Ella… y Yo.

Sentí… como su lengua se introducía entre mis bragas… buscando los labios de mi coño… pero, sin decir nada ella se despojo de toda su ropa… mientras me preguntaba… te gusta ¿? Has visto alguna vez un coño que no fuera el tuyo ¿? Te lo has comido… lo has lamido ¿? Yo contestaba a todo que no, no, no, no, no, no… nunca, nunca… y me lo iba acercando más.

Ella… y Yo.

Cuando la ví por primera vez… no me pareció una mujer, parecía más un “tío”,  no era nada femenina… y cuando tuve ocasión de dije a mi compañero de trabajo… parece lesbiana, ni compañero no decía nada… solo se reía.

*Trabajábamos juntos mi compañero y yo… y esta chica tendría que acompañarnos durante unas semanas… yo me ocuparía de explicarle el trabajo y pasadas esas semanas yo abandonaría el grupo… para ocupar otro puesto. La verdad… que como mujer no era nada atractiva… fuimos co...

Recuerdas... ¿?

Una de tus manos… va levantando mi falda… muy poco a poco, tu mano sube por mis muslos abriéndolos suavemente… y yo me dejo hacer, quitas mi falda… y ya solo queda la parte de abajo de mi ropa interior… primero me acaricias el pubis por encima y vas introduciendo uno de tus dedos, después otro… y otro, hasta que tu mano esta entre mi cuerpo y mi braga… jugueteas por mi vello púbico… haciendo que me excite mucho más.

Recuerdas... ¿?

Me encanta... me encanta regresar a casa y tan solo pensar en ti… solo en ti.

Mientras me cambio de ropa… mis pensamientos están muy lejos… a muchos kilómetros… y al entrar en mi habitación, tú fragancia esta prendada por todos los rincones… es como si estuvieras presente… no te hubieras marchado… sigues conmigo… solo conmigo.

Con las yemas de los dedos… recorro cada lugar donde tú has estado… la almohada guarda un poco de ti, las sabanas… y voy recordando tus besos, tus...

Siempre... tuya !!

Sentados a desayunar… empiezo a acariciar tu pierna con mi pie descalzo… me miras y sonríes, moviendo la cabeza para que no haga eso… pero me da igual… quiero excitarte tanto que no puedas salir de casa… sin dejarme algo tuyo. Mi piel… mi corazón, ni cabeza, han perdido el rumbo.

*S

iempre... tuya !!*

Como en una nube… he dormido y descansado como si estuviera en una nube… más tranquila porque has estado abrazado a mi… te he mirado un par de veces mientras dormías y tú cara era de felicidad y satisfacción… me gusta.

Un nuevo día y todo continua… volverás al trabajo, rebuscaras entres tus cosas mi nota… donde te deseo un buen día… y que regreses pronto.

Pero todavía faltan unas horas para que te marches de nuevo… unas horas.

Preparo el agua para un baño…...

Acompañante… ocasional.

No llevo mucho perfume... no me gusta ir demasiado perfumada, mi ropa interior es color burdeos... y los tirantes de mi sujetador... de raso y terciopelo, el escote del vestido estilo barca, es hasta mis hombros, dejando los tirantes al descubierto… nunca los escondo si llevo ese tipo de escote, escojo un sujetador con tirantes de encaje... bonitos detalles, me gusta... así.

Acompañante… ocasional.

Este fin de semana saldrías de visita cultural… la verdad que no te he hecho muchas preguntas… de quien podría acompañarte, si tu acompañante seria alguna de tus amigas… o esa chica que volvió contigo y que te ha acompañado algún día que otro… en los días que estuviste en tu ciudad.

Aunque me hubiera gustado saber todos los detalles… de tu fin de semana, como siempre me mantengo en un segundo lugar… y a la espera de lo que tú me quieras contar.

Cuando me dijis...