La Sumisa (2: Perversiones)

A partir de ese momento todos nuestros encuentros fueron iguales, y cada vez mas perverso que por lo general nunca me gustaba, por ejemplo me hizo chupársela en un ascensor.

A partir de ese momento todos nuestros encuentros fueron iguales, y cada vez mas perverso que por lo general nunca me gustaba, por ejemplo me hizo chupársela en un ascensor, mientras él vigilaba que no viniera nadie, y en realidad hubo otros episodios que relatare en este escrito, que en rigor de verdad me hicieron sentir humillada y deseada a la vez, debo confesarlo.

En virtud de ello yo ya estaba por tocar fondo, no lo soportaba más, pero seguía estúpidamente enamorada de él, en cambio para él...

La Sumisa (1: Cita a Siegas)

Demás esta decirles que soy muy devota, voy todos los domingos a misa y todo eso, es más, soy la que creen, mejor dicho creían que iba a llegar virgen al casamiento.

Hola, me llamo Cristina, tengo 28 años, vivo en la Argentina y antes de describir mi aspecto físico debo decirle que mentalmente soy muy conservadora y puritana y es por eso el sexo nunca fue una prioridad para mí, ya que mi familia es muy chapada a la antigua, a propósito ella esta compuesta por mi madre Maria de 47 años y padres Gerardo de 55, y dos hermanos, un varón y una mujer; yo soy Medica, trabajo para una importante clínica de mi ciudad y además colaboro con una parroquia de mi bario, que ayu...