Sin provocación... dejándose llevar !!

Y con los dedos de mi pie me fui acercando hasta que mi amor abrió los ojos y me miró, fijo su mirada en mi como entre sueños, como si no creyera lo que estaba frente a el.

Sin provocación... dejándose llevar !!

Era una tarde tranquila a mediados de la primavera... donde la música sonaba acompañada de un ir y venir de una suave brisa que acercaba el mar unido al golpear de las olas cuando chocaban con la escollera.

Yo acostumbraba a situarme frente a un mirador sentada cómodamente en un sillón de piel marrón con grandes apoyabrazos... escuchaba esa música que poco a poco se iba metiendo , introduciendo... mi imaginación y la satisfacción de ese momento me hac...

Una cita...

Hoy mi cuerpo y mente tiene ganas de ti... que tus manos recorran cada parte de mi, que tus labios presionen los míos mientras tu lengua se une a la miá en un largo y sabroso beso... Pero tu no estas y serán mis manos las que me den placer... mientras en mi pensamiento solo estés tú.

Una cita...

Aveces una mirada, el simple roce de los dedos, un gesto al comunicarnos... nos hace estremecer, todo nuestro cuerpo se pone en funcionamiento y se une a los pensamientos, a los sueños y la imaginación...

Así paso, así fue.

Conocí a un chico por una red social... nos caímos bien e intercambiamos frases, letras... en un principio fueron mensajes sencillos, pero poco a poco esos mensajes se convirtieron en complicidad, en un deseo de conocer a esa persona que me hacia tembl...

Como… olvidarte ¿?

Tu polla permanecía dura, muy dura… y lentamente me fui separando de mi para ir bajando muy despacio hacia la polla… de nuevo mis dedos separaron los labios del coño dejándolo abierto totalmente… tus manos cojian mi cintura y me ayudabas a bajar, poco a poco… poco a poco.

Como… olvidarte ¿?

Cada vez que te despides de mí… siento como algo mío se va contigo…

Solo me queda el sabor de tus labios que al recorrer los míos… vuelvo a sentirte cerca… y me pregunto como olvidarte ¿? Si yo soy parte de ti… y tú eres parte de mí…

*Si cada noche me aproximo a ti… cerca de ti, tan cerca que podríamos formar un solo cuerpo… mi cabeza reposa en tu pecho mientras acaricias mi pelo… tus piernas entreabiertas dejan que yo me acurruque dentro de ellas… y entramos en es...

Pequeños placeres

Tu polla busca mi boca... como si la persiguiera y la dejo que la encuentre introduciéndose en ella... sabrosa, erecta, muy erecta una y otra vez la lamo... Mientras mis dedos han echo de tu culo algo fácil de ser follado... ahora mis dedos se introducen con facilidad y de veras que me gustaría penetrarte por detrás poder correrme en el, en ese culo... llenarte de mi esencia, me vuelve loca pensar en eso... y sin cambiar tu posición... vuelvo a colocarme por detrás de ti...

Pequeños placeres…

Siempre espero a que te quedes dormido... para acariciar tu cuerpo, busco entre los pliegues de tu fina piel... ese calor que se queda guardado durante el sueño.

Sobre mis piernas tu cabeza descansa... y tu pelo roza mis rodillas, aprovecho y juego entre tu pelo... acaricio tu nuca, tus mejillas, perfilo tus labios con la yema de mis dedos... mis manos pasan sigilosas por tus hombros, hasta alcanzar tu torso semidesnudo…

*Separo  un poco tu pantalón y aparece el pr...

El cartero… llamo solo una vez.

Recorrí con la yema de mis dedos mi nuca, mi cuello, por mi torso… hasta llegar a mi pelvis y rastrear por encima de las bragas mi polla, hasta conseguir una perfecta erección, seria mi tercera corrida ese día y sin tener que meter la polla en su coño, mi tercera corrida pensando en ella y acariciando su ropa interior.

El cartero… llamo solo una vez.

Nunca te puedes imaginar que puede sentir una mujer cuando se pone bella… y al referirme a bella, lo digo empezando por su ropa interior… es complicado que un hombre sepa en realidad lo que se siente… aunque se podrían aproximar las definiciones entre un hombre y una mujer.

Siempre he sabido que mi pareja tenia buen gusto para su ropa interior… se que le gusta que sea atrevida a la vez que cómoda… colores suaves o más calidos dependiendo de la estación del año… o...

A flor de piel

Acaricie por encima mi pelvis, mientras mis muslos se juntaban más y más… separe un poco las braguitas, lo necesario para que alguno de mis dedos se aproximara hasta mi clítoris… ufff..... estaba excitada y humedecida… mi coño se había abierto como el capullo de una rosa y mientras mis dedos acariciaban cada rincón de mi clítoris, así una y otra vez, una y otra vez hasta que mis tetas empezaron a endurecerse.

