Alto precio

Mi perversión de voyeur me llevó a idear cómo espiar a mi cuñada, pero otros descubren el truco.

Siempre he sido voyeur, bueno, supongo que no desde el minuto uno de mi existencia, pero desde que yo recuerde que descubro el placer del sexo, una parte importante para mí es la obsesión por espiar la intimidad de las chicas que me rodean.

Cuando llevaba solo un par de años siendo novio de la que ahora es mi mujer, me invitaron a pasar una semana santa en su casa del pueblo. Fui encantado aunque por desgracia no podía dormir con ella, iba toda la familia y no era plan. En una habitación dormían mi mu...

Mentes dominadas, cuerpos para jugar (2)

Tras recibir el poder de controlar la mente de los demás accidentalmente, Rubén intenta aclararse y pensar qué hacer con él pero se da cuenta que no puede desperdiciar la más mínima oportunidad para usarlo con fines lujuriosos.

No dormí, tenía demasiadas cosas en qué pensar, no paraba de darle vueltas a todo lo que había sucedido el día anterior y permanecí en la cama hasta que oí ruido en el salón. Me levanté y pillé a mi compañero Manel recogiendo sus cosas.

-¿Qué tal estás, Rubén?

-Muy bien, gracias. Podría volver contigo pero por si acaso creo que me quedaré unos días aquí si no te importa volver solo.

-No, claro, descansa, tienes que tener cuidado después de lo de ayer.

-Claro, gracias por preocuparte,...

Mentes dominadas, cuerpos para jugar.

Introducción a la historia de cómo recibí accidentalmente, de la persona que más odio, el poder de dominar la mente de los demás.

Helado, sin saber ni como reaccionar. Así me quedé al entrar en la casa que comparto a veces con un compañero cuando tengo que salir a Barcelona por trabajo y verle tranquilo en el sofá mientras un desconocido estaba follandose por el culo a su novia y se la chupaba a un segundo. Pero este otro no era desconocido en absoluto, era un jefe de nuestra empresa al que ambos odiamos, en realidad todo el que le conoce le detesta. Ya desde el primer vistazo su aspecto resulta desagradable, pero eso sería lo de meno...