Deseos Reprimidos

La historia de cómo comencé mi vida sexual, con mi primo llenando mi vagina con su esperma.

La siguiente historia lleva algunos años dentro de mí, ansiosa por ser contada con toda la lujuria que eso conlleva. Les contaré cómo fue que mi primo Brandon fue el primer hombre en mostrarme que significa ser mujer.

Ocurrió hace ya casi diez años, en aquel entonces yo tenía muchas ganas de experimentar y mis hormonas a flor de piel.

Cierto día mi madre decidió que nos iríamos a vivir a una comunidad semi rural, pues la gran mayoría de mis familiares vivían ahí, además de mis abuelos, la mayor...

Curso Militar; Un Caramelo Más Grande (Capitulo 2)

Mi padre me envió a un curso de puros hombres con las esperanza de que me volviera más masculino, sin embargo lo único masculino que hubo dentro de mí fue el miembro de mis compañeros.

Días después de haber sido desvirgada por Said mi deseo sexual fué en ascenso, una vez que pruebas la carne de hombre simplemente no la puedes dejar.

Said no tenía ninguna intención conmigo que no fuese sexual, quizá para el yo era solo eso, un culo para penetrar, pero a final de cuentas era recíproco.

Debido a su enorme libido de hombre joven tuvimos actividad sexual casi todas las noches, aunque no siempre hubo penetración, quizá porque llegaba muy cansado de las actividades deportivas y en pa...

Curso Militar; virginidad (Capitulo 1)

Este es un conjunto de historias que viví yo, Dalia, una mujer transgenero a mis 18 años en un curso de hombres.

Este es un conjunto de historias que viví yo, Dalia, una mujer transgenero a mis 18 años en un curso de hombres.

Hola que tal, mi nombre es Dalia y el día de hoy vengo a contarles un conjunto de historias sexuales en un curso de verano de dos meses al cual asistí.

Todo comienza cuando mi padre tuvo que salir fuera durante las vacaciones de verano, por lo cual decidió que sería buena idea enviarme a un curso de verano para no dejarme sola en casa. Cierto día escuchó sobre un curso-campamento mili...