A flor de piel…

Con las yemas de los dedos… acariciaba el borde de la mesa, poco a poco iba sintiendo ese aire fresco que traía la mañana con fragancias de distintas maneras que mezcladas entre ellas  hacían la habitación muy agradable.

Durante la noche estuve agitada, inquieta, con sueños dulces y diferentes.

Soñé con uno de nuestros primeros encuentros… (una comida de trabajo) donde apenas nos rozamos, pero varias veces nuestras piernas tropezaron… ninguno de los dos dijimos nada, así es...

Ahí estabas tú

Muy despacio te doy la vuelta… y vuelvo a sentarme encima de ti… esta vez cabalgo lentamente sobre ti… recojo mi pelo sobre mi cabeza, acaricio mi nuca… exploro mi cuello, mientras mordisqueo mis labios y mis dedos, mis pezones están tan erectos que me hacen daño y mientras mi cuerpo sube y baja sobre ti… mis manos acarician mis tetas ¡!!

Ahí estabas tú…

Desperté inquieta… mi cuerpo agitado, con esa necesidad que siento cuando estas cerca de mí… y ahí estabas tú…

Eres bello cuando duermes… tu cuerpo descansa de  una forma que parece una provocación… boca abajo, la cabeza de lado, desnudo entre las sabanas… realzas más tu belleza, al contrario que a mi te gusta dormir completamente desnudo.

Mi cuerpo lo cubre un transparente camisón, escotado, corto… suave al tacto.

*De rodillas junto a ti… observe t...

Treinta días… una noche!!!!

Desperté a duras pena en una habitación que no era la mía… y llego la sorpresa. El chico caminaba desnudo por la estancia… y la chica con tan solo unas braguitas… yo también tenia solo unas braguitas… sin saber como y porque… Estamos casi desnudos… nosotras apenas con las braguitas y él… desnudo!!! pero pase de preguntar el porque de esa situación… Al ver que despertaba se acercaron a mí y me preguntaron que tal… conteste mareada… muy mareada!!!!

Treinta días… una noche!!!!

No fue por casualidad, pero tampoco fue algo buscado… simplemente sucedió ¡!!

Mis vacaciones se basarían principalmente en pasar treinta días descansando y visitando los alrededores… los dos primeros días me dedique a conocer el lugar donde me alojaba… después… pues a lo que surgiera… y surgió, vaya si surgió, no tenia nada previsto… solo la zona a visitar… sin prisas ni obligaciones.

*En ese hotel  donde estaba alojada trabajaban dos chicas de más o menos mi...

Vacaciones… placer… sensaciones!!

Mientras yo me desplace al baño… no sabia que hacer… si desnudarme o dejar que el me desnudara a su gusto… salí hacia la habitación… puse música… a la vez note su cuerpo apegado al mío… y me deje llevar… brindamos por el momento… y como en volandas me acerco hacia la cama y junto a ella me beso en la boca… Botón a botón rozando mi piel muy despacio… con lentitud fue desabrochando la blusa hasta dejar mis hombros al descubierto… y fue entonces cuando me propuso un juego

Vacaciones… placer… sensaciones!!

Este año pasare las vacaciones en Portugal… espero ansiosa a que llegué el día…

Pero todavía guardo en mi retina unas vacaciones pasadas… nunca imagine que pudiera disfrutar tanto, en tan solo una noche…  noche de locura.

Era sobre finales de Agosto… un Agosto caluroso que aplastaba  todos los sentidos… hasta los más primarios…

*Me iría unos días…  me esperaban en la provincia de Cádiz… teníamos previsto hacer una ruta por los famosos pueblos blan...

Tú eres mío… yo soy tuya.

Mi mano penetra entre tu boxer y tu pelvis hasta encontrar tú pene… tú pene que es mi mayor deseo, acerco mi boca y lo beso con suavidad… lo introduzco y mi lengua no deja de acariciarlo, así… dejas de respirar por un momento, mientras te mordisqueas los labios… mientras mis dedos te los acarician.

Tú eres mío… yo soy tuya.

Te robare un beso… mientras estés dormido y hasta el alma te robaría si pudiera, te envolveré entre sabanas de seda… haremos el amor hasta fallecer.

Eso es lo que tu deseas, lo que quieres oír de mis labios, que mis besos vuelvan a recorren tu cuerpo, que mis manos te hagan estremecer… el susurrar de mis palabras clavadas en tu alma, mi sola presencia te excita… con solo saber que estoy junto a ti, tus sueños se hacen realidad.

*¡! Tú eres mío… yo soy tuya, sie...