Regalando a mi novia (4) (Final)

Seguramente la imagen no podía ser más patética. Una chica de 19 años intentando besar a un viejo obeso y peludo mientras este penetraba violentamente su ano.

Desperté por la mañana e inmediatemente revisé mi celular. Ella no había leído mi mensaje. Recuerdo que por la noche esperé un par de horas a que me respondiera, le escribí un par de veces y la llamé pero no hubo respuesta.

Miré la hora y eran las 10:33 AM. Decidí que la iba a visitar. No podía esperar más.

Antes de salir tendría que ducharme. Aún tenía restos de esperma seco en un costado de uno de mis muslos debido a la paja que me hice mientras escuchaba el relato de mi novia.

Mientras...

Regalando a mi novia (3)

*Advertencia: En mis relatos no me gusta ser para nada sutil. Me gusta la perversión y, pese a que sé que a ciertas personas les genera morbo, comprendo que a otras les genere rechazo. Se aconseja discreción.*

Advertencia: En mis relatos no me gusta ser para nada sutil. Me gusta la perversión y, pese a que sé que a ciertas personas les genera morbo, comprendo que a otras les genere rechazo. Se aconseja discreción.

Escuchaba atentamente lo que mi novia me decía por el mensaje de voz. Debo reconocer que tenía una erección tremenda y me daban ganas de masturbarme pero quise contenerme, ya que apenas deje de sentirme cachondo no querré seguir escuchando aquél audio:

Mientras el viejo caminaba hacia mí,...

Regalando a mi novia (2)

Él vió que yo no hacía nada para detenerlo, por lo que siguió manoseando mi muslo izquierdo llegando a levantar mi vestido, que al estar sentada apenas me tapaba parte de mis piernas.

Cuando llegué a la parada de autobus del centro comercial me bajé y le envié un mensaje a mi novia diciéndole que me llamara apenas pudiera. Podía intuir que ella no me respondería en un buen rato, por lo que me dirigí a un restaurant con terraza en el último piso del edificio. Necesitaba comprender lo que había pasado y estar seguro de mis emociones, además de necesitar un poco de alcohol por lo que pedí un vaso de vodka que no duró más de 10 segundos en mi poder.

Pensaba en lo que estaría haciendo m...

Regalando a mi novia (1)

Lo primero en lo que me fijé fue en sus sandalias, luego fui subiendo por sus piernas hasta que llegué al inico de su vestido. La verdad es que llevaba uno bastante corto pero a mí eso me gustaba incluso más.

La estaba esperando con muchas ansias. Habíamos quedado a las 1 PM a un par de calles cerca de su casa para poder tomar el bus que nos llevaría directamente al centro comercial.

Hacía bastante calor, por lo que llevaba un atuendo bastante normal: Polera y shorts. Sin embargo sabía que valdría la pena, ya que Nicole, mi novia, en días de calor

suele elegir vestidos que la hacen ver muy atractiva pese a ser bastante simples.

Mientras la esperaba consultaba mi celular. Me había dejado un mens...