Mis agujeros, sus vergas...

Sentí las manos de todos ellos sobre mi cuerpo, sobre mis senos, pezones, algunas pequeñas mordidas y sus manos recorrer cada centímetro de mi piel.

Regresé del cine algo tarde, no era lo planeado, pero así se dieron las cosas, la cena con mi amiga se alargó por lo que entramos a la última función. Estaba cerca de casa por lo que no vi la necesidad de tomar un taxi y caminé a casa, siempre pensando en que no tendré la necesidad de utilizar mis clases de defensa personal.

Tras ese pensamiento sentí unos pasos a mis espaldas y aceleré entonces  los míos, al tiempo que buscaba entre mis cosas algo para defenderme esperando también no necesitarlo.

...

El príncipe que se convirtió en verdugo

En cuestión de nada llegamos a su casa, el viaje en aquel animal de acero y su vibración me puso a mil yo estaba mojadísima y lista para ser penetrada. Cuando encendió las luces, pude ver todo con claridad y entonces mi sonrisa y cualquier pensamiento que hubiese tenido se esfumaron.

  • ¡Vamos! ¡Esfuérzate más! ¡Me gusta cuando se resisten!

Esas fueron las palabras que escuché mientras forcejeaba a fin de evitar ser atada en aquella mesa. Estábamos en una especie de almacén, eso lo supe cuando llegamos.

Reconozco que llegué ahí por voluntad propia ¡No tenía razones para dudar de él! Lo conocí durante mis largas horas de trabajo, soy mesera en un Bar a donde asisten motociclistas en su mayoría, la paga es excelente, no entiendo porque la última chica renunció. Evidentement...

Venganza de una perra de oficina...

Sabía que ella tenía deudas, por lo que utilicé esa información a mi favor para forzarla… Yo le daría el dinero para pagar sus deudas a cambio de que pasara conmigo un fin de semana. Ella piensa que solo es sexo… pero se llevará una gran sorpresa.

Como lo pensé ella no tuvo más remedio que acceder … Será mi esclava por un fin de semana donde la destrozaré y la haré mía.

Hace un par de meses me hizo quedar en ridículo cuando en una fiesta me rechazó completamente y se burló de mí enfrente de todas las personas de la oficina.

Sabía que ella tenía deudas, por lo que utilicé esa información a mi favor para forzarla…

Yo le daría el dinero para pagar sus deudas a cambio de que pasara conmigo un fin de semana. Ella piensa que solo es...