Universidad (6)

Nuevo capítulo de esta historia.

Primero de todo he de pedir disculpas por la tardanza, he tenido un mes bastante movidito y no he tenido tiempo para escribir, además estoy un poco falto de ideas, por eso puede que veáis este capítulo más raro, aún no se como seguirlo. Se aceptan sugerencias :)

Abel

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, todo el salón me daba vueltas, me tragué un reflujo de vómito y poco a poco fui abriendo los ojos. Descubrí que estaba semidesnudo, me faltaba ropa que yo llevaba puesta y no recordaba na...

Universidad (5): ataque

Una sorpresa inesperada que variará el encuentro de estos jóvenes.

Abel

Estoy nervioso, hoy es el día. ¡Por fin voy a poder estar a solas con César! Creo que es el primer día que me levanto de la cama con alegría y no queriendo dormir algo así como 10 horas más.

Cuando llegué a la facultad saludé a Carol y los demás.

-Hola a todos, ¿no os parece que ha amanecido un día radiante?

-Abel… hay tormenta- me dijo Pedro

-Tu siempre tan aguafiestas, ¿no puede ser un día de tormenta, un día bonito o que?

  • Sí, bonito sobre todo cuando tienes una...

Universidad (4): sueño hecho carne.

4 parte de este relato.

Primero de todo quiero pedir perdón por la tardanza, ha habido fiestas en mi pueblo y no he tenido tiempo de escribir. Os dejo aqui un nuevo capítulo de Universidad, espero que os guste. He de dar las gracias a todos aquellos que me mandan ánimos y me felicitan por los relatos. Espero que os sigan gustando. Aún no he introducido sexo SEXO pero... ya aparecerá no sean impacientes ;)


César

Después de ese sueño me veía incapaz d...

Universidad (3): revelaciones

Tercera parte de este relato.

Antes de nada quiero dar las gracias por todos los correos que me han llegado felicitándome y sugiriéndome cosas, entre ellas que los relatos sean más largos. Prometo intentar que sea así. Aún no tengo la historia montada asi que escribo cuando me viene la inspiración pero intentaré que sea a relato por semana o tal vez más. Espero que disfrutéis con el siguiente capítulo.

Abel

Creo que durante toda la mañana presté atención unos diez minutos, no podía creerme aún lo que me estaba pasando. Vol...

Universidad (2): primer contacto

Abel no sabe como acercarse a ese chico, su timidez es demasiado grande. Pero para algo están las amigas. Además conoceremos un poco de ese chico que irrumpe en sus sueños.

No podía ser verdad, esto no era real, yo debía seguir soñando o estar en otra dimensión… ¿CÓMO ERA POSIBLE?

Sin embargo ahí lo tenía, debía de medir 1,90 cm, moreno, no estaba musculado pero se veía que practicaba deporte, y una sonrisa y unos ojos que se me clavaron en el alma y que me hicieron sentir muy muy insignificante. Detuve mi respiración cuando pasó por mi lado y se fue a sentar en la otra punta de la clase. Mejor así, sino poca atención iba a prestar a la clase (menos de la que ya presto d...

Universidad (1): sueño de fin de verano

Abel empieza el nuevo curso en la universidad... un curso que cambiará su vida para siempre, aunque el no se lo imagina.

Me despedí de mis padres dirigiéndome a coger el bus. Terminaba el verano, era domingo y el día siguiente empezaba un año más un curso en la universidad. 3º de Derecho ya… como pasa el tiempo!!

Antes de nada, voy a presentarme. Me llamo Abel y tengo 20 años, físicamente estoy bien, soy alto aunque no estoy nada musculado, piel bastante blanca y pelo ondulado y color castaño. Mis principales armas siempre han sido mis labios… y mis grandes ojos grises. De carácter soy muy muy tímido, me cuesta mucho so...

Jesús y David

David lleva años enamorado de Jesús, por fin se le presenta la ocasión de declararse, aunque no tiene muchas esperanzas.

Por fin había llegado,¡¡¡ hoy me gradúo al fin!!!

No puedo más con estos nervios, apenas he comido y mi madre me está atacando yendo de un lado a otro preparándome la ropa para la ceremonia.

Aparte de por la graduación, era también un día especial por otra cosa. Jesús se quedaría a dormir en mi casa. Es de un pueblo cercano y no tiene donde quedarse así que le ofrecí quedarse en mi casa. Espero echar suficiente valor para entrarle…no puedo estar más enamorado de él.

Jesús es el tipo de tío...