Me gusta exhibirme 10 y el sexo con mi primo.

Contiene foto de Daniela

por Daniela Besabien

La noche se presentaba movida en la discoteca. Sólo eran las 02.00 horas y estaba a reventar. Máximo, el dueño de la disco, iba empolvado hasta las cejas y no paraba de dar ordenes y contraórdenes.

-Os quiero a todas en los podios en cinco minutos – dijo con la mandíbula nerviosa y acto seguido cambió de idea y nos quería a todas haciendo la puta en la barra con un grupo de empresarios.

Me colgué del hombro de un tal Enrique, de mediana edad y poco pelo, con traje oscu...

Me gusta exhibirme 1

Una compañera del internado de Suiza me visita para que le enseñe a estar más suelta

por Daniela Besabien

Soy Daniela, la que me parezco a Monica Bellucci de AMOR FILIAL con mi primo y tengo una rosa tatuada. Seguro que me conoces. Bien corazón, ahora que ya nos hemos situado me explico. Te voy a relatar mi reencuentro con Beti van der Crow, holandesa, en efecto y compañera del internado de Suiza.

La recuerdo redonda de cara y de caderas. Bastante pecho y el cabello color maíz. Era muy tímida y cortada en lo referente al sexo. Evitaba a toda costa que la viéramos desnuda incluso...

Me gusta exhibirme 9 y el sexo con mi primo.

Tomás y Andrés que miraban desde fuera del taxi y se hacían una paja. No me lo han querido decir pero estoy segura que se corrieron en la espalda del taxista para joderlo.

por Daniela Besabien

Como ya sabes para poder acompañar a mi primo Alberto a Menorca tuve que negociar un trato con Tomás, mi jefe de la tienda de informática, que consistía en una cena pagada por él y una noche en un hotel para follar como cerdos con él y su cuñado del que ya sabes que me lo comió de maravilla en el cuarto de contadores de la tienda.

Tomás estaba más nervioso que su cuñado Andrés. Tomás se sentó a mi lado y el cuñado frente a mí. No me resultó difícil provocarles constantemente...

Me gusta exhibirme 8 y el sexo con mi primo.

Tenéis suerte. Hoy me siento muy puta. Dejaré la ventana del salón abierta. Estaré en mi habitación. Eso sí, habrán toallas para pasar primero por la ducha.

por Daniela Besabien

El viaje de regreso a casa me entristeció. Dejé a tras a personas que me hicieron sentir emociones aunque hoy en día es fácil retomar el contacto. Sólo es proponérselo y con Lisa seguiremos viéndonos. Nos tenemos a una hora de avión.

Luí directamente desde el aeropuerto a la tienda de informática donde Tomás, el dueño, me estaba esperando tres horas antes.

-¿Pero Daniela, que horas de llegar son esas? - Preguntó dando golpecitos a la esfera de su reloj. Le dije te tení...

Me gusta exhibirme 4 y el sexo con mi primo.

Soy feliz exhibiendo mi cuerpo y haciendo la puta. Creo que me viene de familia. Ya que invertían su tiempo en ponerme cachonda les encajoné en un rincón y me abrí la camisa pidiéndoles que me chuparan los pezones.

Me gusta exhibirme 4 y el sexo con mi primo.

por Daniela Besabien

Nos detuvimos en el centro comercial para aprovisionar la despensa. Al entrar al centro mi primo Alberto sugirió comer en la cafetería primero. Genial porque tenía hambre después de tantos orgasmos. Me entretuve moviendo revistas del quiosco mientras mi primo se instalaba en una mesa. Compré varias publicaciones y me uní a él.

-Me gusta que hayas escogido una mesa en la cristalera. Se ve todo el aparcamiento y la entrada al...

Me gusta exhibirme 3 y el sexo con mi primo.

La lengua de mi primo se movía por el trozo que abarcaba lamiendo desde el agujero del culo hasta el clítoris. Yo movía las caderas de delante a atrás y luego hacía una rotación circular. No tardé en lanzarle una descarga.

por Daniela Besabien.

