diferente y recuerdo haber posteado en FB lo feliz que estaba de haberlo hecho (aún g...

Secretos de una nena de clóset ... primera parte

Revelando mi secreto a una amiga por fin conozco lo placentero que puede ser un dildo

Durante muchos años envidié a mis amigas (aún lo hago) cuando íbamos a los antros (discotecas) de la Ciudad de México. Verlas utilizar sus puti vestidos (que apenas cubrían sus nalgas) enseñando las tetas y acompañadas de unos tacones de punta que hacían resaltar más sus nalgas me daba mucha envidia y me hacía soñar que algún día podía ser una de esas chicas en puti vestido para verme putirica.

Recuerdo sentir mucha más envidia de ellas en nuestros viajes a Cocoyoc o Acapulco (clima cálido en ambos si...

Sexo en la discoteca con dos amigos

Explotando mi sexualidad y conociendo las delicias del sexo en un trío con dos amigos en una discoteca

Les platicaba en otro relato que en Diciembre al tener 23 añitos había estado con un hombre en mi casa y en mi cama lo cual hasta ese momento había sido super excitante y emocionante porque por primera vez había sentido lo que las mujeres sienten cuando se arreglan, salen y se divierten. Digamos que fue el regalo de Navidad perfecto ese año y sé que fui el mejor regalo de él también, la palabra felicidad tomó un significado diferente para mí gracias a ello.

Al año siguiente (o sea cuando tenía 24 añitos...

Tardes de calentura de una mujer caliente

Daniela desdesperada por vestirse y sentirse mujer, busca sexo a como dé lugar esperando tener recompensa.

Escribir sobre mis aventuras como mujer me ha servido para desahogar todas esas cosas que, por miedo a ser juzgada, termino guardando sólo en mi cabeza pero quiero expresar para liberarme. Les he platicado cómo desde niña comencé por mi afición a lo femenino, pasando por mi primer experiencia (buena y mala), primer beso, primer salida de fiesta, etc., sin embargo hubo muchas cosas que sucedieron en el inter que iban formando esa mujer que llevo dentro y mis gustos por los hombres.

Sintiéndome identifica...

El nacimiento de la princesa que llevo en el alma

Toda señorita tiene sus inicios, éste es el mío!

He escrito varios relatos de las maravillosas experiencias que he tenido como mujer pero creo que les debo la explicación de cómo nació, o comencé a explotar, esa señorita que llevo en cuerpo, alma, mente y corazón.

Dándoles un poco de contexto, por si no han visto mis fotografías o leído mis relatos, siempre he sido de estatura alta (no gigante), delgada, lampiña y amante de la mayoría de los deportes por lo que siempre he estado obsesionada con la práctica de los mismos y las competencias.

...

Colegiala buscando malas enseñanzas en Halloween!

Después de unas vacaciones en la playa aprovecho Halloween para conquistar a mi ex-jefe!

A mis 26 años y considerando mi condición de travesti de clóset se podría decir que mi vida estaba dividida en 2:

  1. Como chico estaba en una etapa en la que en el trabajo me iba bien, económicamente hablando, y aunque vivía con mis padres siempre tuve esa libertad de poder hacer y deshacer a mi "antojo" porque fui niña de buenas calificaciones y en general me portaba bien.

  2. Como chica estaba en esa etapa en la que estaba obsesionada con el ejercicio (aún lo estoy) para verme bien usando vesti...

Noche de fiesta, strippers y algo más ...

Lo que comenzó como una noche de fiesta entre amigas y terminó conmigo siengo cogida en la discoteca por dos hombres!

Tenía 26 años y mis ganas por salir vestida de mujer cada vez eran más y más! No podía controlar ese deseo de sentir las miradas de los hombres una vez que me ponía tacones y una minifalda, mojar mis labios para seducirlos me obsesionaba y me volvía loca la idea que que alguno me atrapara y me fajara con muchas ganas. Los nervios de comprar ropa para mí en lugar de para "mi novia" cada día eran menores y me excitaba la idea de ir a comprar ropa para Daniela.

Con esto en mente y sabiendo que tendría ca...

El taxista y yo!

Habiendo aceptado mi gusto por los hombres, decido explotar mi sexualidad femenina y salir más. En ésta ocasión un taxista conoce mi lado femenino y más!

Si me has leído anteriormente sabrás algunas cosas básicas de mí:

  1. No me gustan las trans, me gustan los hombres.
  2. Me gusta ser una princesa en la mesa y una puta en la cama con quien sabe ganárselo.
  3. El previo para mí es super importante: prepararme, el shopping, qué usaré, salón de belleza, invitación a salir, el lugar, etc.
  4. Mi hombre ideal no es aquel que es guapo y adinerado sino aquel que es maduro (cuerpo o edad), caballeroso, divertido, seguro de sí mismo, y que no me pide nada po...