Mamá se pasa de confianza con su hijo (7)

Después de lo ocurrido la noche anterior, la situación de la relación que mantenían Daniel y su madre era de absoluta incertidumbre. No obstante, tras expresar sus sentimientos mutuos parece que, por fin, han llegado a un acuerdo definitivo.

Fue prácticamente imposible dormir después de lo que había pasado. Estuve toda la madrugada dando vueltas de un lado a otro sin poder pegar ojo. Una pena que una noche que pintaba tan bonita hubiese acabado así. El hecho de haber vuelto a tener sexo con mi madre, aunque ella se arrepintiera casi al instante de empezar, volvía a cambiar toda nuestra relación de nuevo. Estaba hecho un lío. Y si yo lo estaba, no me quería ni imaginar cómo tenía que estar ella. Mamá tampoco debía haber dormido mucho, también no...

Mamá se pasa de confianza con su hijo (6)

Tras meses de sexo desenfrenado, Daniel y su madre ven interrumpida su relación debido a que un nuevo hombre entra en la vida de María. Parece, por tanto, que su historia ha acabado para siempre... ¿o no?

Han pasado varios meses desde la última vez que me acosté con mi madre. Mentiría como un bellaco si dijese que no lo echo de menos. Es más, lo echo de menos cada día. Especialmente cada noche. Creo que necesitaréis un resumen de lo que han sido estos meses tanto por mi parte como por la suya.

La ruptura sexual con mi madre me sirvió para volver a afianzar mi relación con Andrea. La verdad que la tenía bastante descuidada, apenas nos veíamos una o dos veces por semana, pero volvimos a quedar con regula...

Mamá se pasa de confianza con su hijo (5)

Pasan los meses y Daniel y su madre siguen en su nube de sexo, amor madre-hijo, tríos... En definitiva, su relación va genial hasta que, de repente, aparece una persona que puede hacer que todo eso se tambalee.

Lo que había pasado en ocasiones anteriores se acabó convirtiendo en rutina, como ya venía siendo habitual. Por las mañanas, por las tardes, por las noches... La vida entre mi madre y yo se basaba en una cosa: follar. Casi siempre solos (y disfrutábamos como enanos, no nos engañemos), pero alguna que otra vez le daba a Virginia por unirse y el espectáculo se multiplicaba por tres. De puertas para dentro, mamá (o María, como quería que la llamase cuando estábamos en la cama) y yo éramos como una pareja a tod...

Mamá se pasa de confianza con su hijo (4)

Tras afianzar su relación de sexo madre-hijo, una nueva persona irrumpe radicalmente en su vida sexual para cambiarla por completo y para siempre. Paralelamente, la relación entre Daniel y su novia parece estabilizarse de nuevo.

Abrí los ojos y la volví a ver a mi lado en la cama. Qué mujerón. Tenía ganas de volver a hacer cosas con ella y solo habían pasado 7 horas desde que habíamos echado el último polvo. De todos los tíos que hay en el mundo, yo soy el afortunado que se la está follando. Mamá se había convertido en María y yo todavía no era plenamente consciente de ello.

  • Buenos días.
  • Buenos días, madrugador.
  • Hombre, hay que ir a levantar el país.
  • Claro que sí.
  • También digo yo... tengo tiempo de sobra para una mama...

Mamá se pasa de confianza con su hijo (3)

Después de cometer la primera locura, Daniel y su madre deben replantearse si quieren seguir en esa vorágine de sexo. De forma inesperada, una persona muy cercana a ambos va a ver algo que puede hacer tambalear sus vidas y sus relaciones.

Abrí los ojos por la mañana y tenía a mamá desnuda al lado, durmiendo plácidamente bocarriba con el pecho al descubierto. La sábana solo le tapaba hasta la cintura y en la cama apenas entrábamos los dos. No, lo de ayer no había sido un sueño, ayer me había corrido en el mismo coño del que había salido hace 21 años. Joder, qué fuerte. ¿Cómo coño iba a reaccionar mamá cuando se despertase, sobria, y fuera plenamente consciente de lo que había ocurrido? No quería ni pensarlo.

A eso de las 7:30 me levanté...

Mamá se pasa de confianza con su hijo (2)

Después de estar a un palmo de cometer una locura, la aproximación y la relación entre Daniel y su madre va a llegar hasta un punto que va a ser totalmente irreversible.

La mañana siguiente fue un poco atípica. Era fin de semana y nos despertamos más tarde de lo normal, pero eso no era lo más raro. Después de lo de anoche, ninguno de los dos sabía cómo reaccionar para que no se malinterpretasen las cosas. Yo, por mi parte, opté por seguir comportándome casi como siempre: bromista, natural y picantón con mamá.

  • Qué guapa estás hoy, madre.
  • Uy, ¿y ese halago tan repentino?
  • Verdades, solo digo verdades.
  • Eres un liante.
  • ¿Yo? Para nada, dos no la lían si uno no quier...

Mamá se pasa de confianza con su hijo (1)

Daniel es un chico con pareja estable desde hace tres años. Pese a ello, la mala racha que su relación lleva atravesando durante meses sumado a la excesivamente buena relación que tiene con su madre puede traer consigo nuevas experiencias sexuales y grandes cambios en su vida.

Me llamo Daniel y tengo 21 años. Soy un chico más o menos alto, atractivo y con un cuerpo bastante atlético, ya que me gusta mucho ir al gimnasio. Desde hace casi tres años mantengo una relación con mi novia Andrea, a la que conocí gracias a unos amigos de la Universidad y con la que he sido muy feliz durante todo este tiempo. Andrea es una chica maravillosa: cariñosa, atenta, entregada a su pareja y muy atractiva. Físicamente es un 8,5/10: bajita, pechos grandes y muy bien puestos y una cara preciosa. Desd...