Fruto del Amor y el Engaño: Fuego (2)

Después de una noche idílica, comienza el declive. No quise ver las pruebas, me acerqué mucho al sol y empecé a quemarme.

Nota del autor: Esta es la segunda parte de una larga obra. Recomiendo leer el anterior capítulo para comprender el contexto de las situaciones aquí representadas.

Dicen que si te acercas mucho al fuego te quemas. Suena obvio sí. Pero, ¿Por qué no acercarte al fuego? El fuego es reconfortante, te calienta, te envuelve, te calma, te hipnotiza con sus colores y sus patrones cambiantes. El corazón necesita algo de fuego para mantenerlo tranquilo. Es tentador acercarse, es grande el riesgo de jugar co...

Fruto del amor y el Engaño: Entre bebidas y risas

La vida de un joven se ve totalmente cambiada el día que su primo y su esposa vienen a pasar la temporada de verano a su casa. Engaños, amor, sexo y arrepentimientos.

Soy de los que tiene la firme creencia que todos tenemos un punto de quiebre. Ese momento de nuestra vida donde todo se tergiversa, se corrompe, se desvanece y destruye todo a su paso. Quizá a algunos les cae antes, quizá después... pero a todos nos cae en algún momento. Hay cosas de las que uno está seguro en la vida, una de ellas es que ese punto de quiebre te cambia, para bien o para mal... pero no vuelves a ser el mismo. Todo lo que creías cae en un saco roto, y sus semillas se esparcen por la tierra co...