Comenzando con mis tios

Unas vacaciones inolvidables donde aprendí casi todo lo que se hoy

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver a mi tia Isabel. Hacía 10 años que no nos veíamos y al verla he tenido sentimientos encontrados.

Me presentaré, me llamo Daniel y tengo 23 años, estudio en la facultad de medicina y aunque no soy una tio especialmente guapo, no tengo problemas para hacer amigos y salir con chicas. A veces dicen que más vale una sonrisa que una cara guapa.

Nada más verla me han venido todos mis recuerdos a la mente de aquel verano que pasé en su casa de campo junto a su...

Los errores siempre se pagan

Aunque a veces pensemos lo contrario, les muestro como un error me llevo a una situación que no podia imaginar

Cuando lo pienso la verdad es que no sé cómo llegó a suceder pero en realidad sucedió y no tiene vuelta atrás.

Tengo 18 años recién cumplidos y aprovechando una invitación de mis tíos Juan y Laura, fui a Barcelona a pasar unos días. Mis tíos siempre han sido muy cariñosos conmigo y eso, junto con la posibilidad de dejar unos días la casa de mis padres hizo que no tardara nada en decidirme.

Mis tíos tienen un hijo, Raúl que tiene un año más que yo y con el que la relación es buena pero hace un pa...

Mi primera vez

Quizá el mayor cambio de mi vida fue probar las pollas de esos dos hombres

pude observar como ese señor me miraba fijamente mientras hablaba con uno de los profesores del gimnasio, Álvaro, que siempre me ha caído muy bien. Por los gestos que hacían pude apreciar que hablaban de mí y pensando que era sobre mi forma de nadar, me apliqué el resto de la media hora en nadar lo mejor que sabía. Sin darme cuenta, me estaba exhibiendo como un pollito para aquellas dos personas que me miraban  con tanta atención.  Con tanto estar pendiente al me ha dado un calambre en la pantorrilla.

...