El Diario de Laura 6

"No pude continuar. Mis cuerdas vocales dejaron de emitir palabras. Damián me dijo que tenía que aprender a no decir que no y que me castigaría en su momento. Me recordó que todo lo que me había hecho me..."

  • CAPITULO 6

23 de Octubre

Como Ernesto sigue de viaje hasta el lunes, Damián decidió el domingo por la tarde que quería verme y me llamó nada más comer. Me dijo que estuviera en la casa de Paula a las seis. Le pregunté por las niñas y me dijo que Paula les había dado dinero para que fueran al cine y a merendar y que no volvieran hasta las diez. Le confirmé que iría y colgué.

Rubén, el padre de Lucía y marido de Paula, me abrió la puerta. Así que él era uno de los amigos de Damián que ha...

El Diario de Laura 5

"El vaso temblaba ostensiblemente en mi mano, por lo que lo dejé en la mesa a riesgo de tirarlo con los temblores que no podía evitar. ¿Quería que yo mantuviera relaciones con cinco hombres? ¿Estaba loco? Antes del matrimonio solo tuve dos novios con los que me he acostado, y tras el matrimonio..."

  • CAPITULO 5

21 de Octubre

Acudí a las nueve a su casa pues me llamó para adelantar la cita, pues quería que

todo

estuviera preparado antes que vinieran sus amigos. Marta se mostró sorprendida por el hecho de que fuera yo, quien habitualmente le pone pegas, la que le sugiriera que se fuera a casa de su amiga a pasar todo el fin de semana, pero lo aceptó sin hacer preguntas. Supongo que temería que me echara atrás y no quiso preguntar. Llenó una pequeña mochila con sus cosas y se fue nada...

El Diario de Laura 4

"Me ha obligado a recogerle toda la cocina y hacerle la colada. Por supuesto desnuda “para que no me manchara”. JA, maldito cabrón. Lo has hecho para disfrutar violentando mi pudor."

El Diario de Laura 4

17 de Octubre

Hoy he recibido una nueva llamada suya. Me ha hecho que fuera inmediatamente a verle. Menos mal que ayer me había depilado de nuevo. Sé que no necesita que haga nada para “castigarme”, pero prefiero no darle motivos reales.

Me ha obligado a recogerle toda la cocina y hacerle la colada. Por supuesto desnuda “para que no me manchara”. JA, maldito cabrón. Lo has hecho para disfrutar violentando mi pudor. Al menos no me ha puesto ni el dilatador con la co...

El Diario de Laura 3

Tercera parte: "...esta vez he tenido un día casi entero para darle vueltas a la cabeza. Saber que vas a ser violada mañana y que no puedes hacer nada ni contárselo a nadie es muy duro. No te lo puedes quitar de la cabeza ni un..."

El Diario de Laura 3

13 de Octubre

Esta mañana he recibido una llamada y era él. Pensaba que se había olvidado, pero finalmente no.

Quiere que vaya mañana a las nueve y media a su casa. Me ha dado la dirección y no es muy lejos. A pesar de mis ruegos de que me dejara libre y de mis súplicas de que al menos me dijera lo que tendría que hacer, no ha querido decirme nada. Me ha recordado los riesgos que corro si no obedezco y se ha despedido con un fío “hasta mañana”.

Estoy asustadí...

El Diario de Laura 2

Segunda parte de el Diario de Laura: "Me tiene bien pillada, no cabe la menor duda. Mi punto débil siempre será Marta y lo sabe. No haré nada que la pueda poner en riesgo. Buscaré la forma de librarme de su dominio pero tendrá que ser sin ponerla en peligro"

El Diario de Laura 2

8 de Octubre

Marta me ha traído una nota de Damián. Quiere verme el lunes 10 a las 11 en su despacho.

¿Qué puedo hacer? Si voy estaré de nuevo en sus manos… y me violará… otra vez.

NO, no iré. No volveré al instituto de Marta. No me pondré otra vez en sus manos.

10 de Octubre

Ha vuelto a pasar.

Como había decidido, no acudí a la cita que me había dado. Me quedé en casa haciendo las tareas domésticas. Pero no eran aún las 11 y media cuando to...

El Diario de Laura 1

"Y yo no podía hablar, ni moverme, ni nada. Quería gritar, pedir socorro, pero no podía hacer nada. La sensación de mareo y las náuseas cesaron enseguida, pero me sentía como de cartón. Mi cabeza no pesaba, no se me caía, pero tampoco era capaz de moverla…ni mis manos… ¡ni siquiera los ojos!"

El Diario de Laura 1

7 de Octubre

Hoy me ha pasado la cosa más increíble de mi vida. Realmente todavía no sé bien qué es lo que pasó, no lo entiendo, y eso es lo que más me asusta.

A las 12 he tenido la reunión con el profesor de Sociología de mi hija Marta. Es el profesor designado por el instituto para hacer el seguimiento de los alumnos del curso de mi hija. Me envió una nota hace dos días para que acudiera a su despacho para comentar la marcha de los estudios de la niña.

Para...