Jared y su nueva adquisición...

No entiendo como lo adivinó, no entiendo mucho de lo que pasa, pero solo quiero que tome lo que desee y haga de mí... ¡Lo que desee!

Me resultó una total sorpresa cuando encontré a Jared recargado sobre la puerta del conductor de mi automóvil, lo primero que llegó a mi mente es que quizás perdió las llaves de su coche ó que quizás necesitaba cambio para pagar la cuota del estacionamiento…

Disminuí el ritmo de mi paso cuando nuestras miradas se encontraron, no logré descifrar sus gestos, siempre me ha encantado su mirada penetrante y su voz grave, sin mencionar que su piel morena tiene el tono perfecto que combina con su negro cabel...

La última fiesta

Un tío, una fiesta, la policía... y un rescate que termina convirtiéndome en una estadística más...

Mis padres dormían mientras salí sigilosamente de la casa. Llegué sin problema y en tiempo récord a aquel lugar. Cuando crucé la puerta la música electrónica sonaba a todo volumen, vasos con bebidas alcohólicas rondaban por doquier, incluso si hubiese ido en busca de alguna sustancia ilegal, la hubiese encontrado sin problema, pero no, no es lo que busco esta noche.

¡Era la fiesta del año! ¡No había manera de que me la perdiera! Disfruto enormemente de las fiestas, mis padres son muy restrictivos ¡Nun...

Doloroso placer. Mi adicción por sus vergas (2)

Continuemos con el entrenamiento de esta perra silvestre ¡Basta de ser blandos y cariñosos! Las perras y sus agujeros solo son útiles para una cosa : Brindar placer.

En el instante que la reja metálica se cierra  tras de nosotros veo como Ian desciende del coche que nos condujo hasta ahí, un Ford Mustang Negro propiedad de Fer.

  • Baja - Ordena Ian con la puerta abierta y su  asiento inclinado hacia adelante para que yo pudiera bajar.

Bajé desperesándome un poco, el viaje aunque corto se hizo tedioso al no tener con quién platicar, veo que Fer baja de igual manera para sacar algunas cosas de la cajuela, la cual ya había abierto a distancia.

  • ¡Des...

Una noche conmigo

Recibí un correo con éstas palabras escritas: “Una noche contigo”. Aquello me llevó por rumbos que no anticipé

Recibí un correo con éstas palabras escritas:  “Una noche contigo”. Aquello me llevó por rumbos que no anticipé…

¿Una noche conmigo? Pensé para mí mientras escribía mis pensamientos ...¿Para azotarme y sodomizarme?... ¿Quizás?

¿Una noche conmigo? ¿Para besarme de la cabeza a los pies?

¿Una noche conmigo? ¿Para que disfrutes del mejor Sexo Oral de tu vida? ¿Acaso me conoces? ¿Quizás sería yo quien tuviera el mejor sexo Oral de mi vida? ¿Podremos descubrirlo?

Una noche conmigo...

Madame K: Alexander - ¡Probar, saborear y repetir!

...La estaba enloqueciendo. Hizo una pausa para recostarse él sobre la cama. - Ven y colócame ese coño tuyo sobre la cara....

La música ambiental de la habitación tocaba “Time in a Bottle” -YUNGBLUD. Ella la reconoció de inmediato.

  • Entra - le invitó él cuando la observó detenerse tras cerrar la puerta de la habitación.

En el momento en que ella lo vió en el menú, no dudó que era él con quién ella deseaba vivir su primer experiencia en ese lugar.

Cabello pelirrojo, del tono de un cálido fuego en una noche de camping. Su piel blanca y pecosa, con barba larga y poblada, muy vikinga. Labios rosados y ojos cla...

Un mal día + Un motivo = Dulce Venganza

Conducido por el calor del momento y sacando a flote mis más primitivos instintos, hice jirones su ropa jalando de ésta con tal fuerza que provoqué que ella cayera. - ¡No te levantes princesa que aún no termino! - grité - . Por asombro o miedo, no sabría decir, ella permaneció ahí.

Llegué  puntualmente a mi cita al SPA donde suelo asistir a relajarme y olvidarme del mundo por el tiempo que me sea posible. Había tenido un día terrible y buscaba relajarme con unos momentos de paz y tranquilidad o al menos esa era mi expectativa.

Entré a prepararme y comencé a escuchar una odiosa voz, de esas que son muy nasales y que me encabronan hasta la médula, era una mujer hablando con su mejor amiga.

Me convencí a mí misma que aquello me molestaba únicamente por el hecho del pésimo...

Madame K - Cocina de Autor

Hoy fue noche de cena con las amigas y después de habernos puesto al día en lo que sucede dentro de la vida de cada quién, reír mucho y disfrutar en grande, dimos por terminada la velada. Solo que yo, aún tenía ganas de un poquito más… un poco de diversión con el toque necesario de perversión.

Hoy fue noche de cena con las amigas y después de habernos puesto al día en lo que sucede dentro de la vida de cada quién, reír mucho y disfrutar en grande, dimos por terminada la velada.

Solo que yo, aún tenía ganas de un poquito más… un poco de diversión con el toque necesario de perversión

Mi noche podría terminar de tres maneras:

Escenario 1: Podía ir a un bar, levantarme a un buen ejemplar y tras algunas risas falsas acompañadas por un par de copas de vino barato, directo a la ca...

Prepárame un café... ¡Me gusta caliente!

Veía como su rostro se esforzaba al sentir dolor pero al mismo tiempo aguantaba... aguantaba para complacerme y también lograr meter aquello en su mojado coño.

Ambos trabajamos en el mismo  edificio y aún cuando somos de diferentes departamentos nuestros cubículos nos ubican el uno frente al otro, nuestros espacios tienen divisiones transparentes por lo que soy testigo de cada uno de sus movimientos, dichos cubículos a pesar de ser diseñados para dar privacidad, no cumplen esa función.

Mi verga se endurece cuando veo su pronunciado escote, tiene una tetas firmes, de tamaño normal, pero le gusta resaltarlas, particularmente puedo pasar horas viendo como se muev...

Doloroso placer. Mi adicción por sus vergas.

El sonido de los golpes de su mano desnuda sobre mi piel, comenzaron a llenar el ambiente. Aquel delicioso dolor comenzaba a excitarme.

Ven al hotel Plaza habitación #885 8.00PM, no uses nada debajo de tu vestido. Mi hermano y yo te estaremos esperando" No necesitaba traducción para aquel mensaje, aunque era de un número desconocido, tenía exacta idea de quién lo había enviado. Provenía sin ninguna duda de los mellizos quines en complicidad con mi mejor amigo me violaron una semana atrás, supuestamente cumpliendo una de mis fantasías - El relato lo puedes encontrar aquí: https://www.todorelatos.com/relato/151306/ Lo cierto es que, me apen...

El príncipe que se convirtió en verdugo. Parte 2

Comencé a sentir que mi piel se desgarraba pues se concentró en la parte interior de los muslos, donde hacía algunas horas, mi piel había probado la fusta.

Estuve en aquella posición durante mucho tiempo. Incluso pensé que se habría olvidado de mí. Las luces estaban apagadas con ello perdí la noción del tiempo. No sabía sí con certeza era de día o de noche. Agucé el oído y pude escuchar sus pasos acercándose, le vi entonces completamente desnudo con una lata de cerveza en mano, se acercó a un aparato que tenía por ahí y comenzó a tocar música de AC / DC a un volumen considerable. Tomó un gato de nueve colas de la pared que exhibía muchos de sus instrumentos,...