La vez que cogí con mi primo en la casa de la abue

Nunca imagine que le fuera a ser infiel a mi novio, pero la atracción y la lujuria uqe me provocaba mi primo era algo que no podía ignorar

Hace dos días llegó mi primo de Monterrey. La verdad tenía muchísimas ganas y de verlo ya que solo nos visita cada navidad.

Aunque ya nos habíamos visto desde el día que llegó, los dos fuimos algo indiferentes uno con el otro, hasta el día de en se que se dió nuestro momento.

El Miercoles 23 de diciembre por la mañana, me tomé el tiempo para saludar a mis tios y a mi primo a la casa de mi abuelita.

Al llegar, bajé de la camioneta y entré. La mayoría de la familia tiene llaves de la casa de...

El día que excité a mi primo por la webcam

A veces una charla por webcam o video llamada puede ser muy excitante

A veces es difícil adivinar si las mujeres son más perversas y sucias que los hombres. Lo digo por el relato que les contaré.

E

ra un Viernes. Mamá y papá aún  estaban en su trabajo hasta las 9:00, por lo que yo al llegar de la escuela tenia que atenderme, hacer la comida, lavar, limpiar, barrer, etc. Habían dado las 5:00, ya había terminado de comer y de hacer el aseo. Fui a mi recamara y me propuse a hacer mi tarea de investigación. Prendí la lap, revisé mi mochila y me puse a investigar. Habí...

Nuestro secreto

Me cargó, me abrazó, me besó, me cogió hasta más no poder. Y me hizo de las cosas más tiernas hasta las más inimaginables que mi cabeza pueda comprender en un solo momento.

Viernes. Nada era mejor que esperar la llegada de ese día. Pero eso no era lo mejor, lo mejor es lo que pasó ese día de la semana. Al llegar de la preparatoria, me senté a descansar en uno de los bancos de la cocina. Sonaba el teléfono.

  • ¿bueno? Contesté.

  • Vanesa, ¡hola!

  • ¿quien habla?

  • Dylan ¿eres Vanesa verdad, hermana de Caro?

  • ¡Dylan! ¡hola! Perdón, te desconocí la voz, le dije riendo.

  • descuida ¿como has estado?

  • muy bien ¿y tu?

  • bien bien, marcab...

El relato que escribió mi hermano cuando me cogió

El día que descubrí que mi hermanita era toda una putita

Todo empezó un sábado en la mañana. Al ser los días de descanso, suelo despertarme tarde a las 11 o 12 del día, pero ese día fue la excepción. Ese sábado había tenido un sueño erotico con mi hermana Majo. Una chica de 15 años, piel clarita, culito parado, delgada, se estaba desarrollando bien, la verdad. Yo, al tener 17 años, estaba saliendo de la pubertad y entrando a la juventud. En fín. Ese sábado desperté a las 9:00 am. Algo desorientado, excitado y contento. Me paré, abrí la puerta revisando que nadie...