Unos días en el campo

Unos días de vacaciones en el campo que nuestro protgonista pasará con sus primas, tia...

Mi nombre es Daniel.

Esto ocurrió hace dos semanas.

Era viernes, como que quedaban unos días colgados de la licencia anual, decidí tomármelos. Así que un viernes tome mis cosas y me fui a pasar unos días al campo.

Mi tío Juan, tiene un campo con una hermosa casa de dos pisos, rodeada de árboles.

Lo llamé para avisarle que iría y me dijo: J - Bueno sobrino, vente para acá, tu primo Alberto te va a estar esperando en la ruta.

Con mi primo, éramos muy buenos amigos cuando...

La nueva vecina

Un corte de luz por la intensa lluvia le trajo a su nueva vecina insinuándole que le hiciera compañía ya que sentía terror por las tormentas.

(Daniel y Norma). Hace unos meses se mudo al departamento de al lado, una nueva vecina, una morena, de ojos grandes, pelo corto y enrulado, de unos treinta y pico largos, muy bien conservada.

No había tenido la oportunidad de tratarla, pues ella trabaja y llega muy tarde, se mete al depto y se la ve poco.

Un día de lluvia, era fin de semana, recuerdo, era una lluvia con viento y tormenta eléctrica. Como a las 11 de la noche se cortó la luz. Cuando se corta la luz en este barrio, pude pas...

Mi compañera de trabajo

En el vestuario siempre encontrabas a alguna a medio vestir, pero nadie se asombraba.

Mi nombre Daniel, trabajo en una textil, somos 8 hombres y 41 mujeres. La verdad es excitante trabajar rodeado de tantas mujeres, las hay morenas, rubias, pelirrojas, gordas, flacas, bajas y altas. Trabajar entre tantas mujeres y siendo tan pocos hombres, a uno lo excita más.

Tenemos baños separados, pero algunas no tienen ninguna pena en pasearse envueltas en una pequeña toalla, por el baño de los hombres. Algunas se conservan muy bien, un poco gorditas, pero esas piernas de mujer madura, esos...

Mi primita Verna

El ritual de pasar por la ventana pegándose al cuerpo de su primo es el preludio de su desfloración, apoyada sobre esa misma ventana.

Esto me sucedió cuando yo tenía 25 años y vivía en casa de mis tíos ya que era mi barrio desde pequeño, y ya estaba acostumbrado a él, así que como era el sobrino preferido todos me querían.

Vivía con mis dos primas Verna y Luisa y un primo más mis tíos obviamente, todo transcurría normal, pero ya mi prima Verna había cumplido los 18, las dos me querían mucho, y yo a ellas pero con Verna nos unía algo especial era mi preferida, eso sí nunca se me había pasado por la mente nada de lo que sucedió luego,...