Llegamos a la isla a las veinte horas. El coche de alquiler esperaba en el aparcamiento. De camino a la casa alabó el vestido que llevaba en el viaje.

-Un poco tarde ¿no? En media hora lo habré colgado en una percha.

Era cierto. Gustaba mucho aquel vestido verde claro con un escote de vértigo sostenido por dos tirantes. En el centro se abotonaba con bastante separación entre botones. Al sentarme se veía el tanga por la abertura entre botones. Me llegaba justo por enci...

Me gusta exhibirme 6 y el sexo con mi primo.

Después de varias corridas que resbalaban por mi boca, nariz y cuello Daniela dejó que la polla de su primo saliera de dentro de su culo.

por Daniela Besabien

Por fin lunes. Desperté sola en la cama. Me estiré y crujieron casi todos mis huesos. Me noté mojada y toqué la vulva. En efecto estaba chorreando. Olisqueé mis dedos y lamí un poco del líquido pegajoso. El cabrón de mi primo se hizo una paja en mi coño.

Ducha bendita y bajé a preparar el desayuno. Ya estaba todo dispuesto en la mesa de la terraza. Una nota sobre el plato sujeta por una pinza de tender la ropa decía: “ Para mi prima favorita. Perdona pero verte dormida en aq...

Me gusta exhibirme 5 y el sexo con mi primo.

Lisa seguía follando y me coloqué detrás de ella entre las piernas de Alberto y la empujé para que se abalanzara sobre el cuerpo de mi primo para poder ver como entraba y salía aquella enorme polla del coño de Lisa. Me abalancé hasta llegar al chupar los huevos y la base de la polla cuando salía de dentro de Lisa.

por Daniela Besabien

Salía de la ducha y llamaron al timbre. Era Lisa vestida con una camisola roja bastante larga y mangas hasta los puños trayendo una bandeja tapada con un paño de flores.

-Buenos días vecina – dijo esperando que le invitara a entrar. Llegamos a la cocina y fue directa a las cortinas de la ventana.

-No te importa si las cierro. Mi familia estará pagada a la ventana hasta que regrese.

Además de cerrar la cortina pusimos la mesa en medio del distribuidor para que ni...

Me gusta exhibirme 7 y el sexo con mi primo.

Mi hermano me tumbó separé las piernas para que me la metiera directamente y mi primo en cuclillas con su culo sobre mis tetas me ofrecía sus huevos para que se los chupara.

por Daniela Besabien

Me despertó el timbre de la puerta de la casa y fui a recibir a alguno de mis invitados. Eran David y Juan, los chicos del esnorquel. Al recibirles desnuda me miraron de arriba a bajo y lanzaron piropos.

-Eres tan alta como nosotros- dijo David.

-Como estábamos todo el tiempo o tumbados o de rodillas... -bromeé

Les invité a desnudarse y dejaron las ropas en el banco de la entrada.

A los pocos minutos aparecieron Laura y Sofía con una pareja. Les agradecí co...

Me gusta exhibirme 2 y el sexo con mi primo

He observado que en ésta página envían relatos muchas féminas que tienen el mismo nombre que yo. Para que evitar confusiones entre las Danielas usaré también un apellido de modo que me reconoceréis en las siguientes entregas como Daniela Besabien.

Aparecí en la discoteca recién duchada y me puse la ropa de trabajo. No tiene nada que ver con la bata ñoña de la tienda. Suelo bailar con un tanga o un short de deporte bastante holgado sin nada debajo. No uso medias de rejilla como alguna compañera. La parte de arriba varía según el ánimo que lleve. Aquella noche me puse una camiseta blanca con muchos cortes que hice yo misma en sitios estratégicos. Me salían las tetas por todas partes. Me encanta que me las veáis.

El dueño de la disco nos deja hace...